Ups... equivocacion.
oye oye oye
Q esta puta basura de programa no lo ve nadie, xo en 4 dias q lleva ya van 10 paginas, jojojo
En mi curro a la hora de almorzar discutimos de todo xDD, y hoy surgió el caso este de GH y estábamos hablando de que sorpresa se llevara el que quiera hacer el edredoni ese con la Amor.. xDD que risas nos pegamos xDD
deputa madre
hoy gala.
y mñana examen a las 9.00
me piro a dar el último repaso y alas 22.00 GH
XDDD
habeis visto que la travelo (amor) le ha comido la boca al fontanero...
Y la otra se ha picado porque le gustaba el fontanero, y se lo ha dejado claro a él xDD
JAAAJ TENGO el 24 horas ese xD y e visto ese cacho
La verdad q el travelo no te dicen q es travelo y te lo intentas tirar.
Pero despues le ves el rabo y...
Pero como dice mi abuelo k su jefe el pintor se iva d tias por ai cada noche y vio a una selo llevo al apartamento y... se dio cuenta k era un travelo, al final dsd ese dia se lo tiro y iva en busca d mas travelos.
xD
edito y pdateo: es verídico.
Bueno, lo de Amor no tiene precio
Le muerde el menton al fontanero.. y luego no se cual de ellos la toca el culo y "EL" en pelotas..
Dios era para que si diera la vuelta y le sorprendiera con tol cipote XDDd
y le ha metido la mano a otro por...por toda la zona, asi, frescamente. A mi me parece una...suelta de la vida
Dios, que burra la Mercedes Mila.
Dice y que hace tu hija ahi encima del Piero que no se recata?? porque encima ella tendra su paquete? y la madre.. si, tiene su paquete... Y como hace para que no se note su paquete? porque tu lo sabras verdad? dime como... y la madre... ella tiene sus trucos pero yo no los voy a decir, es que ella no tiene su paquete normal, tiene como ella dice pues un quiste, un garbancito... y Mercedes... AH pero que no tiene un pene normal como se dice?!! xDDD
LOOOOOOL lo que le acaba de decir el david a la amor
"mi mente esta hecha a todo...menos...menos a estar con un pive"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero no tiene tampoco tetas?????????
esta o no hormonada
???
es q lleva relleno creo
dios cuando se enteren que se han liado con un manolo
juas
yo aun sabiendo q es un tio la tocaba las tetas y el culo jajajaja me da ya igual todo
luego me hago el tonto diciendo,que era un tio??
pero si te la chupa q mas da si tiene o no regalito.
#290 Creque que debido a que solo tiene 18 años y la edad minima legal para comenzar a hormonar artificialmente es precisamente 18 años, pues lleva, tengo entendido, solo 3 meses de hormonas, en ese tiempo lo unico que consigues es destruir tu pene y testiculos y dejar de echar pelo.
en la casa habra interrumpido su tratamiento hormonal,le saldra barba y tendra pito.
Cuando se ecxita tendra erecciones??
meara sentada o de pie?
No creo ... el pene supongo que se atrofia con el tratamiento y no creo que sea algo recuperable. xD
TRAIDORES !
aki se deberia hacer como en el foro de putalocura, han pillado el post de turno de gran hermano con sus cientos de respuestas y han montado uan encuesta en plan nominaciones con todos los que habian posteado, el q mas votos tenga dentro de unos dias baneado de por vida xDD
Pues de algo habra que hablar, y por cierto, yo solo he puesto eso por momentos en los tiempos muertos del partido de la seleccion española de basket.
#296 pues con lo retards q son alli, como les baneen la cuenta de x vida son capaces de suicidarse ... es lo unico q tienen