Gran Hermano VIP 2016

B

Que falsunos son todos. Lo que le jode a Belen es que el unico que le dice las cositas es Carlos.

Como le dan la vuelta para que parezca que el malo es el. Ella empieza la bronca, se exalta y despues Carlos le responde y es malo

Anda ya, llevan todo el concurso llamandole viejo y acabado televisivamente hablando.

staz

acabo de llegar, ha pasado algo con el tema Carlos?

B

Carlos no ha dicho nada que sea mentira, ni siquiera ha insultado. Belén ha demostrado ser ya no solo una basura de persona, sino una basura de mujer. Qué asco. Me da un coraje ver estos vídeos :mad:

Ralf1977

¿Verdad que Julián ha abandonado? ¿VERDAD?

No me jodáis la ilusión, por favor os lo pido :qq:

Edit: ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! A dar pena a tu puta casa, desgraciao.

P.D: A ver a quien nos meten ahora (Queseamaitequeseamaitequeseamaite)

1 respuesta
B

#4744 real, en unos minutos entra a plató xD

1 1 respuesta
staz

#4745 Como??? Es verdad o es un bolo?

LaChilvy

Esa es retrasada.

B

La campaña en otra de Carlos es brutal

Denunciarle quieren ajajajajjajaja

staz

Dios que asco de gente, toda la escoria que odio esta hay dentro, con el victimismo, hijas de puta

LaChilvy

Pero que puta cinica dios, muero de rabia hoy.

B

Que pena das Belén, menos mal que Carlos te ha puesto en tu sitio.

Sentenzia

¿Julian contreras se a marchado? es que lo acabo de ver en twitter

DeiviD69

campaña tremenda!!

B

Lo peor es que lo que dice es cierto, son unas frivolas, siempre hablando de cosas superficiales, maquillandose.

Incluso yo vi a Belen en el 24h comentando que para ella el que tiene que conquistarla es el hombre, que ella nunca se rebaja ante los tios, que tienen que ser los caballeros y los que paguen todo cuando salen a cenar. Que ella nunca pagaba xddddddd (no fue contexto de broma)

Esto lo vi una madrugada y me quede a cuadros, de hecho hasta Lucia le dijo que eso que decia no era normal. Lucia le comentaba que ella habia pagado muchas cenas a sus novios y regalos caros y que no pasaba nada.

Anticuada y feminista a mas no poder es Belen

LaChilvy

Pues vete, zorra

B

Cada día soy más misógino que ayer

staz

Estoy apunto de pegar un puñetazo a la pantalla xD Que clase de escoria hay metida dentro lol?

1 respuesta
B

#4757 Te has perdido cosas interesantes xdd

Sentenzia

Que ascazo me dan estas .....las proximas ellas

LaChilvy

Bravo todos defendiendo a Carlos

1 respuesta
B

Eso, malas ..

Ralf1977

#4760 Suso el primero, que se está ganando un contrato fijo en T5. Y no estoy siendo sarcástico.

La última frase de Sandra Barneda justo antes de la publi vale más que toda la mierda que han tirado Rosa y el clan del visillo.

B

No te levantes hija de puta que te rompo el dedo

LaChilvy

Ojala ganase por Dios!

B

Como pueden llamarle maltratador cuando ellas le trataron peor? es lo mismo pero peor aun, con la unica diferencia de que uno es hombre y ellas mujeres

que ascazo de pais

staz

Dios, Julian para su casa, jaque mate, gracias dios.

Sentenzia

¿Me podeis confirmar que Julian a dejado el programa?

1 respuesta
B

#4767 Si, estara en breves en plato xddd

1 1 respuesta
LaChilvy

A los que preguntais lo de Julian

https://twitter.com/ghoficial/status/704025941551480832

Sentenzia

#4768 ¡3 Puntos colega!. Lo malo es que ahora empezará con la pena fuera y cambiaré