Gran Hermano 2024

GH24H: https://vertdtgratis.com/gh2024-online
-Kumpa-

#120 jajajaja otro clip top de Maika XDDD

Están en el baño hablando de las nominaciones y viene Maika corriendo chillando... "que asco que asco! mi cepillo!! me he bebido el cafe con una mosca dentro, con los microbios que traen las moscas" jajajaj

1 respuesta
Yngve

#121 lo acabo de ver jajajaj me encanta esta mujer

1 respuesta
-Kumpa-

#122 Quiero pensar que está sobreactuando y que realmente no es así de exagerada jaja

PD: La de veces que enfocan al gallego (Edy) cada vez que sale sin ropa es un fanservice de manual jajaj

EricDraven91

Esto está un poco muerto, no?

Parece que os la suda ya gran hermano xd.

1 respuesta
chusty

Fofito abandona la casa

1 1 respuesta
EricDraven91

#125 O cyrano xd

ratedx

dijo mercedes mila, que ella fue la primera opcion para presentar esta edicion de GH pero rechazo la oferta.

Que le llamo el propio CEO

1 respuesta
Ralf1977

#127 Una pena, y eso que no es mi presentadora favorita, pero más carisma que el muerto de JJV sí que tiene.

#124 A mí el que me la suda de verdad es el presentador, por la vuelta de MM no habría protestado, pero igual a éste programa le iría bien un Carlos Sobera, Jorge Fernández o Luján Arguelles.

1 respuesta
EricDraven91

#128 MM era una feminazi de cojones y a los que hacían que las tías se les cayeran las bragas los ponía finos en plató al ser expulsados, véase Arturo... aunque Dani DJ fue una cabronada de su parte porque por ello Susana estaba eclipsada y lo trató como una mierda sin motivo xd.

ratedx

el besugo jajaja

esa noche toca vladimir

ratedx

xdxdxdxd me tienes que estar vacilando jajajaja

ratedx

vaya racistada xdxdxd

Ahria

Acabo de terminar de ver el programa del martes. Está siendo muy flojillo no?

1 respuesta
spnem

#133 no sé, yo creo que bien. Quizá ha decaído un poco con el tema de estar cambiando de casas.

Lo que si se les ha ido la mano es con los anuncios, tocará verlo en diferido.

EricDraven91

Qué pinta de rata tiene la vasca... Cada vez me cae peor porque las mata callando. Yo llego a descubrir eso y me callo.

Que han tenido que revisar las imágenes después de chivarse porque debió pasar desapercibido.

En fin, me recuerda a la de gh 11 que fue la única que no entró a la casa principal porque abandonó por vergüenza.

1 respuesta
Ahria

Me caen mal estas dos. Pero me parece durísimo.

chusty

#135 la vasca tampoco sabría la repercusión que iba a traer el chivarse en el confe

1 respuesta
EricDraven91

#137 Por eso lo he dicho. Lo dice buscando privilegios y no sabe que, en principio, ha jodido a la hermana de lucía. Menos mal que no ha sido expulsión verdadera (y que a lucia se la suda su hermana en verdad) porque se la hubiera liado parda y con razón.