Gran Hermano: El reencuentro

NTC-________

yo flipo como algunos teneis los huevos de decir que melania es fea/no esta buena... a mi me parece un pivon, con sus cejas y todo.

aleG

O.o Yo no sé si habiáis visto este video, pero viendo el final, como la mira, como sonrie, está más pillao el Arturo.......... Flipo xDDDD

V

Arturo solo busca meter el pito. Y si tiene que mirarla con ojitos y sonreir lo hace!

atrapao

vaya bailoteos se pegó anoche la legionaria!!! en serio baila dpm, y la Indigna tiene el ritmo en el culo

m4a1sd

Que pasa q GH les regala a todos los concursantes las pulseras?? ultimamente se las veo a todo el mundo, os habeis fijado?

P

cuando es el proximo programa/gala?

GR33N

Los Gran Hermano deberían ser como en Rusia y no tanto mamoneo como hay aquí...

P

#487 jajaja ahí no se aburren

YokeseS

como mola russia!!!!! es otro nivel

D

In Soviet Russia you don't hit big brother, big brother hits yourself

LaChilvy

que bonito arturo e indhira se van a reconciliar (L)

IvErSoN-

#487 nos llevan decadas de ventaja.

ZeroS05

jajaja
no puede ser eso gh xDDD
la casa es una pocilda

-DnT-

Hoy hay debate de este GH? Que ya estoy un poco perdido :S

chusty

Si, a las 00:15 empieza pero yo se de uno que se marcha ya a dormir que ha sido un finde semana durote.

TempeS

#491 Si te alegras y te parece bonito luego no vengas a defenderla cuando como una idiota se deje meter el pito duro de nuevo y llore como una magdalena por tercera vez.

-DnT-

Jordi Gonzales: Volvemos en menos de 3 minutos. MENOS DE 3 MINUTOS

Voz en off de Telecinco: Volvemos en 4 minutos.

Owned

ZeroS05

yo creo que los emborrachan para que la lien
XD
todo el dia bebiendo e insultandose.

xiguI

pero q culazo tiene la indira esq le daba 1000 veces.

Zoko

#497

Se refería para anunciar a los posibles candidatos EN MEDIO DE la publicidad que LA VOZ EN OFF anunciaba que eran 4 minutos.

4 / 2 = 2 minutos.

2 < 3

CACHO OWNED OH DIOS SI SEÑOR JORDI LA PENA, en fin.

Cacho debate.
Como le daba a la Lorena colaboradora.

SCORPIA_VVA

ke pasa se han liado arturo e indira? es la unico importante de esta edicion "el reencuentro".

Los demas estan todos picados, por que saben demas que los importantes son arturo e indira.

LaChilvy

Por favor que alguien me haga un resumen de lo que pasó interesante en el debate!

1 comentario moderado
niitrox

Lo más interesante fue:

  • Explicaron como iba a funcionar las expulsiones etc de este GH, el mecanismo será totalmente gratuito votando por internet, a la pareja que quieres que se quede. Las 3 parejas menos votadas serán las "nominadas" y dentro de la casa eligen cual echan. (Es recomendable votar Arturo e Indhira porque casi todos en la casa están en su contra).

  • Arturo e Indhira reconciliados.

  • La gala es el Martes.

LaChilvy

#504 por qué los de la casa están en contra de arturo e Indhira?

Ra1KeN

Artudo a caido muy bajo........ se van a ir a la calle, go niky y la legionaria xDD

Niky: No me insultes
Legionaria: No te he insultado, solo te he mandado a la mierda

aleG

INDIRA Y PIERO SE HAN LIADO???????????????????????? :O

LaChilvy

/\

de donde sacas eso? o.O

aleG

Me lo ha dicho mi madre, que acaba de salir en anarosa xDDDDDD No me levanto del sofá hasta que no lo vea....

LaChilvy

loooool!

El Arturito va a flipar JAJAJA