En mitele lo acabo de poner. No es que se vaya a acabar el mundo porque este enlace haya dejado de funcionar xd.
Nos podrían poner otra página gratuita para seguir viéndolo ya que la otra no aparece
Sale como que no existe
#156 Seguro? Porque entonces de los nominados, echan fuera de la casa definitivamente?
De los expulsados harían una repesca entiendo y el/los menos votados para la calle supongo
#157 Lo han puesto en la nota de prensa
Gala 4 (26/09/2024):
Desenlace de la fase de casting, donde la audiencia tendrá un poder determinante ahora que ya conoce en profundidad a los 19 protagonistas
Doble expulsión entre Laura, Luis y Nerea
Fin de los secretos
Careos, entre ellos los de Lucía-Silvia y el de Óscar-Maica
Toda la casa pasará a convivir junta
Fin del doble juego, donde la audiencia tendrá que terminar de decidir el casting
https://www.mediaset.es/comunicacion/television/telecinco/20240925/gh-gala-cuatro_18_013549327.html
#158 claro pero la doble expulsión para que, para a los pocos minutos volver a meterles en la casa grande? xdd
Habrá que ver si eso de que el público decide finalmente quiénes forman parte si es sobre los que se han expulsado o sobre todos. Yo mientras fofito y alguna más se vaya a su puta casa, soy felis.
Mi novia va a coger un avión y me ha pedido si le puedo descargar este vídeo de la web para verlo sin conexión. Alguien sabe cómo hacerlo?
https://www.telecinco.es/granhermano/a-la-carta/20240925/limite-horas-completo_18_013539806.html
Hasta las narices de pausas que cortan tantísimo el ritmo del programa.
Dan ganas de ignorar la gala y verlo al día siguiente del tirón.
Buen moving que le están cascando a Óscar y en menor medida a Violeta. Si fueran inteligentes éstos se unirían junto con alguno más (Jorge, Maica...) y verían desfilar uno a uno a todos los bullys que hay ahí metidos.
como censuran lo que paso en el lavabo con jorge, alguien lo sabe?
sale aqui pero ponen las flores cuando hablan de ello.
#169 imagino que para tener contenido que no ha salido en algún otro programa, así los que hacen resumen y otras cosas por youtube no tienen nada, luego lo emiten en resúmenes diarios o la galas etc, o porque no quieren que el tema de jorge trastienda a más
Las mellizas y Vanessa están de la olla y son unas bullyis más de la casa, se vio también el otro día cuando Ruvens no paraba de mofarse de Óscar y ellas riéndose todo el rato.
Van a ir desfilando unos tras otro. Hoy supongo que saldrá Juan, pero ojalá la vasca que es otra que tiene bastante opciones.
Va a ganar Maica, es la nueva fresita.
La Violeta se cree que posando y haciendo caras mirandose al espejo, cada vez que entra al confe o intentando hacer carpeta con Edi, va a ganar xd
#170 según he estado viendo, cuando pasan a plano de las plantas es porque quieren censurar. Hoy han censurado varias: Daniela hablando de las voces del exterior en apoyo a algunas personas y cuando Adrián ha reunido a la gente en el salón para preguntar quién tiene algo en su contra. Han habido más pero esas son las que yo he visto y por eso, he llegado a esa conclusión.
#174 No les gustó todo lo demás, como que fuera una metemierda y una amargada xd.
Y de lo que has dicho, lo que no estuvo bien fue callarse, pero animar a la otra como si hubiera sido otra persona la que las delató en el confe.
Normal, es que ha sido muy desagradable en la casa. A mi eso de "yo es que soy muy sincer@" me repatea, hay una delgada línea entre ser sincero y ser un puto borde y ella diciendo a la gente que se vaya de los sitios porque están hablando, que se callen y otras lindezas sobran totalmente en una convivencia mínimamente razonable.
Tampoco creo que sea mala tía, pero debería aprender a trabajar en este y no vanagloriarse con el "yo soy así y he sido yo misma". En la despedida por ejemplo se la vio algo más "normal".
Los próximos para que también se bajen de su nube de encantados de haberse conocido son Maite, Ruvens y Vanessa.
Rubens incluso ni estuvo en la expulsión no? Ya estaba dando cabezadas asi que no recuerdo bien.
Leen muy mal el concurso, todos los del mismo grupito estaban para expulsarse, y en lugar de plantearse que están haciendo mal, pues seguirán igual.
Oscar puede ser un metemierda y un falso, pero el bullying que le estan haciendo todo el grupillo no es de recibo.
Espero que no se vaya Maite, Maite merece irse en negativo, sabiendo los % (que espero que sean altos) y con los aplausos del público al escucharlo
#179 No estuvo, pero no tengo claro que esto fuera porque los que estuvieron fueran los que menos votos tenían porque las votos se cerraron antes de que les llamaran a la sala de expulsión. Además me extraña mucho que llevaran a Maica siendo de las favoritas (aunque la salvaron sin que llegara a salir en la sala con todos, quizá se les fue la pinza). Por lo demás el resto si encajaba dentro de las apuestas así que es posible que sí fuera así y Ruvens se salvara para sorpresa de todos de estar entre los elegidos.