no se como han picao, todos sabemos k no puede existir una tia tan warra, y si existe es xq es fea, tiene alguna enfermedad o algo xDDD
#307 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NO LO ESTOY VIENDO POR ZATOO, QUIEN HA DICHO ESO!
Vale, lo estoy viendo pero es que me he descojonado con el negro cuando estaban con la rubia xDDDDD
jajajajajajaja puto "Anda la polla que tiene el negro" vaya cara se le ha quedao.
Más lerdos y se mueren oiga. Hay que ver, este GH engancha por cojones :\ lo reconozco.
oh... la ciega se siente sola y envidiosa porque no le dicen guapa Yo la peto, tranquilos chicos!
EDIT:
LOLOLOL ha tenido que ser la ciega la que diga que "amor tiene aire asi a las drag quens de canarias, no? "... xDDD Y si nominas a amor porque no te habla y los chicos no te hablan...
Que la chica esta ciega se sepa la casa de memoria en tan poco tiempo tiene un merito grandisimo, un ole por esa chica y espero que gane el gran hermano solo por el valor que tiene llevar una vida asi.
la cara de owned que se le va a quedar a cualquier tio que le meta mano a la AMOR xDDDD
estate al loro para la screen xDDD
jajajaj la ciega ha sido la unica que se ha dado cuenta del travelo xDDDDDD
dice: "no creeis que tiene pinta a los bailes esos de drg queens de canarias"... la cara d eowned que se le queda a amor es impresionante xDDD
#320, y tambien a dicho..."nomino a rosa porque me hace caso a medias" jajaja. Que casulidad la frase.
Esto me recuerda aquel video de un concurso en EUA de un pavo que se lia con una tia que parece un pivon y en realidad es un travelo. El chaval se queda fatal. Algo así pasará.
#326 no es lo mismo, el travelo del programa ese k dices parecia una tia si no recuerdo mal, este se nota mazo k es 1 tio, vamos k no hace falta ser muy inteligente para ver k es 1 tio xd
No entiendo como se fijan en Amor teniendo a Paula y Melania. Es que aunque no sepan que es un tio esq es feisima colega y la Paula esta tremendisisisisima menudas peras q tiene