Gran Hermano VIP 2016

Miharu

A ver si con el abucheo que se ha llevado nominan a Sema de una puta vez.

Ralf1977

#2970 Te falta Lucía

Ryben

Yo ya os digo que veo el 24 horas que han puesto los dias malos de Alejandro porque iba reventado con la prueba. Pero hace dias se ha posicionado claramente con Carlos y JAvi y ya no raja de su grupo (antes no tenia grupo) y está siendo leal.

Sentenzia

A Laura le a cambiado la cara con los abucheos

staz

La semana que viene con Julian
[media]https://vine.co/v/OIZ6QBp3ZqF[/media]

1
Ryben

Mi top:
CArlos
Alejandro
Liz
Javi
Lucia
Belen
Laura
Sema
Raquel
Rappel
Rosa
Julian

Ralf1977

Mi orden:

Liz
Carlitros
Belén
Alejandro (Por fin se ha mojado y me ha sorprendido muy gratamente)
Lucía
Javi

(Aquí un salto de calidad entre el 6º y la 7ª)

La choni

(Aquí un salto de calidad entre la 7ª y el 8º)

Julián
Perro de la Benito...perdón, Raquel
La mafiosa de T5
Sema (Definitivamente, le he hecho la cruz al tío ajqueroso éste)
Estafaviej...perdón, Rappel

1 respuesta
Squallex

El mio es:
Belén
Carlos
Lucía
Javi
Liz
Alejandro
Rappel
Laura
Raquel
Sema
Rosa
Penurias
Que sí xD He puesto a Belén encima de Carlos porque me ha ganado mucho mucho esta semana y Carlos sigue estando segundo...Pero ya no sé si al que más asco le he cogido ha sido Sema porque casi vomito con su dedicatoria al público y encima dice después" A la Belén la abucheaban y no la echaron nunca" Vete con esa mentalidad que más ganas me van a dar de verte nominado asqueroso ballenato

Ryben

#2977 Te lo dije antes de la gala que ya está posicionado. Le falta no poner excusas para quedar bien pero las nominaciones las tenía pensadisimas y queria ponerse de acuerdo para salvar a Javi y si era posible a Carlos

S

bb Julian

LaChilvy

Pues en mi top de hate ahora mismo coloco a Laura.

Como gane este GH me cagaré en todo xD

2 respuestas
B

#2981 Laura no gana ni de coña, pero que se quede unas cuantas semanas para que hayan movidas

No me importaría que ganara:

  • Carlos
  • Belen

No quiero que gane ni de coña:

  • Rosa benito
  • Sema
  • Raquel bollo
  • Liz (de ésta ya expliqué los motivos ayer)
  • El andaluz
  • El penurias
  • Laura
  • Rappel

Lucía hoyos y Javier tudela que se mantengan en el concurso para dar por culo a la secta e ir echándolos uno a uno. Pero que tampoco ganen.

F

#2981 No creo que gane, la están pintando demasiado falsa por twitter

LaChilvy

Dios os oiga :_

1
B

Por lo que veo Carlos no sale pero 100% seguro.

Aqui teneis un fragmento de lo que opina el gato encerrado de Carlos:

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/gran-noche-Carlos_6_2123190003.html

Chilvy lo lees no? Pepe Flores el mejor, una pena que no supieses aprenciar su potencial :qq:

1 1 respuesta
Ryben

Que velocidad de recuperación tiene Julian. Anoche con al muleta que no podía ni andar y hoy sin muleta y bailando y todo

1 respuesta
Ralf1977

#2985 Últimamente tengo bastante desprestigiado al Gato, pero ahí no puedo más que darle la razón: Carlos es un concursante atípico, de los que no se ven en éste tipo de realities donde parece ser que todo el mundo intenta quedar bien con todo el mundo y todavía no se han dado cuenta (Y mira que llevan ediciones, tanto de GH normal como de Vip) que una convivencia de 15 x 15 es matemáticamente imposible que todo el mundo se lleve bien. Carlos lo sabe, escoge a sus amigos y tira palante con lo puesto. El resto de concursantes, en mayor o menor medida, actúa de cara a la galería con un ojo en la casa y otro mirando a la cámara.

Por eso hay tanta unanimidad en éste foro, porque estamos cansados de tanta "sofisticación", tanto aparentar ser perfectos, tanta falsedad, tanto "es que no tengo a quien nominar" tardando media hora en dar 6 puntos, y en general, tanta mamandurria que no lleva a ninguna parte.

Especialmente asqueroso fue el momento Sema donde intentó hacerse un Suso (Se conoce que ya se cansó de intentar ser Han) palpándose sus reales cojones cuando le dijeron que no estaba nominado y escuchó abucheos del público, hasta el gesto ese le salió forzado, porque, señor (Quien quiera que sea) que apoye a Sema: A Sema no se le tiene asco por ser gay, se le tiene asco por ser un cateto, una mala imitación, una víbora, un bienqueda, un pretendido hortera que parece que va a vestirse para que la gente hable de él, un borrego, un gracioso sin gracia y mil cosas más de las que me olvidaré, pero razones para largarle sobran.

