#4310 Vamos allá:
Gala de ayer:
Lo mejor: Dani expulsado
Lo peor: CAOS por todas partes, tengo donde escoger.
Pongo la gala, sale Carlota, no sé si sacaron a Jose María porque llegué 10 minutos tarde, dentro de la casa, probesita ella, que la "violaron" y oyes, la tía tan campante yendo a conciertos, haciendo la coña con Miguel y Cristian G, intentando sollozar pero no le salía ni una sóla lágrima (O por lo menos no se la vi, y que conste que no fue la única), "todo va a salir bien blablabla, aquí estamos todos para apoyarte blablabla"...de Miguel y Cristian me lo creo, pero gente como Rubén (No tengo nada en su contra, que conste) ya quería nominarla ayer. Ni rastro de Jose María para que pudiese contar su versión, y Carloca que seguían sin salirle lágrimas, eso sí, muy afectada ella, intentando sollozar y tal. Evidentemente, no me creo a ésta tía ni harto de vino, vale que JM no sea mi ídolo precisamente, pero de ahí a hundirle la imagen hay un camino bastante largo.
Expulsiones: Dani, Carlos, Maico y Mina. Éstos dos últimos al ser los menos votados salieron pronto, por lo que la cosa estuvo entre Dani y Carlos. Me temí lo peor pero al final echaron a Dani, mi más sincera enhorabuena al público, que debe ser de lo poco que queda decente en el concurso, y él (Cómo no) demostrando la víbora que es y que es alguien a quien no conviene tener cerca, que se lo pregunten a Laura. En cuanto a Cristian F y Miguel, aquí tengo que reconocer que he sido bastante hipócrita, porque por ese mismo método se expulsó a Petra y sólo me faltó sacar el champán, mientras que las expulsiones de éstos dos me parecieron injustas no, lo siguiente, y oyes, que Petra es la única que se atrevió a meterle zascas a JJV, de quien hoy no creo que diga gran cosa porque sigue siendo igual de inútil que siempre, pero por lo menos, no ha estorbado demasiado. Se agradece y tal. Las entrevistas, pues meh, Dani que se le nota que quiere T5 en vena, Cristian que no sé lo que va a hacer y Miguel a quien olvidaremos pronto (Me temo y es una pena) porque se le nota que el hombre no está para éstos rollos. No le echaron por mala gente, le echaron por no hacer juego del que T5 quiere. Una verdadera pena, si alguien podía proponer otra forma de concursar, es él. También me dolió mucho que hayan tenido que echar a dos tíos que no habían hecho nada malo para que Miriam y Laura fuesen "repescadas". ¿Tanto les costaba hacer una expulsión, decir que para la semana que viene, en vez de mínimo 3 nominados haya 5 y que de esos 5 salgan las 3 personas más votadas? Yo lo veo más lógico y seguirían aligerando peso igual, pero no, ya que han hecho tantísimas chapuzas, por una más, ¿Qué podría salir mal?.
Prueba del teléfono: Reconozco que estuvo muy divertida. Mina bastante tiempo pasándolo mal (Aunque luego al enterarse de que hubo más concursantes que descolgaron se fue calmando), Hugo aguantando como un jabato, Maico a su bola como siempre y dándonos momentos sublimes, Pilar con una llantina nocturna que se mantuvo por lo menos toda la gala (Voy a ser un poco conspiranoico y decir que lo hizo para que YangYang no le robe el show como hizo la semana pasada con la expulsión de Juan) pero de la que tampoco vi ni una sola lágrima (¿Ha llorado realmente y yo tengo muy mala vista? Quien sabe) y del resto...bueno, no creo que haya mucho rescatable: Rubén que como es natural descolgó y se puso a hablar con su madre y su hermana, Miguel que creo que si lo llega a saber descuelga y que les jodan a los de dentro (Aunque pienso que no tiene maldad para ello), Cristian Gabaldón que no sabía que tuviese una relación formal y que a mí me dio la impresión de que se quieren un montonazo...y no me acuerdo de más.
Nominados: Maico, Mina y Pilar. Yo quiero que se vaya Pilar, aparte de por toda la mierda que ha ido soltando desde hace ya una buena temporada, porque no veo yo que le queden apoyos muy firmes dentro de la casa. Se fueron Petra, Juan, Cristian F, Dani y ahora anda como un alma en pena. No creo que tenga ya ninguna opción seria al maletín porque nos vendió un personaje en su vídeo de presentación (La típica aldeana inocentona de la España profunda) que no encaja nada con lo que se ha visto en la casa, y aparte, igual para ella empieza a resultar refrescante salir de ahí. Ahora no voy a ir de superfan suyo porque me cae fatal, pero Maico es que es abrir la caja mágica y sorprendernos a todos, y Mina...¿Alguien me puede explicar qué le han visto de malo a ésta chica para que todo el mundo la quiera largar? Es que yo no veo que haya hecho nada malo. ¿Ser bastante mandona? Que se ponga a la cola que dentro de esa casa hay egos para aburrir.
Y nada más, decir que estoy empezando a vislumbrar una final entre Yangyang (3ª), Hugo (2º) y Carlota ("Ganadora") a cuenta del tema de la falsa violación, de que va a ganar vendiendo la misma pena que se vendía desde Paula (No sé lo que habrá hecho Susana en GH14 porque no vi esa edición) pero sí veo que a Hugo le van a robar el concurso igual que se lo robaron a Aritz o a Carlos Lozano en su día para hacer ganadoras a unas INÚTILES que lo único que saben hacer es llorar sin lágrimas.
(Continúo)