#2806 Esto me recuerda a la edición pasada con el club ese de fans de Montse que hicieron. Entiendo que lo hagan de gente como Hugo, Carlos, Carlota, incluso Pilar (Que oyes, quien para unos es un villano para otros puede ser un héroe) pero, ¿De gente que son muebles? Oyes, que hay gente para todo y a mí el chaval no me ha hecho nada malo, pero me resulta cuanto menos extraño. Lo único que lo hagan para vacilar al personal.
Sobre la gala de ayer, he sacado varias conclusiones:
Mi opinión sobre Yangyang ha subido como la espuma.
spoilerDe hecho, me atrevería a decir que ayer fue su noche porque creo que nadie esperaba que se salvase, pero el motivo de mi mejora es el siguiente: Estamos hablando de una persona que ésta semana ha sido ACOSADA por gentuza como Carlota, en lo que ha colaborado también Miriam, aunque no de forma tan visceral. El caso es que la chavala estaba todo el rato en el confesionario diciendo que "siemple leíl, yo no vine aquí pala llolal, que ya estuve tliste mucho tiempo" cuando todos sabemos que después de ver los vídeos del bullying al que le sometieron, cualquier persona que vea el programa habría comprado sus lágrimas. PUES NO, la china con dos ovarios se echó la casa encima, dijo que iba a aguantar...hasta que expulsaron a Miriam y entonces ahí sí que rompió a llorar, Miriam la pidió perdón en la entrevista (En breve hablo de ésto) y yo sí me creo las lágrimas de Yangyang porque ya conozco (Incluso no sé si seré yo así también) a gente que ya les pueden estar torturando que no sueltan una lágrima de lo duros que son, pero como les toquen a un ser querido ahí se convierten en magdalenas con patas. Creo una de dos: O Yangyang es una gran actriz y me la he comido doblada (Mis felicitaciones por su gran astucia) o realmente tiene una grandísima calidad humana y merece llegar lejos aunque solo sea para demostrar que el bien también tiene cabida en GH. En cualquier caso, ayer me vendieron la idea de que su estancia en la casa es una buena idea.
Por otra parte, me dio muchísima pena la expulsión de Miriam, porque es una tía que tendrá sus defectos, pero por lo menos, la ves venir.
spoilerLa típica amiga que tienes a veces un poco puñetera porque te dice las verdades que nadie quiere oír pero al mismo tiempo, su información y consejos son vitales para crecer como persona. Miriam me parece una tía con un par de ovarios (Igual se pasa un poco de feminazi como la amiga que la defendió ayer, pero creo que sus virtudes lo compensan) y una seguridad en sí misma apabullante pero que si se equivoca y tiene que pedir perdón lo pide. Prefiero mil veces tener una bronca con alguien en caliente, luego tener que reconocer que nos hemos equivocado y acabar bien que no que me regalen la oreja y acaben por hacerme una mil veces peor que si hubiese sabido la verdad desde el principio. No creo que Miriam tenga muchos amigos, pero seguramente, los que tenga irán con ella a muerte. Una pena de concursante porque podría haber dado juego. Si hay repesca de momento querría que entrase ella. Una tía que compro al 100%, aparte que escuchándola sabes que el mundo no es de color de rosa y hay peligros a los que enfrentarte. Como dije, es una persona que no habla por quedar bien, dice lo que siente como siente. Ojalá que le vaya bien, de verdad lo deseo.
