Gran Hermano VIP 2016

B

Te voy a asesinar Sema

LaChilvy

Qué divertido es Julián

B

Hace falta esto:

[media]https://vine.co/v/i5Jm21z5Itr[/media]

"eres un toro". Y se queda tan ancha

B

Grande Rapel

1 respuesta
LaChilvy

Mira que les mola bailar y mirarse al espejo a todos los grandes hermanos eh

B

el super les ha tenido que dar un toque a Rosa y Raquel para que aparezcan en videos, ha sido un cambio muy cantoso.

Les habran pedido que pongan musica como las de antes, Raphael y eso..

Ralf1977

#3034 ¿Qué han hecho Sema y Rappel para que uno baje (Bueno, me temo que de éste, cualquier cosa que me cuentes no me va a sorprender porque ayer pensé que había tocado fondo, pero...bah, sorpréndeme) y el otro suba?

Yo es que Rappel ya puede hacer el concurso de su vida y partirla como nadie, que le voy a seguir viendo como un estafaviejas y que no merece ni el aire que respira.

1 respuesta
B

#3037 Rapel es un estafador, eso no lo quita nadie, pero me divierte. Y se tiene que ir más de media casa antes que él

Sema, simplemente es maricón, todo lo que conlleve serlo -como te expliqué ayer-, me da profundo asco y repugnancia, cada vez que abre la boca le odio, y cada vez que la cámara le enfoca también. Fuera a parte que tiene un interior muy oscuro. Dejémoslo en que no tiene nada bueno, pero NADA.

1 respuesta
Ralf1977

#3038 Por la parte que me toca, evidentemente, no puedo respetar esa opinión (Al fin y al cabo, me estás insultando), pero si nos ceñimos a la personalidad de Sema, no puedo más que darte la razón porque el tío espero que nunca tenga que representar a los gays en nada, porque la vergüenza ajena que iba a pasar sería épica.

Por Rappel, es que aparte de tirar las cartas y meter mierda, pero "eh, es que las cartas lo dicen" tampoco hace nada más. Reconozco que tengo una idea preconcebida de un ladrón que se dedica a robarle a las viejas que llaman para que les diga lo que ellas quieren oír (Que casi nunca coincide con la verdad), y además, qué carajo, que el tío no da una.

1 respuesta
B

#3039 No te preocupes, tú me caes bien y me da igual tu condición sexual. Como mucho te haré alguna coñita para hacer la gracia.

Eso, y que dejes de ponerle tildes a los determinantes jajajaja

Y no, no te estoy insultando -aunque parezca que sí-

Hazme caso

B

Que falsa es Raquel con tal de llevar la razon, que asco de mujer con esos aires que me lleva que se cree la jefecilla del grupo de Rosa

victoriosus

Sema tiene que irse. Va de gracioso y de crecido cuando no pinta nada en la casa. Lo único que sabe hacer es el gilipollas y luego faltar a todo el mundo.

2
LaChilvy

Están dando la casa en directo en t5

Da gusto verlo en buena calité

1
Ryben

https://twitter.com/casandra_10/status/693420127719657472

Lo de Julian es repulsivo buscando dar pena

1 respuesta
LaChilvy

#3044

1 1 respuesta
Ryben

#3045 ajajaj en la casa se magnifican tanto las cosas que la rodilla se le curó en horas

2
LaChilvy

Lo mejor un comentario que hay abajo

@gh_seguidor Estoy por acercarme a Guadalix que me pilla más cerca que Lourdes.

1
F

https://twitter.com/CFJavierAlexVIP/status/693214937112547328/video/1

staz

La nueva es un mueble mas no? No entiendo que necesidad de meter a otra puta planta

1 respuesta
Squallex

#3049 Imagina lo que les pagará su madre por meter a su hija en el concurso, no hay audiencia que pueda pagar eso

RocKst3aDy

Si Se Puede!
despues de 3 ediciones por fin descifré como no ver los mensajes de los indeseables

Ralf1977

¿No se supone que la nueva que ha entrado viene de liarla en Italia y Sudamérica? Porque aquí no parece que esté haciendo gran cosa.

O igual hay que darle tiempo, quien sabe.

1 respuesta
Ryben

LAura resulta q se operó por primera vez las tetas con 16 años. Y se ha operado 3 veces.
Para tetas si tenia pero para acompañar el arroz no xD

1 respuesta
staz

#3052 Segun T5 entro por venganza a alguien de dentro...

RocKst3aDy

#3053 a los 16? wtf

B

Al que se escucha hablar en el 0:32 es el canas que le representaba en las galas xddd

1 respuesta
RocKst3aDy

#3056 cierto, a ver como explican el video los q no le creen

1 respuesta
staz

#3057 pero ese no es el famoso video que desencadeno el bum de el pequeño nicolas?

Squallex

Tres operaciones de aumento de pecho para esto?
La verdad, no es que promueva las tetas grandes pero Marta solo necesitó una operación para esas lolas y la niñata esta con 3 no parece ni que la hayan tocado

LaChilvy

Mania con ponerse tetas las tias, mother of god

1 1 respuesta

Usuarios habituales