#2986 Otro que tal, pero eh, que Javi es un falso (Vale, ya sé que eso lo ha dicho Alejandro y no viene mucho a cuento) por pegar un salto "de metro y medio". Por cierto, según la encuesta que habéis colgado: ¿Existe la posibilidad de que Julián salga expulsado con récord de porcentaje? De verdad que me encantaría que ocurriese.

1 1 respuesta
B

#2987 Si te digo la verdad yo mas bien creo que la gente por foros y con videos se deja mucho llevar por opiniones ajenas. No veo a la gente dandose cuenta realmente de lo especial que es Carlos pero vamos, que mientras se mantenga ahi dentro lo demas me da igual.

Como dice el gato tiene muchisima personalidad y no se ve nadie asi en un GH desde hacia años. Suelen meter gentuza que nada mas sabe acercarse a otro por influencias o hacer la pelota y por suerte Carlos va con quien el quiere, sea de un grupo u otro eso le da igual, el va por libre sin importar lo que digan fuera.

Otra cosa que me toca los cojones de sobremanera es que al principio lo dejaban de retrasado (Fran) porque se lo pasase bien bebiendo, incluso fuera lo juzgaban. (que yo no vi nada para escandalizarse. Falsos) y tele5 y los de la casa, junto con el niñato de Fran le hicieron el vacio de una manera que yo alucine

Yo siempre supe que Fran tenia que nacer por lo menos 3 veces para ganar en experiencia a Carlos y porsupuesto para dejarlo mal. Y que este bobo no iba a joderle el concurso.

De hecho Fran lo intento, recuerdo que todos le hacian corrillo en la cama y se reian de Carlos (los influenciables sin personalidad de toda la vida) En ese entonces Fran se creia con poder para echar al jefe de la casa. En ese momento no sabia la que le esperaba al sin menton) es tan tonto que ni hizo la maleta pensando que tenia el apoyo del publico.

Hoy en dia ya ha cambiado y ahora es Carlos "el puto amo" para todos. Pues no.

Alvurion

Por cada determinante con tilde de Ralf, chupito.

1 respuesta
B

#2989 jajajajajaja

LaChilvy

Joder, me ha dado un pinchazo el corazon, y ya se pq...

Entro y leo q el gato compara a Lozano con el gitano de mierda...

Kill me plz

1 1 respuesta
B

#2991 Chilvya que la tenemos

staz

Carlos no se parece a Pepe Flores pero si es el Pepe Flores de esta edicion y por eso va a ganar

1 respuesta
B

#2993 No lo edites xd

LaChilvy

Vuestro idolo

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-06-27/pepe-flores-ganador-de-gran-hermano-en-2012-condenado-a-un-ano-de-prision_905046/

2 respuestas
B

Yo estoy con la Chilvy.

Carlos ganador.

B

#2995 Es lo que tiene cuando las leyes están a favor de la mujer. Y luego queréis igualdad.

Como bien dice la noticia, fue por intento de agresión y amenazas. En ningún momento llegó a tocarla.

La mujer sufrió entonces una regudización de un cuadro depresivo que arrastraba tiempo atrás. Flores respondió a su demanda acusándola de falta de injurias y maltrato de obra, pero el juez lo ha desestimado y la ha absuelto.

Qué injusto.

Y otra cosa, una condena de un año a prisión sin antecedentes = a nada :wink:

LaChilvy

Agresivo maximo, aligual que lo era en GH. Que miedo estos gitanos...

1 respuesta
B

#2995 Ami esto me huele muy raro.

Osea, asi, sin mas, Pepe va a coger a una enfermera totalmente desconocida y le va a decir en el segundo encuentro en el hospital,"esta tarde me comes la polla" y le dice de entrar a un cuartito.

Una de dos, o la tia y Pepe se liaron en el primer encuentro y el segundo ya queria pasar de él.
2- que la enfermera se lo esta inventando.
3 la enfermera esta faltando a la verdad, osea que dice verdades a medias.

Puede ser que Pepe quisiera algo con la enfermera ..pero que sin mas coja y se tome esas confianzas asi de primeras? la enfermera seguro previamente tuvo algo con Pepe o le dio a entender otras cosas sino te digo yo que es muy raro que Pepe coja y le diga esa barbaridad si supuestamente la enfermera no queria nada de primeras no?

No es porque me guste Pepe sino que la informacion es rara xd


#2998 Por cierto. Tu idola: Gran concursante, mejor ganadora, mejor persona.

Paula ('GH 15') se lía con dos tíos nada más llegar a 'Big Brother México'
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-10-28/paula-gh-15-se-lia-con-dos-tios-nada-mas-llegar-a-big-brother-mexico_1074009/

muero de amooooorr.

1 respuesta
LaChilvy

#2999 Y? está soltera, que se lie con los que quiera. No vas de feminazi liberal? Y me vienes criticando eso, ok

4 1 respuesta

Usuarios habituales