Nominados: Maico, Javier y Yangyang.
spoilerNo me decido entre Maico y Javier. Maico ya sabemos que es un metemierda pero ya le ha calado toda la casa. Maico es astuto pero no inteligente, porque se las ingenió para regalarle la oreja a éste y al otro pero lo que no se puede hacer es contar una versión distinta por cada habitante de la casa y ver como se despellejan entre ellos. Maico está en la palestra porque ha tomado a sus compañeros por gilipollas y probablemente salga la semana que viene, pero a mí me gustaría que se fuese Javier. Maico por lo menos, da juego, divierte y como villano vale su peso en oro (Aunque le falte inteligencia y pensar a largo plazo porque creo que es una persona que es todo presente y nada futuro, pero puedo equivocarme) pero es que lo que hace Javi es dormitar, marcarse un Muti y acusar a todo el mundo de racista. Me pareció un tío turbio desde el principio y eso no ha cambiado. Va a aprovechar la corrección política y el reparo de la gente con el tema del racismo para intentar medrar en el concurso haciendo poco o nada y metiéndose en el bucle del racismo porque creo que no da para más tramas. No se le conocen carpetas, ni broncas por pruebas semanales, ni nada que me haga decir "éste tío merece la pena dejarle dentro". Como dije, creo que se irá Maico porque la gente le tiene ganas, pero si queremos un GH explosivo, tendríamos que tirar al esperpento éste que mataría a su madre si alguien le dice que eso es políticamente correcto.
Veo también a tres sanguijuelas que no les suben los puntos ni con un cohete, y son Carlota, Pilar y David.
spoilerCarlota es sin duda la matona del grupo, pero yo me pregunto: Si en su vídeo de presentación dice mantener a raya a delincuentes en sus establecimientos (No me acuerdo si decía regentar uno sólo o más) y luego maltrata de forma sistemática a una china que no le ha hecho ni le hará nada físico contra ella, ¿Alguien se cree que esos delincuentes que dice mantener bajo control iban a aguantar el mismo trato? Porque por lo que cuenta, es muy de usar la fuerza bruta, pero estoy empezando a pensar que estamos ante una vulgar pandillera y no ante una mujer coraje como nos está intentando vender. En cuanto a Pilar, se lo tiene bien montado: Le ponen la típica música de chiste y al burro que dice querer en las galas y los debates y todo arreglado, da igual el veneno que eche en el 24H que se lo perdonan todo. Lo que no entiendo es como alguien no pone los huevos u ovarios encima de la mesa y dice que "nomina a Pilar con 3 puntos por tener más veneno que grasa", porque no sé si lo sabrán dentro, pero si alguien hace esa nominación se convertiría en mi héroe ahora mismo. Y en cuanto a Dani...pues igual, con esa voz de niña rata folklórica que tiene que parece que si no se comunica a gritos no es persona...en fin, desquiciante.
A Miguel le pillaron en un renuncio (Pongo aquí el vídeo, sacad vuestras propias conclusiones) y de momento se cae mucho (Al igual que Carlota, solo que a éste no le odio porque tal vez lo dijo en un mal momento)
spoilera cuenta de unos comentarios homófobos que dijo, tampoco le voy a hacer la cruz pero es una pequeña decepción que no esperaba de él. Aquí vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=qCoD1cNA4kk
y por lo demás, decir que José María si no llega a ser por su carpeta o intento con Carlota le confundirían con la escobilla del wc, Juan se está amueblando y lo peor de eso es que la otra salida es carrilearle el concurso a Pilar. O da un cambio radical en su concurso (Poco probable) o me temo que salvo cuatro frikis, el resto le va a mirar mal o directamente va a pasar de él.
No me va a gustar el juego de carpetas que se traen Cristian F y Petra con la novia de por medio.
spoilerDemasiado hamor enlatado y aunque es divertido ver las caras de Petra creo que eso tiene fecha de caducidad y a mí los sobeteos que se traiga Cristian F con su novia me importan -1.000, otra cosa es que a Petra se le vaya la olla y empiece a acosar a Cristian, con lo que éstos concursantes ganarían enteros en mi valoración. Ante todo, espectáculo, ¿No? Y ya que hablamos de amor y demás, Rubén igual pagó un poco caro algunos comentarios sobre Miriam que, reconozcámoslo, todos hemos hecho alguna vez (Sí, yo también) sobre alguien que nos gusta. Dicen que a Rubén le vaciló toda la casa a cuenta del misil que le metió Miriam en la entrevista, pero lo cierto es que también tuvo para Hugo y con ese no se meten, no, que mide unos 2 metros no vaya a ser que se cabree, además, no está nominado y la gente le quiere. Cagones...a ver ahora con Mina qué sale de ahí, pero si se van a quedar haciendo el moñas, casi mejor que se vayan a su casa.
