Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Ralf1977

#2755 Se la ve buena tía, si consigue vender la historia del transexual al que acosaron en su infancia sin aburrir al personal (Hasta ahora no lo ha hecho) ni abusar de su condición (¿Alguien se acuerda de Nicky?) creo que tiene mucho ganado.

A día de hoy, ojalá gane, mi simpatía la tiene.

Edit: A ver qué pasa con el 24H que yo lo he intentado poner y no he podido e igual éstos cabrones lo quitan a traición. Recordad que la idea original era no ponerlo en ésta edición.

1 2 respuestas
crazygrumpy

#2761 Ostras Nicky xD No lo pudo hacer peor, que difícil era empatizar con él
Ser recordado por los papeles de la paella no debe ser fácil

Ryben

Por cierto el consejo de Miriam a Laura x q personas iria? Lo de juntarse a los de los primeros dias me refiero.... Xq como no habia 24 horas no tenemos ni zorra de con quien se juntaban las 2 jajajajja

1 respuesta
LordNexis

#2759 ehm las nominaciones salieron antes de esas "puñaladas" y si te hubieses visto los 24h verias que tenia mas motivos de los que aparecen en el video pero vamos, no creo que ni te interese.
Miriam se ha ido por:

  • Pertenecer al pequeño grupo y decir las cosas a la cara
  • Por su pelea con Hugo (que en los videos no aparecen algunas razones del cabreo de ella).
  • Por su pelea con Yang que el video te muestra lo malo pero no lo interesante de como manipulan a Miriam varios de la casa incluido Maico.
1 respuesta
chirino

#2763 Con Hugo se junto después, asi que no creo que sea con él

Kaiser5

#2764 se iba yang yang si no la llega a liar asi para los videos

1 respuesta
LordNexis

#2766 En eso concuerdo pero lo que te intento decir es que hay mucho que yo si he podido ver que no han incluido en los videos y esa es la principal razon de que se haya ido pero también el estar nominada por pertenecer al pequeño grupo.

1 respuesta
Kaiser5

#2767 ya pero es uqe solo tenia que hacer piña con hugo y no hacer ninguna cruzada random y estaba salvadisima pero le dio la neura y fue a por todas

chirino

Hugo mas claro que el agua en el 24h xDDDD, "has quedado como el culo" le dijo a Maico y ya se ha dado cuenta de porque le dio el discurso que le dio Miriam, y su respuesta es: pero si yo le dije que no quería nada con ella, y es verdad xD, pero Miriam ha tenido que ir de sobrada ahí para no quedar mal delante de toda España

LordNexis

Por cierto que opinais de la cara de Ruben cuando ha entrado Yang?

1 respuesta
staz

Hostia que vergüenza ajena el negro con el falso abrazo xd

chirino

#2770 Pues que no se esperaba que se fuera Miriam, es más ahora ha dicho que de ella solo se lleva cosas buenas, salvo el comentario que le hizo al despedirse

Dase

Si t5 es inteligente, hará la repesca prontito porque ahora hay una despechada que tiene todo el perfil de ganadora, y las niñatas de twitter la harán ganadora.

Esperemos que deje que se enfrie.

1 respuesta
chirino

#2773 Pues yo creo que si Miriam entra en la repesca, tiene muchas posibilidades de ganar, mas que la persona que tu piensas, que no se si es Pilar. Yo no haría repesca y ojala Hugo llegue hasta el final.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

Que activen el 24 horas ya joder! xD

1 respuesta
Dase

#2774 ...... Como es posible que de mi post pienses que me refiero a la puta gorda de los cojones?

