#2789 Una cosa es separarse de Hugo y otra juntarse con los otros, lo cual Miriam no ha hecho (salvo x ocasiones y la razón es que estaba Laura generalmente) y se ha separado de Hugo no por estar nominado sino por varias razones. Creo que no es tan difícil de entender y si alguien quiere puedo decir varias razones o por lo menos las que se.
De todas formas hay algo que no entiendo, Hugo hace semanas también decía cosas a la espaldas de Miriam y Laura, que ahora sea al revés es tan distinto? y mas cuando hay diferentes razones por en medio. Yo sinceramente no os entiendo a algunos.
Hugo ahora mismo tiene 2/3 semanas en las que se puede sentir tranquilo pero sinceramente no creo que gane, ya se ha visto que realmente tiene muchos enemigos en la casa y eso pasa factura, ya que cada persona tiene un favorito. Tiene dos amigos en la casa y uno de ellos para intentar salvarse puede tirar mierda sobre Hugo y tambien se pueden hacer bonitos videos contra Hugo (estilo ayer pero sin ser tan hardcore).
Respecto a Laura, sigue estando en mi top 3 pero lo de juntarse con las viboras no creo que salga bien, aunque por lo menos va a sobrevirir un par de semanas mas. Creo que ha bajado de veinti algo puntos a 9 o algo asi y en el grupo de las viboras tambien tienen sus problemas, Mina parece cada vez mas fuera que dentro.
Yo con que gane Ruben, Hugo, Miriam (si es repescada) o Laura estoy contento pero pueden cambiar muchas cosas.