Gran Hermano VIP 2016

Ryben

#3567 El odio de Rappel aumenta por minutos. Y eso q aun no ha salido nominado.
Esta semana van a por él y cuando salga nominado, lo veo haciendo vudú xD

LaChilvy

Que mal viste esta presentadora madre del amor hermoso.

B

Pobrecito Carlos, mierda de recibimiento de las viejas.

Ryben

CArlos puto amo

LaChilvy

que bonico es carlos jo

LaChilvy

que dice la alcayde? ni puta idea.

B

callate Marta hija

Ryben

Rappel les pondrá a ellos porque es el mayor bicho de todos

B

Carlos calo de primeras a Rappel y a las viejas del visillo.

LaChilvy

Es que tiene razón el paleto del Mr, no sense que Laura le haya nominado.

B

Alejandro es un veleta, no sabe ni donde posicionarse, ahora derepente de gustarle Laura la pone a caldo. No entiendo nada del niño este, esta muuy picado por la nominacion

1 respuesta
Ryben

#3581 Porque le molaba LAura y ese punto le dolió. Yo vi ese momento y no estaba picado cuando sabia que estaba nominado. El momento de cambiar la cara y enfadarse es justo cuando Laura le dice q le ha nominado.

LaChilvy

teatrera, exagerá xDDD

B

En vez de tirarle gusanos a Rappel que le daban asco a mas no poder.. habrian sido risas xdddddd

LaChilvy

como siempre, laura boqueando

Ryben

Que cara de bicho malo tiene Laura

B

Fue Laura la que dijo lo de los gusanos a Liz y la tia dice que han sido los tres jajajaja

1 respuesta
Ryben

#3587 Hoy ven el video. Se va a liar

1 respuesta
B

Javi quitandose de marrones por no meter mierda a Laura utiliza a Alejandro de mensajero ajajaja

#3588 Va a ser epico jajajajaja

LaChilvy

ha quedado muy mal laura, es muy hdp

Sentenzia

Laura chiquilla estas retratada!!!

B

Kiko me pone de los nervios hablando así, dadle una tila por favor xD

Ryben

El momento de la pelea de Alex y Liz vs Laura es brutal, porque el resto de concursantes estaban sentados en la mesa de al lado comiendo pipas y disfrutando del esspectáculo xD

1 respuesta
B

Esta claro que la culpa fue de Laura. Pero Javi es demasiado bienqueda no? porque no va ella directamente a Liz y le dice que ha sido Laura? no tiene huevos xdddddddd

1 respuesta
LaChilvy

#3593 lo pondrán en el dbt?

1 respuesta
Ryben

#3594 Ya veras ahora cuando Alex le dice que no entiende como cojones agacha la cabeza sabiendo que LAura raja de su madre yel otro diciendo q no va a hacer nada

1 respuesta
Ryben

#3595 Si.

B

#3596 Es que creo que antes de entrar Makoke(su madre) le dijo que tragase todo esto.

Por lo visto Javi tiene muy mala hostia y es muy protector de su madre, pero le aconsejaron que diga lo que diga Laura que se callase.

Yo quiero que explote, una cosa es hacer caso de los consejos yno meterse en lios y otra es parecer subnormal

LaChilvy

Ojala Javi empezase a nominar a Laura...

Ryben

Si es q sólo con que pusieran video de cualquier tirada de cartas de Rappel verían la maldad de Rappel y Laura. Pero siguen cn la imagen de viejito adorable y gracioso