Claro que es Miriam

LordNexis

#2774 Pues yo quiero que entre, para 4 que habia que me gustaban. La mayoria me caen mal.

chirino

Ahora todo el mundo happy y feliz con Yang Yang xDDD, joder menuda panda de hipócritas
#2775 Telecinco ahora hay 24h

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2778 Ah es verdad, gracias.

c4nn4b1n0l

Maico se tienen que quedar mas, pa crear salseo aunke sea xD

LordNexis

A Jose Maria lo pueden sustituir con un peluche y salen ganando xd

chirino

Maico se va por paliza xD, al negro no creo que lo voten aún

LordNexis

Todos los años hay repesca? Perdonad, es el primer año que lo veo xD

Ryben

RIP repesca please

chirino

Lo dicho, yo creo que Hugo llega hasta la final, pero si hay repesca gana Miriam.

klawi

No entiendo la gente que quiere al vagabundo fuera.

Es el tipico metemierdas (encima ni habla castellano bien para hacer mas lio) que se mueve entre dos aguas. Es el tipo de persona que no queremos tener al lado pero que para el programa es perfecto para recrear conflictos y hacer ameno la estancia de los que vemos GH. Aunque la china sea insoportable, prefiero ver fuera al negro que es una persona despota, victimista y retrogrado.

Los que vienen de repesca no ganan GH, una vez consiguen su proposito los mandan para casa. Quizas el gallego Yago fue el mas cercano de ganar GH viniendo de la repesca y alcanzado la final.

3 1 respuesta
B

Quien hay nominado ahora?

Trance_Girl

#2786 pues el año pasado ganó Bea después de ser repescada.

2 respuestas
LoTioN

Si hay algo que castiga la "audiencia" es a los veletas. Miriam se ha marcado un Candelas en toda regla. Se creía que Hugo era el que tenía el porcentaje mas alto y desde entonces se ha ido separando de el, pero es que encima te juntas con gente que ha estado toda la semana metiéndote mierda. Aunque el caso de Laura es aun peor, desde que le comunicaron el domingo que no estaba nominada, ha ido lamiendole el culo al grupo de los mugrosos.. Y todo para nada, porque ha comido puntos de casi todos.

Es cierto que los vídeos con YangYang la han perjudicado, pero eso es solo culpa suya, por tirarse a la piscina sin haber escuchado lo que dijo. Y si encima le sumas la prepotencia con la que iba, hablando de que el maletin estaba entre ella y Laura, pues el morbo de verla out estaba justificado solo para joderla. La despedida ha estado bien, quitando lo reventada que estaba, ha dejado buenas bombas, una pena que no le dieran tiempo para soltar cosas del otro grupo.

1 respuesta
LordNexis

#2789 Una cosa es separarse de Hugo y otra juntarse con los otros, lo cual Miriam no ha hecho (salvo x ocasiones y la razón es que estaba Laura generalmente) y se ha separado de Hugo no por estar nominado sino por varias razones. Creo que no es tan difícil de entender y si alguien quiere puedo decir varias razones o por lo menos las que se.

De todas formas hay algo que no entiendo, Hugo hace semanas también decía cosas a la espaldas de Miriam y Laura, que ahora sea al revés es tan distinto? y mas cuando hay diferentes razones por en medio. Yo sinceramente no os entiendo a algunos.

Hugo ahora mismo tiene 2/3 semanas en las que se puede sentir tranquilo pero sinceramente no creo que gane, ya se ha visto que realmente tiene muchos enemigos en la casa y eso pasa factura, ya que cada persona tiene un favorito. Tiene dos amigos en la casa y uno de ellos para intentar salvarse puede tirar mierda sobre Hugo y tambien se pueden hacer bonitos videos contra Hugo (estilo ayer pero sin ser tan hardcore).

Respecto a Laura, sigue estando en mi top 3 pero lo de juntarse con las viboras no creo que salga bien, aunque por lo menos va a sobrevirir un par de semanas mas. Creo que ha bajado de veinti algo puntos a 9 o algo asi y en el grupo de las viboras tambien tienen sus problemas, Mina parece cada vez mas fuera que dentro.

Yo con que gane Ruben, Hugo, Miriam (si es repescada) o Laura estoy contento pero pueden cambiar muchas cosas.