Gran Hermano VIP 2016

F

1 1 respuesta
LaChilvy

#3001 melofo

B

#3000 No tergiverses que lo digo por tu idolatria en todo el concurso de gh15 hacia Paula.

Yo por supuesto que soy liberal. No soy yo la que cada vez que ve a una chica liarse con un tio es una "guarra". Que incluso sin conocerla ya estabas llamando a Belen y a Liz calientapollas solo por su apariencia fisica, palabras que obviamente te has tenido que tragar posteriormente

Yo lo de Paula sabes bien porque te lo digo, no hagas la inversa y manipules mujer, que no eres Nicolas.
Estuviste todo el hilo dando por saco con que Paula era muy mona, que morias de super amor, que te daba mucha pena que Omar le hiciese eso. Omar cabron, Paula victima.

Lamentablemente con ella sabes que una vez mas te has tenido que tragar tus palabras, claro que no lo vas admitir. Llega a actuar tal y como lo hizo en Mexico pero en España y muero de amor mis cojones. Basicamente la habrias puesto a caldo igual que haces con toda chica sexy. la conozcas o no, solo por comportarse de forma liberal.

Se te da bien hacer la inversa pero ami no me la das Chilvita, te he seguido en hilos estos años y se la clase de tias que prejuzgas por su apariencia o forma de actuar.

-

Por cierto una cosa mas.

No se te olvide que Paula ha engañado a la audiencia y estafado a toda esa gente que la voto y que pensaba que era de una manera para despues ser de otra. Es decir, que ami me suda tres cojones como se comporte, como si se quiere tirar a 200 tios en una noche, es su cuerpo y su vida, pero que no haga papelones y nos engañe como hizo. (bueno ami y a una parte del publico generosa no) Gracias a su falsedad se llevo mucho dinero y estoy segura de que a mas de un retrogrado que la idolatraba ahora mismo piensa que no merecia el premio.

Ahora mas que nunca yo me convenzo de que Paula hizo de su situacion un drama exagerado para hacerse la victima.

LaChilvy

Paula no hizo ningún drama, lo vivió intensamente y ya está. Así sintió todo eso en su momento, no veo papelón por ningún lado. A ver si va a tener que ir de luto 1 año después porque Omar la puteó.

A mi no me ha engañado, en todo momento contaba sus aventuras y ya se sabía como era fuera de GH.

Y yo no prejuzgo a toda chica sexy, cuando me he metido con Liz? Con Belén me metí desde el primer día por su vídeo de "Soy la mejor y la más guapa". Cosa que por cierto, eso SÍ fue un papelón, porque claramente no es así de subnormal.

Que chorradas dices chica, mientes más que hablas.

Y olvídame, que solo sabes que quotearme a mí, estás obsesionadita y enamorada.

2 1 respuesta
B

#3004 No te enfades mujer, solo te hacia ver que tu idola ha tenido comportamientos que tu sueles criticar en mujeres. Y no me hagas buscar hilos de otros años porque quedarias muy mal..

Ya no te quoteo, que con este amor que siento por ti no me deja pensar.

RocKst3aDy

go chilvy go!

LaChilvy

Jodér, como se estropea la mayoría de peña que se opera...


1 respuesta
F

#3007 acaban de chuski o no?

1 respuesta
Ryben

#3008 Ojo que hoy Liz va a dar drama por el mister

F

Ya lo han dejado Suso y Ylhenia xDD

1 respuesta
LaChilvy

#3010 link xDD

1 respuesta
F

#3011 Twitter.. ya no se siguen xD

Ryben

enserio que descubrimiento de concursante xD

[media]https://vine.co/v/i55j6DrxarP[/media]

1 1 respuesta
B

#3013 Y ahora fiesta. Acabo de poner el 24h

B

Mira mi Carlos con ese movimiento pelvico :(

1 respuesta
B

#3015 http://vocaroo.com/i/s1pRcRu07aoe

LaChilvy

:O

LaChilvy

Vomito con Laura abrazada con Rosa, Raquel y Rappel cantandose "amigos para siempre".

1
B

#3016 deja a la niña en paz que luego mira como habla.

gilipollas. :( Carlos ganador y no FRAN

Squallex

Imagínense y sólo imagínense un dúo Fran Carlos vs Rosa Raquel XD Me relamo
No sé si se han fijado pero en Sálvame estan haciendo una campaña en contra de Rosa y Raquel bestial xD Ahora están haciendo el típico concurso de que si te llaman a casa y respondes la frase mágica ganas 9000€ o por ahí...La frase mágica es "¿Dónde está la Bollo?" xD

1 respuesta
B

Que puñetazo le daba a Sema ahora mismo

B

#3020 Hazme el favor y dejate de duos. Fran nunca puede ir en el equipo de Carlos ya que este es superior al sin menton. Ponerlos a la par es insultarle

El solito puede con todos.

LaChilvy

Como busca Laura al MR... esas cosas se notan, le va detrás a saco.

B

Rappel es arritmico, pegate un tiro por favor

LaChilvy

Rosa cree que canta bien.

B

que tia mas asquerosa tocando todos los hielitos con los dedos y no coge ninguno :S

LaChilvy

Me parto con Carlos bailando la bomba xd

B

Venga Julián, una sopa de ajo y a dormir

B

Que temazo de mi epoca :(

B

Alejandro se cree que esta bailando un pasodoble de abuelos el subnormal, dejate de vueltitas y perrea gilipollas, que eres muy soso

Usuarios habituales