madre mia inculto de mierda omg
Si es que eran ellas las que decian que querian un tio por dinero. Luego lo dice Carlos y le llaman maltratador
xddddddd
Luego no queréis que os llamen borregos, que rápido cambian algunos de opinión sobre las personas. Carlos es el único que merece la pena por mucho que telecirco intente enseñarnos lo contrario.
Carlos no ganará GHV, pero no será por no merecerlo. Un señor como dios manda.
Bien Carlos nominando a Nicolas
#5530 Por eso mismo comentaba antes que leyendo comentarios en el hilo te das cuenta de que al final son como la gente que vota, gente influenciable que les basta una nimiedad para sentenciar a alguien y no ver con racionalidad que a pesar de ser un tio con sus fallos, aceptar que es la persona merecedora del premio
Si no se lo lleva a el quien cojones sino xdddd
que hijoss de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, NO ME ESPERABA ESTO POR PARTE DEL PROGRAMA, me pasa eso a mí y les reviento la casa entera HDP
Que van de buenas las barbies ahora?
Menudas cerdas, me hacen eso y un japo les cae minimo,..,.,.,.,.
Pero siempre siempre siempre en este programa los nominados están 49'9% y 50'1%?
Charlotte es la cosa más cateta y menos inteligente que ha pasado nunca por telecinco, no tiene conversación ni sabe defenderse ni nada, aparte que es un muñeco roto muy maquillado y feo.