Gran Hermano VIP 2016

DeiviD69

entrará un reserva?

LaChilvy

goes penurias a penuriear

kingsora

La cara que tiene xDDDDDDDDDD

B

Penurias en estado puro

DeiviD69

a llorar

staz

Jajaja las primeras palabras de Julian al salir de la casa son dando pena, esto merece un record de penosidad

1 respuesta
B

Este chaval es lamentable.

Ralf1977

#4776 Y las segundas atacando a Fran

Las terceras adivino que a Carlos.

Nada nuevo bajo la luna.

LaChilvy

Es que el tio sabe dar pena de puta madre, hasta me lo creo xD

B

Hombre a ver, para salir voluntariamente tienen que pagar una penalizacion de 6.000€

Yo nunca pense que haga aposta lo de dar pena, que quizas penso que le venia bien? puede ser, pero que el chaval es sensible y tiene un caracter depresivo es un hecho. Y que su vida ha sido mucho mas dura que la de muchos otros, tambien xdd

No creo que pague esa pasta por dar pena precisamente. Ha tenido que sentirse mal para tomar esa decision, digo yo

1 respuesta
B

Que no os engañe xDD

Por cierto. Entrará alguien de sustituto??

kingsora

¿Concursante fuerte? :psyduck:

1 respuesta
Zorraya

Gracias a la entrada de Charlotte me reenganché un poco al programa. Lástima que me decepcionara bastante su intervención en la última gala criticando la edad de Carlos con Belén. No suelo pedir ética a este circo, pero no pude evitar sentir algo de incomodidad al verlo con mis padres, que rondan la edad de Carlos.

Acabo de leer que Julián se ha ido. Algo me dice que la vuelta de Fran ha tenido algo que ver.

staz

Que asco de presentadora Sandra, MM le estaria dando por todos lados lol

2 respuestas
Ralf1977

#4780 Eso en sálvames y cuatro entrevistas guarras lo reúne de sobra.

Él sabe que era un puto mueble, no iba a ganar y quiso dar un golpe de efecto, si es expulsado iba a durar entre 0 y nada en el candelero y abandonó porque siempre impone más una salida voluntaria que una nominación.

Que no os engañe: Penurias everywhere.

1 respuesta
LaChilvy

#4784 +1000000000000000

Nadie como mi MM

B

#4782 :psyduck:

B

#4785 Lo reune pero sigue siendo pasta que podrias no perder, y yo no pierdo 6k solo por dar pena, que gana haciendo eso? es mas, pierde 6k y posibilidad de premio. No tiene sentido abandonar pagando cuando puedes aguantar un poco mas

1 respuesta
Ralf1977

#4784 MM le daba a quien le daba, a unos concursantes no podía y con otros no le salía de la seta. Ahora mismo MM no es ejemplo de nada.

#4788 Fácil, hagamos cuentas:

Si le echan:

  • Salida, entrevista, debate y poco más. Poca pasta

Si sale:

  • Debate
  • Entrevista en varias revistas (Ve sumando dinero)
  • Sálvames explicando lo malísimamente malos que son Carlos y Fran (Sigue sumando)
  • Apariciones en otros programas de T5, vamos, Julián hasta en la sopa (Sigue sumando)

Por mucho que tenga que pagar 6.000 euros le va a rentar mucho más abandonar que ser expulsado, porque sabe que no tiene nada que ofrecer.

1 2 respuestas
staz

#4789 para mi por lo menos es ejemplo de como dar salseo siendo medianamente ''imparcial''

1 respuesta
LaChilvy

A Mercedes Milá la amo, pero de imparcial tiene lo que Julián de positivo xDD

B

#4789 En eso tienes razon, la persona mas parcial y y la peeor presentadora que pueda haber de un reality como GH. No vale para ello, que siga dedicandose a sus reportajitos de mierda y entrevistas a famosos.

No puedo con ella

staz

Belen la pobrecita
[media]https://vine.co/v/iOXDt3z6EjX[/media]

1 respuesta
Ralf1977

#4790 El salseo lo daba, eso no te lo voy a negar, pero es que imparcial no lo era ni medianamente, ni un cuarto, ni una centésima.

Ya me habría gustado que se uniesen familiares de unos cuantos concursantes a los que maltrató y le metiesen una denuncia bien guapa por difamación y abuso verbal, que me iba yo a reír...

P.D: Estoy pensando en Vera, por ejemplo.

B

Encima no entra a plato? le dejan irse

Que estafa

1 1 respuesta
Ralf1977

#4795 el probesito que estará afectado y no podrá enfrentarse a gente como Ylenia o Suso, que segurísimo que le iban a atizar de lo lindo.

Tienes razón, ESTAFA.

B

el penurias ha abandonado? ajajajaja

B

Que rabia me da cuando Raquel va de sensible cuando en el fondo es una vibora mala

LaChilvy

Me encanta que vaya contra el estafador

B

Ya esta Fran haciendose el puto amo. Entra y se cree el jefe "la voy a liar" y "les voy a hacer un chester a otros" y tonterias del tipo..

Que guay eres apropiandote de motes que no son ni tuyos. Abobao.

2 respuestas