Gran Hermano 2024

GH24H: https://vertdtgratis.com/gh2024-online
-Kumpa-

#83 hablabas de gemelas?? pues toma 2 tazas xdddd

namidsan

29 años dice. Sí, en cada pata.

OtherFeral

Joer, pensé que la morena era trans, creo que desde mia skylar tengo un trauma.

1
-Kumpa-

Lo que comentaba antes... se han liado tanto que han tenido que meter a los últimos a empujones ...

1 respuesta
ratedx

bueno gente, a sido un placer

chusty

Esto que entren en plan sorpresa es imposible, tendrán que firmar antes un contrato de 40 páginas con mil historias y demás, y más después de la violacion que hubo en el último gran hermano.

OtherFeral

#94 increíble menuda pedazo de mierda, no se sabe na de los concursantes, ni video ni nada solo de algún elegido.
Faltan dos camas en la casita, la entrada de las mellizas, el dj vulkan...
Madre mía menuda mierda de casting.

Ha sido bonito el día de hoy, pero yo ya me bajo del carro, si gana alguien espero que sea el pelocho, luis o Javier.

1 respuesta
-Kumpa-

#97 y todo por querer rascar salseo con el lio teenager xD

1 respuesta
OtherFeral

#98 y por el "casting" en vivo a las puertas del plato, señoras y señores de avanzada edad aplaudiendo y bailando como nunca creyendo que podrían entrar y al final el guaperas del vulkan, Morad, la vasca que no hemos sabido más de ella y el pelocho.

Me ha sorprendido, ni gitanos, negros, trans, locazas... Que raro un giro de guion en Telecinco.

2 respuestas
ratedx

#99 esto es lo que queria ver, es el primer gran hermano de la nueva directiva

-Kumpa-

#99 Jajajaja sí sí xD me fijé también en los abueletes ahí y enfocaban siempre a las mismas 4-5 personas, pero para rematar va y suelta JJ "Enhorabuena a todo el equipo que ha salido todo perfecto" jajajaja

Andre333

#79 100%. No podía dejar de mirarle la napia

dynamic

si esto es lo mejor que han sacado de un casting de 100.000 personas, como serian los demas?

opeluffy95

Sa notado como todo muy guionizado no? Osea se ha notado mucho más que en otros años, a los concursantes se les notaba el guion más de lo normal.
La Violeta con esos 2 to pactado, se sorprende cuando entra la chica y cuando ve al novio ni se inmuta xd, el novio es amigo de su hermano, huele mucho.
Lo de Jorge Javier delatando otro concursante con el Adri xD

1
ariiiii_00

No sé si me gusta el casting, osea a primera vista pues están bien, pero es cierto que estos castings que no esperas nada y que parecen bastante normalitos luego son los que más juego dan.

Yo he estado ya con el 24h y el gallego militar es muy intenso, cansará pronto.

-Kumpa-

Lo confieso...en casa ya tenemos el 24h enchufado ( Gracias <3 #1 )

1
Ahria

A mi me ha gustado mucho el casting, puede ser muy divertido.
Tengo curiosidad por ver que hacen con los de la otra casa, pero el trio de Alcorcón es muy top, aunque el Luis parece un poco paradito xD

ariiiii_00

Luis está muy fuera de lugar en la casa, muy parado.

En la casa grande ya se están formando grupitos.

Yngve

guapisimo el crossover

2
Ahria

Pues empieza fuerte el GH😂

https://vm.tiktok.com/ZGewwPshR/

2 respuestas
Ralf1977

#110 El lápiz más afilado del estuche le llaman en su pueblo.:clown:

Andre333

#110 vaya mierdolo de padre. Dan ganas fe lanzar nucleares habiendo humanos asi...

1
opeluffy95

La novia compincha con el novio y la rubia, desde que llegó, con la misma pose cuando están haciendo el paripe bailando a las 4 de la madrugada, como si se estuviera haciendo fotos xD

N1NEk

Sabéis que algún sitio donde cuelguen las galas y debates sin anuncios tipo Telegram como en supervivientes?

1 respuesta
Ahria

#114 te he mandado un mp 😉

spnem

Otra opción para no comeros anuncios es con ublock origin. Para PC está para todos los navegadores y en móvil/tablets en Firefox.

La tal Vanessa con nariz de fofito parecía una hija de puta cuando a las 24h ya estaba rajando del marido y que ella tendría sexo en la casa y tal y se confirma. Es insoportable.

1 respuesta
Yngve

#116 y para los anuncios que hacen en las pausas publicitarias? 😂

2 respuestas
spnem

#117 esos te los comes claro xd. Los que te quitas son los que te mete la web

Ahria

#117 en Mitele no te ponen los anuncios quen ponen en la tele

1 respuesta
Yngve

#119 ya, ya son otros xd, yo lo veo en el link del 24h que postearon aquí que te da opcion a cambiar canal y cuando meten anuncios cambio al 24h de mientras a ver q se dicen en la publi despues de liarse 🗿

Me encanta maica

y porque vanessa parece jhon travolta caracterizado de mujer?

joyitas que me encuentro en tw:

1 respuesta