Gran Hermano VIP 2016

FR1D

Hostia Maite se la ha tirado a Ylenia.

ValdemarAK47

Jajajaja. Se lo ha dejado claro a Ylenia xD

LaChilvy

no vi el dbt ayer. pero veo que no paso nada importante. a ver si hacen la final ya.

Ralf1977

Estuve mirando lo de Ylenia y Maite y las dos muy en su línea: Ylenia es alguien de mecha muy corta y Maite...bueno, tampoco me ha sorprendido tanto que se haya intentado ligar a Carlos y que éste pase de ella.

Se conoce que lo de arrastrarse detrás de un nardo les viene a ella y a Sofía de genética, que vale, están solteras/separadas/lo que sea y se pueden ligar a quien quieran, pero de ahí a humillarse...vamos, que vendieron en su día que "a los hombres hay que usarles como kleenex" y es justo lo que les están haciendo a ellas.

Ah, no, que Carlos no la ha usado, simplemente ha pasado de ella como de la mierda que es.

1
B

<3 :(

1
RocKst3aDy

joder vaya mierda de pruebas jajajaja cada vez mas lamentabla

B

En Twitter están pidiendo la expulsión de Laura Matamoros por silbar "Cara al Sol" xDD

LaChilvy

pfff es que es muy tonta. me encantaria que la expulsaran en la recta final xD

pero no caera esa... segurisimo que gana la hdp

jocker8

Abandona Alejandro, conoce el día de los resultados y antepone su hijo antes de poder ganar, con dos cojines.

1 respuesta
Yukinary

Se sabe que le pasa al hijo :s ?

Ralf1977

#5679 Con este ya son cuatro los que abandonan, no creo que metan a nadie a éstas alturas

jocker8

Tiene una enfermedad y le van hacer una prueba que estaba esperando antes de la final.

BinHo

Leucemia , una putada en un niño tan pequeño

1 respuesta
B

Esto ya es insoportable. Laura C y Dani han entrado con la lección aprendida de meterle caña a Carlos y pelotear a Laura M ... 5 minutos que lo he puesto, 5 minutos de vídeo con lamida de culo constante :wtf:

PD. Menudo repasito que acaba de hacerle Carlos a Laura M, flipo xDDDDD

1 comentario moderado
LaChilvy

Alejandro abandonó? Flipa...

RocKst3aDy

pobre alejandro, mas papeletas para q gane laura

1 respuesta
inter

#5687 Al contrario, su expulsión va a beneficiar tremendamente a Carlos, su familia ha pedido para él el voto en twitter.

Yo tengo claro que va a ganar Carlos, porque es de justicia, es un tío buena persona, los demás son pura carroña y gentuza de mal corazón. Tiene que ganar por la sencilla razón de que es el único buena gente de la casa.

2
Ralf1977

#5683 Al margen de lo bien/mal que caiga Alejandro, ojalá que el crío salga bien. Del padre opinaremos bien o mal, pero nadie merece pasar por eso.

2
Ryben

[media]https://vine.co/v/iD9IlrQWbg1[/media]

2 1 respuesta
Desideratum

#5690 no lo trago...jodido gato castrado el Frigenti ese...

LaChilvy

Pues a mi me gusta, siempre opinamos igual xD

1 respuesta
B

#5692 ese es precisamente el problema, pensar como el xd

1
porroponpom

Ojala me equivoque pero siendo como es esto, se lo va a llevar la Laura Matamoros

Ryben

Mercedes Mila diciendo en Salvame que Laura M ha sido una "actuación", q no se la cree y que no merece ganar GH. Que el justo ganador es Carlos Lozano y que la mejor evolución y quién merecía ser finalista es Alejandro.

Toda la bazofia de colaboradores con cara de muertos jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajaj

2 respuestas
B

Mis 10 para la vieja de Mercedes Milá, por fin coincido en algo con ella tras 16 ediciones de gran hermano.

LaChilvy

#5695 Es la puta ama mi Merceditas <3

RocKst3aDy

#5695 eso quiero verlo xdd

1 respuesta
LaChilvy

#5698 aqui el video

http://www.telecinco.es/salvame/2016/marzo/31-03-16/Mercedes-Carlos-Lozano-GH-VI_2_2156205182.html

1 respuesta
RocKst3aDy

#5699 joe como le da a julian xdddd gracias bot