Gran Hermano: El reencuentro

djalan

Ostia Pepe!!! que grande!

Y el arturo liandose con la india me ha fallado... aunque ella es AUN mas tonta... despues de todo lo que ha soltado...

chusty

Ojo Pepe! a ver si le meten con una buena cizañera como Inma o Sarita.

LaChilvy

preguntas:

pepe con quien entra?

y que decis que arturo se ha liao con indhira? cuando? o.O

niitrox

Inma seguro xDDD

sino Sarita. xD

LaChilvy

Puto amo Pepe

djalan

Pepe entra con.... la vieja insoportable pija de Beatriz :(

Y el arturo se ha liado con la indhira, ha salido en el adelanto de la gala.

Edit: No recordaba a la Beatriz esta taaaaaan prepotente askerosa :S
Es cosa mia o... la "vieja" esta mas... "joven"???? Y con escote de quinceañera xD

vicka

Joder menuda MILF que tetazas mew meeeeeeew !!!

LaChilvy

estáis fatal macho...

TempeS

#548 Habló...

Defiende ahora a tu amiga INDHIRAAA! Menuda boba xD

vicka

#548 No te pongas celosa, las jovencitas tambien me gustan xdddddd

A Pepe tambien melofo tiene una voz chillout, que relajante es ese hombre.

LaChilvy

pues si, es mi Indhirita, es la mejor!

/abro paraguas

Pepe esta buenisimo :$

Kenny

¿Que la Indhitonta esta se lio con Arturo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toma profeminazi, toma ayudar en la India, toma soltar mamarrachadas dias si y dia tambien, toma hacerte la despechada para que hagas un boquete en el suelo al caersete las bragas al suelo por estar en la misma casa que Arturo xDDDDDDDD

Y todavia alguien tendra los santisimos cojones de defender a esta tia que no sabe ni por donde le sopla el aire xDDD

djalan

se ha operado se ha puesto botox... ya decia yo que mis instintos mas bajos no fallaban... me pensaba me fallaba el radar de mqmf's...

Pepe WINS

#551 como te gusta que te metan caña eh! xD Indhira es INDEFENDIBLE ya...

LaChilvy

a ver, Indhira se ha vuelto a liar con el porque esta enamorada hasta las trancas. Y es así de gilipollas, pero es entendible.

vicka

A mi desde que Indhira me regaló una sonrisa de burrito de Shrek y despues ese culazo...SOY INDHIRISTA!

anikex

se han liado de nuevo? pff dios santo... lo de esta tia.. xD

djalan

#554 "esta enamorada hasta las trancas" <------------ERROR

La frase correcta habria sido "esta enamorada de LA tranca."

Ademas... esta no se iba con una ONG a la india?? (y no es coña)

anikex

#557 mas que enamorada diria yo que es obsesion o algo asi ya xdd

Koalido

vaya trio tremendo jajajaja

LaChilvy

djalan esta enamoradisima tio ¬¬

Por cierto, la Inma esta es identica al Luisma de AIDA

vicka

Inma es otra Playmate de GH xddd

anikex

#560 ahora que lo dices.. xDDDDDDDDDDDDDDD

#563 si puede meter lo va a hacer con quien el quiera, no creo que le importe mucho lo que su hermana o demas gente piense xd

TempeS

#554 Ya claro xD que haga eso una vez vale, dos bueno, pero tres, cuatro y las que le quedan, es para coger y no llevarla a un plató más de tv, y si la llevan se van a reir muchísimo de ella. Quién la apoye es que está más loc@ y es más tont@ que ella.

Su dignidad es -100.

Y Arturo también es bastante tonto, todo por meter rabo la da el gusto a la otra de poder decir que bien que ha vuelto a caer con ella y demás. Su hermana no debería hablarle más, o como ha dicho pillarse un buen cabreo con él, porque como lo ha defendido para que luego el notas mira...

LaChilvy

a ver, yo JAMAS me arrastraria asi por un tio...

pero entiendo que hay gente que por amor lo hace. Y a diferencia vuestra, creo que esta enamorada perdida.

vicka

Joder que choni amenazando con el novio no me acordaba de eso jajaja

djalan

#560 xDDDDDDDDDD ahora que lo has dicho me la imagino diciendo "claaaaaro... la inma sa metio de to y sa kedao tonta... claro... la inma es tonta..." (es lo mas garrulo del mundo esta tia)

Pepe lleva 5 mins ahi y ya me ha hecho reir el cabron! xD

Edit: Yo no he dicho que no esté enamorada... es mas, es obvio que está pilladisima! pero es obsesivo... es insano.

anikex

ja! vaya owned

AikonCWD

un trio

_kiNG_

pp fail

LaChilvy

#566 es clavada al Luisma tio xdddd

NO ENTRA PEPE, TONGO, PUTA MIERDAAAA