Gran Hermano VIP 2016

chusty

Repugnante la pelomierda esta.

B

Me da mucha rabia que Fran se haya salvado una vez mas

B

Ojalá se pire Raquel Rollo

LaChilvy

En la encuesta del gato sale Raquel xD

Demitz

Menudo puto analfabeto Alejandro.

1 respuesta
B

#5555 Edit (entendí mal una cosa) pero di por qué lo dices xD

1 respuesta
Demitz

#5556 En el 24h, estaba practicando con Fran el tema de las llamadas. PUEDO llegar a entender que se le de escandalosamente mal el inglés, de verdad, pero es que no sabe ni articular 2 palabras en castellano sin trabarse o meter una coletilla.

Gente como Alejandro, estoy cansado de escucharla por aquí por Málaga, en ese mismo acento y manera de expresarse. A eso me refería

PD : Y te lo dice alguien que comete mas faltas de ortografía que chiquetete

1 respuesta
B

#5557 Aquí en Jerez es peor, pero bueno, también existe gente que habla normal, como en todos lados xd

De todas formas ten cuidado lo que dices, que hay un mod que cualquier comentario al acento andaluz es motivo de punish, así que al loro

1 respuesta
B

La verdad es que da coraje escucharle hablar, no por el acento, sino porque no sabe expresarse directamente xD

Por cierto estoy viendo muchos comentarios en Internet de que ayer el pequeño Nicolás hizo a propósito lo de no saber donde está Australia. Yo no sé qué pensar, es que Australia...es muy fuerte que no lo supiera. Y ya que estamos, a Raquel Bollo le dijeron donde estaba Canadá, sino no lo acertaba ni de coña, podría ser un poco humilde y no presumir de ello.

1 respuesta
B

#5559 Y que gana quedando como un completo subnormal no sabiendo situar Australia en el mapamundi? xd

1 respuesta
Demitz

#5558 Bueno, yo soy malagueño, y por lo tanto andaluz, a ver si no voy a poder decir la escoria que hay en mi tierra tampoco xD

B

#5560 No sé, yo lo digo porque me ha llamado la atención leer varias veces esa teoría xD

B

Que coño lo va a hacer aposta, a Fran siempre le ha importado lo que piense la gente xd

En verdad se le tiene por un tio tan inteligente que por eso cuesta creer que sea tan tonto, pero si, ciertamente lo es

Yo ya dije que ese tio de inteligente 0. Lo cale desde la primera semana. DW

jocker8

Me ha sorprendido que Carlos no supiera donde está Perú cuando ha estado trabajando ahí pero bueno, entre este y Fran ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta
AeRoS

#5564 si sabía donde estaba Perú pero cuando lo marcó no le decían que estaba bien. Hasta hizo el recorrido aéreo del avión xd

jocker8

Claro a la tercera xDDDD a boleo

B

Es cierto que lo señaló y no le decían nada, entonces empezó a dudar. Lo de "a la tercera" fue porque volvió a señalar lo primero que señaló que era lo correcto. Culpa del Super xD

jocker8

Sabía mas o menos donde estaba pero no exactamente, a mi me dicen que marque un país si sé donde está no señalo otros a ver si suena la flauta.

Demitz

empieza esto

B

Lo más interesante va a ser ver la reacción de Carlos con lo del cepillo y probablemente lo dejen para el final xD

LaChilvy

Se ha oscurecido el rubio Charlotte, mucho mejor.

B

Algo interesante estos días?

LaChilvy

Tu cambio de avatar lo más interesante.

DeiviD69

La Boyo salvada...

1 respuesta
LaChilvy

#5574 si no la echan antes

DeiviD69

Es para la próxima entonces, pensé que era para esta nominación

B

Carmen Alcayde es una vendida xD

B

Ya aburre un poco. Espero que gane Carlos y sino pues felicidades al que se lleve la pasta

4
victoriosus

Esta claro que Carlos no va a ganar

B

Me encanta Laura como sabe desestabilizar a Fran xdd. Han hecho bien en meterla