Gran Hermano VIP 2016

B

#3540 xD, a mí estas cosas... que si a la cara, que si hay que tener huevos... pero qué importa las nominaciones y a quien hayas nominado? Si la gente lo quiere decir que lo diga y sino también, qué manía con no respetar las decisiones de los demás (Rappel, etc). Y va con eso, el discurso de no tener huevos o cojones y decir todo a la cara pero él bien que a las espaldas suelta todas las bilis de más de la mitad de la casa, hipocresía FTW. Que diga las cosas a la cara o no me trae sin cuidado, pero que vaya diciendo que es lo que hay que hacer cuando no lo hace, pues...

Lo de Liz lo veré ahora, mientras te escribo sigo escuchando a Rappel de fondo que no es que esté escocido, es que ya no le queda piel xD

1 respuesta
B

#3541 Ami lo que me flipa es que Rappel tenga que ir preguntando quien le ha nominado

A Carlos le pregunto y le respondio, pero tampoco tiene porque hacerlo. No se quien se cree el estafador para ir preguntando

Ami Javi no me cae bien pero no tiene porque decirle una mierda, y si quiere mentirle tambien esta en su derecho.

En la habitacion creo que la conver iba de que como las primeras semanas fueron a la cara, que como ayer las nominaciones fueron un poco mas "escondidas" que ahora todo el mundo se esta callando sus nominaciones. Vale y? acaso no es el procedimiento a seguir en todos los GH? lo que no era normal era a la cara todas las semanas.

Lo diran si quieren. Me jode mucho que el viejo se moleste. Veras cuando vea que le han nominado, va a poner a todo el mundo a caldo xdd

LaChilvy

Acabo de ver la gala online porque ayer estuve fuera de casa, y veo que expulsan a Lucia.

No entiendo nada, vaya tongazo no???

Que puto asco.

staz

#3540 Que asco Laura dios, no se como puede ser favorita....
Alejandro ha despertado jajaj

1 respuesta
LaChilvy

#3544 No sabes como puede ser favorito?

Yo te lo explico: Belén Esteban la defiende.

1 1 respuesta
F

The best:

staz

#3545 era una pregunta retorica, ya se que es por belen esteban lo he puesto una pagina atras xD

victoriosus

Carlos Lozano Ganador

1 respuesta
F

#3548

2 1 respuesta
LaChilvy

Detrás de la panza

https://www.instagram.com/p/BBcRXLsvhjm/

4 2 respuestas
victoriosus

#3549 Puto Amo

1
Ralf1977

#3550 Pues de cara no está nada mal :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#3552 veo que te van los osos xD

B

#3550 Creo que esa barriga es la que pusieron en Salvame el viernes.

El hombre de GH vip creo que tenia los pelos de la barriga mas rubios/pelirrojos y tenia mas barriga pero no me hagais mucho caso.

RocKst3aDy

julian debe estar empalmao dandole un masaje a laura

1 respuesta
LaChilvy
#3555RocKst3aDy:

julian debe estar empalmao dandole un masaje a laura

qué grima :S

B

Solicito informe de situación.

Ryben

Ojo q hoy hay salseo

1 respuesta
staz

#3558 que pasa?

1 respuesta
LaChilvy

Rappel es asqueroso.

B

Como sabe Carlos que al estafador le sientan mal los puntos..

Ryben

#3559 Hubo pelea de Alex y Liz vs Laura. Rappel destapandose.
Nuevos movimientos en los 2 grupos

2 respuestas
B

#3562 Pues la bronca que puse el otro dia en dailymotion

Nada nuevo para el que ve el 24h

B

#3562 y Alejandro cómo sacaba lo de Laura y Javi para que se hiciera todo más grande xD

Pobre Javi, ahí aguantando por no estallar, está reprimido el pobre. Mientras tanto Rappel escocido a más no poder xD

1 respuesta
Ryben

#3564 Alejandro ese dia sacó toda la mierda de Laura xD.

LaChilvy

A ver si la gente empieza a darse cuenta de lo mierdosa que es Laura... solo sabe vomitar insultos.

B

"Vais a por mí? Pues me da igual".

Rappel

Claaaaaaaaaaaaro, claro.

1 respuesta
B

Nicolas baila como un abuelo en la verbena, es viejo hasta para eso xd

LaChilvy

Que bien se mueve Fran xDD

B

Yo que creía que Monica Hoyos era hija de Carlos... y era su ex mujer :palm: :palm: :palm: