Gran Hermano: El reencuentro

chusty

El debate de anoche:

http://www.mitele.telecinco.es/videogalerias/2541.shtml

V

Si Arturo estaba segun algunos enamorado de Indhira y la perdono..y ahora Indhira se lia con Piero..

Que es Indhira ahora? No ha jugado con los sentimientos de Arturo?

LaChilvy

#512 demagogo... xDD

Al Arturo le importará 3 mierdas que Indhira se lie con otro tio... él no está enamorado!

Kb

indhira se ha liado con piero???????

chusty

Vamos a ver, yo lo que he visto en la tele mientras desayunaba es que Piero estaba sentado en una silla e Indhira estaba encima de el bailando y parecia que se daban un beso pero no...

TempeS

Le ha bailao intentando calentarle y ya, pero que vamos una maniobra para dar celos a Arturo, lo que no sabe es que se la pela, nunca mejor dicho xD

ZeroS05

esto es una mierda
jajaja
la gente lo ve por arturo e indigna

-DnT-

Por mucho que les pese a los que son de anteriores GH, este "Reencuentro" es la continuacion del GH11. Ellos lo saben y por eso critican en plan despechados.

La legionaria me moló mucho lo que le dijo ayer a Indhira, verdades como puños, me cae bien.

Por cierto, al final del debate pusieron como 5 segundos de Arturo liandose con Indhira (O al menos lo parecia), pero bueno, ya se sabe como les gusta manipular...

manxuty

#518

Y lo peor es que son tan ceporros que no se dan cuenta que eso les está haciendo más protagonistas y al final ganarán ellos por su ayuda (además de la fama que ya tenían, claro).

Por ciertoo!! Nadie ha nombrado nada de la pareja que entrará este martes. Yo estoy deseando ver un Carlos H./Iván o un Tatiana/Nagore. Aunque lo que sería un reencuentro de la hostia serían Carlitos y Gema, que ya han roto.

En fin, vosotros qué pareja quereis que entre?

LaChilvy

Gerardo y Tatiana entrarán xD

manxuty

Pero gerardo salió en la lista?? Es que no me dio tiempo a ver quienes eran .__. (aparte del Che, Iván y demás xD).

Aunque Gerardo la verdad es que con tanta polémica que ha traido estaría bien.

niitrox

Los 3 candidatos que salieron en la publi fueron:

Andalla y Amor
Patricia y Kiko
María José Galera y Jorge Berrocal

También dijo el pavo este que harían visitas, como la de Fresita y Aida, sin quedarse.

LaChilvy

Ualaaaa xD

Patricia y Kiko - María José Galera y Jorge Berrocal

Podrian ser buenisimos xDDDDDDDD

Voto por Kiko!

ZeroS05

el Kiko este se mete, y todas intentan algo con el por que saben que es el unico que va a vivir de este cuento xD

chusty

Mañana martes hay gala y una pareja sale expulsada y meten a 2 parejas.

er_segio

os olvidais de

tatiana y nagore

ivan padrazo (o como se diga) y otro mas

estas 2 parejas salieron candidatas tambien

Pd: si entran tatiana y nagore.. sals4444444444

(asi mejor?)

SupermaN_CK

#526 Dios, mis ojos!

_RUGBY_

#522 por dios lo del Andalla debe ser fake , lo último que se sabía era que estaba loco y había apuñalado a alguien con un destornillador

DiosUniverso

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/parejaspreferidasgh/parejaspreferidasgh.html

Votemos

m4a1sd

Ai q salvar Arturo e xD !! a votar! :D

LaChilvy

Yo he votado desde el trabajo y desde casa por Arturo xD

djalan

Arturo votado. (trás 4 dias sin internet gracias a Timofonica y su Imagenio) me doy cuenta de dos cosas... que la vida sin internet pierde bastante xD y que GH sin poder comentarlo aqui... tambien!

Espero que Arturo se acueste con Indhira y justo cuando ella esté restransmitiendo "aix arturo hazme lo que quierahhh...." el se levante y le diga con tono firme "AHORA SI QUIERES VAS Y ME LLAMAS CABRON!" y se pire!

P

arturo e indhira xd

Lozark

A mi personalmente GH me daba absoluto asco y me parecia un reality patetico para gente vaga.. digamos que no tenia una opinion sana de gran hermano, pero en el insti este año solo cn la movida de Arturo , su delfin y compañia.. me decidi a verlo y la verdad, aunq sigo pensando cosas de GH, lo flipo con lo que engancha y te acaba entreteniendo.

No tengo ni idea d las otras parejas de GH pero vamos que pieso q x los votos de las parejas tiraran fuera a arturo y indhira x eso q habra q salvarlos y ya que es gratis...

P

es que eso es pura fiesta chico hahah

_RUGBY_

Que coñazo la Ainhoa y Nico son 2 viejas arpías criticonas.

LaChilvy

Hoy es la gala !

Que entre Kikoooo vamos!!! xD

Masackre

Me entere ayer de esto, y ahora mirando los personajes, el Piero ese no salia hace poco en un post aqui en una barriada todo yonki el tio?

mry00

#538 no era el,se le parecia

manxuty

Qué pareja creeis que se pira? Yo voto por Nico y Ainhoa, no hacen nada, no dan juego, no se pelean...Son la pareja más sosa con diferencia