#4331 Pocas veces he sentido tanta decepción por un concursante, y mira que yo bancaba a ésta tía al principio de la edición porque la veía diferente, que podía dar juego...en fin, menuda metedura de pata por mi parte, y sí, a mí también me gustaría volver a ver a Miguel, pero a éstas alturas no creo que él quiera volver, yo en la gala le veía que quería salir de ahí picando rueda para estar con su familia, que es donde realmente es feliz, o por lo menos, es la impresión que me da.
De todas formas, hay una cosa que está más que demostrada: Cuando una edición tiene muchos abandonos, expulsiones oscuras, retornos, repescas y demás es porque la organización lo está haciendo como el culo. Repasemos:
GH 16: Repescan a Raquel y entra Ricky. Vera se va por ser el menos votado en la final la misma noche de la expulsión de Ricky. No abandona nadie. Éxito de audiencia.
GH 17: Entran dos concursantes emparejados y echan a Laura y Cris quedándose sus "parejas" Meritxell y Fernando. Expulsan a Álvaro, Pablo, contraclub...abandona Bárbara (Fuerza mayor, lo entiendo) entra Simona, Rebecca y Michelle y ésta última está dos días, Bea expulsada y posterior ganadora y no sé si me dejaré algo. Fracaso de audiencia.
GH18: 100 concursantes de inicio de los cuales 80 se tuvieron que pirar después de haberles asegurado que concursaban de pleno derecho, expulsión express de Petra, Miguel y Cristian F. Expulsión oscura de Jose María, invitación a Carlota de salir para volver a entrar como así fue, repesca turbia de Miriam y Laura y Laura abandona, ah, y se me olvidaba: 2 semanas sin el 24 Horas, viva la revolusión y todo eso. El programa ya no solo es que descalabre en audiencia, es que corre serio peligro de desaparecer.
Sacad vuestras propias conclusiones, la mía está clara: Cuantas menos mierdas turbias haya, mejor le va a entrar a la gente el producto.