Laura sigue siendo mi favorita.
spoilerDemostró que se puede ser diplomática con toda la casa y una amiga leal al mismo tiempo. Estoy convencido que Miriam y ella van a seguir siendo amigas fuera de la casa y mucha gente le acusa de andar cambiando de grupo, pero lo que no puede ser una persona es un lameculos de "voy contigo hasta el fin del mundo aunque lo estés haciendo como la mierda". Si Laura cree que alguien con quien se lleva bien se equivoca, actuará en consecuencia, pero su "consecuencia" no es andar traicionando a nadie, simplemente, pregunta a otra gente con quien no ha hablado a ver qué le tienen que contar. Yo eso no lo veo como una traición. Están 17 personas en un espacio reducido, aunque no se busquen, al final, todo el mundo habla con todo el mundo. Es más: Me atrevería a decir que me parecería estupendo un pacto Laura-Yangyang. A fin de cuentas, es la mejor amiga de Miriam dentro de la casa y Miriam y Yangyang acabaron bien. ¿Por qué no ayudarse entre las dos?
Hugo se convierte en todo un misterio.
spoilerCreo que estuvo nominado casi desde que empezó el concurso y ahora no lo está. No sé qué juego va a dar a partir de ahora, hasta el momento, ha sido capaz de sorprendernos y divertirnos, actuando como un gato acorralado cuando ve que algún espabilado pretende aprovecharse de su nominación. Ahora que no lo está, igual el hombre tiene más cancha para ser él mismo. Veremos.
Y por lo demás, mi ranking de favoritos quedaría así:
17ª: Carlota. GENTUZA agresiva que no sabe convivir en sociedad.
16ª: Pilar. Más falsa que un discurso de Puchimon, aparte de prepotente y muy cateta.
15º: Javier. Turbio y muy llorón. ¿Éste tío tiene capacidad para defender a alguien?
14º: Dani. Histriónico. Divertido, sí, pero en pequeñas dosis. Odio extremo a las folklóricas.
13º: Maico. Me gusta el concursante, pero como persona NUNCA le daría la espalda. Tiene una extraña afición a ver dianas.
12ª: Petra. Quiere carpetear como sea. Cualquier otra forma de concursar le suena a chino.
11º: Jose María. Si no llega a ser por su "carpeta" con Carlota ni sabríamos de él.
10º:Cristian F. Viceverso y se le nota. Le sacas del carpeteo quinceañero y adiós.
9º: Juan. Se está amueblando peligrosamente. Muy pendiente de los movimientos de Pilar.
8ª: Mina. Tal vez sea una tía inteligente. Veremos.
7º: Miguel. Se me ha caído un poco, quiero creer en él.
6º: Rubén. Vale, quiso ir de machoman y le salió rana, pero creo que se cebaron con él.
5º: Carlos. Metido en todos los fregaos, lo quiera o no.
4º: Cristian Gabaldón. Un poco mueble pero me gusta como persona.
3ª: Yangyang. Vale, es un cambio muy radical pero ayer no dejé de ver cosas buenas de ella, supongo que me la vendieron bien.
2º: Hugo. No nominado, a ver qué tal, lo mismo se duerme que se suelta. Hasta ahora, me divirtió.
1ª: Laura. Me sigue pareciendo una tía diplomática e íntegra, no creo que haya que acusarla de chaquetera porque hable con unos y con otros. Están en una casa cerrada y tarde o temprano, te relacionas incluso con quien te cae medio mal.
Y eso es todo.