Gran Hermano 9º Edicion

blackoN

se exa de menos el gh del año pasado, siempre habia risas aseguradas con dani rubio y javi xD

ShAdOw000

A mi el GH de dani rubio me termino askeando, el tio hacia gracia al principio pero ya por ultimo desfazo un poco la cosa...

Sh1n0d4

La Angela va de peluche por la casa, lamentable.

Andalla WIN

Desde que se ha ido Piero no mola xd

Kenny

Pues yo quiero que gane el negro la verdad. Con frases como :

"Yo no quiero meter mano, yo quiero meter rabo"

Se merece ser ganador xD

DarthVader

http://es.youtube.com/watch?v=WHj2mHnwNGw&feature=related

x si alguien no lo ha puesto :)

9 días después
Elbrush

ayer pudimos echar a la Angela gracias a la bola azul de Andalla y tanto lio que le metieron en la cabeza que decidio no anular las nominaciones,

como decia uno en un foro esq ni keriendo la echamos madre mia...

%0.000001 de que salga nominada.

L

Entre el post de el internado, y este...

Sh1n0d4

#605 Con 14 años ya sabe lo que es realizar una "crítica" decente?

LO DUDO.

Andalla OUT :(

10 días después
E

Las gemelas han dicho que se iban a cortar el pelo en la casa a lo victoria beckham no?
Alguien puede darme algun link a sus palabras exactas o a un video resumen donde salga y lo comenten?

Gracias de antemano :)

Kenny

A mi con que me largen a la petarda de Angela me vale.

Y p0rp0c0 te crees que una tia con 2% de vision reconozca a un cerdo de 4 meses a 20 metros de distancia y sea la primera que diga "Es un cerdo vietnamita!!"

GR33N

lo de ke es ciega es un cuento, pero si estaba jugando el guitar hero III, engaaaa

ShAdOw000

Visteis el debate de anoche? cuando pusieron los porcentajes, eran estos:

93%
4%
3%

Mas o menos.

Adivinais de kien es el 93%? xDDDDDDDDD la ciega esta acabada xDD

GR33N

eh eh, que es ciega de verdad, sólo ve formas y sombras... ¬¬

Kenny

#612 Si sale con un 90% o algo asi yo creo que se corta las venas o algo del berrinche que pilla xDD

B

me siento culpable, yo mande un sms para echarla :(

PD: NO, que se vaya a dar pena a la mierda.

ElKedao

Me encontré a Andalla en el aeropuerto hace 2 semanas, iba de camino a Coruña.

Mucha bata y mucha modestia en el concurso, pero el tío iba vestido de arriba a abajo de Tommy Hilfiger xD

GR33N

lo cortés no quita lo valiente eh xD

-

a ver si echan ya a la bruja a la puta calle anda que ya huele...

B

ajajaj la pregunta es: Saldra con el palito de ciegos? yo la apagaba las luces y todos en silencio por puta! k aSKOOOOOOOOOO mañana no me lo pierdo

btomAN-

JAJAJ LE APAGABA LAS LUCES DICE XDDDDDD

yo me imagino el plató d gh a oscuras con todo el mundo callao escondio y la gilipollas esta de la angela pillando un berrinche q flipas xDDDDDD a ver si es verdad q es ciega, q yo lo dudo

makkki

#612 Si esto es cierto, mañana toca doble de palomitas i doble de porros xd. Pueden ser una risas de las k hacen historia. La Milà le puede meter unos owneds que pa ké.

ShAdOw000

Lo gracioso eske la tia ha batido el record de ser la concursante ke mas tiempo a pasado sin salir nominada y ahora va a batir el record del porcentaje mas alto por el ke ha salido un concursante xDDD son los records mas opuesto ke hay en teoria y la tia los va a fulminar xDDD

lolo-_-

Pocos días después de que salga Ángela, cuando sepa su porcentaje de salida, va a suicidarse fijo xd

R

La gente que ve esto me dais una pena tremenda, cuan triste debe de ser vuestra vida y que limitada vuestra inteligencia.

con cariño Yo.

-

Y no crees que es mas triste el entrar a un post de una web a criticar sin argumentar los gustos de otras personas por que no concuerden con los de uno mismo?

Y si, no tengo novia ni amigos, no salgo de casa y mi CI no supera los 75 puntos.

aileon

esq siii la ciega a la calle ..

visteis cnd yevaron al cerdo y la unica q le vio fue ella??jaja muy buenoo
va a ir a la calle por BRASAS
y ya veremos el xasco q se va a yevar mañana..xeso esta dando la semana q esta dando

aileon

las gemelas LLEVAN EXTENSIONESS jajaja

Usuarios habituales