Yo soy el de Vanesa, y cuando me echen, le digo a la mr potato que si tanto me quiere que abandone v:
Vaya carita suso al ver que los 2 que están a su lado se la han zumbado
Montan un gh dúo y tienen que meter a 4 tíos del último gh que ha acabado hace 4 días.... Pff
Curioso que hace poco me revisioné gh12+1 y va y meten a la jerezana y al milhouse. Y también curioso que quiera tele después de acabada su relación con Hugo y el gafas después de llevar muerto del asco desde que lo violó Carlos Lozano en el vip xd.
De haber recuperado a gente de GH antiguos ya podrían haber traído a Indhira y Arturo, o a Tatiana. Que fueron míticos.
María me gusta pero hubiese preferido a la loca de Noemí de ese GH. Una de las personas más trastornadas que han pasado por GH.
De Dani Santos tengo muy mal recuerdo de su edición VIP, se portó fatal con Carlos Lozano, fue muy sucio con él.
#428 Dialécticamente xd.
Entró tarde junto a Laura Campos para que ganara la Matamoros. Lo consiguió, pero el otro lo hundió antes de que lo largaran (duró poco en esa edición).
#429 Tú lo has dicho, está trastornada y ni siquiera terminó su edición cuando desapareció de la tele de la mano de su madre cuando se la llevó en plena entrevista.
María busca carpeta por mucho que diga que no: seguro que se fija en el del tractor por forma de ser, cercanía y, lo más importante, porque tiene novia que no quiere saber nada de la tele.
Con Dani veremos si no ha perdido el toque que tuvo en su edición (fue el Óscar de su edición en todos los sentidos), así que si no es el otro el infiltrado, podrán hacer un tándem cojonudo mejor que el que hizo con Ruvens, desde el punto de vista del entretenimiento.