Gran Hermano VIP 2016

LaChilvy

Acabo de enviar SMS para que gane Carlos

Desde Pepe Herrero que no habia un concursante que lo mereciese tanto <3

B

Aqui la feminazi de Mercedes Milá apoyando a Carlos y diciendo que quiere que sea el ganador.

http://www.telecinco.es/salvame/2016/marzo/31-03-16/Mercedes-Carlos-Lozano-GH-VIP_0_2156175575.html

LaChilvy

Vergonzoso lo de Dani, dan ganas de partirle la cara.

1 1 respuesta
emerik

De la ostia que le meto al dani, le dejo la espalda recta para toda la vida. Puto asqueroso. Y la matamoros igual riendose de lejos, y el rapel otro tanto de lo mismo, le arracanba la coleta de un tiron. Y mira que carlos tampoco es q sea de mi agrado al 100%. Pateticos

1 respuesta
B

#5703 A mi lo que me enferma es que le llamen violento y que se inventen las cosas. Menudo puñetazo tiene el Dani este.

Y lo peor es Laura Matamoros riéndose...

1 respuesta
LaChilvy

#5705 Son unos putos reventados...

Me meo con Alejandro llamando jorobado de notre dame a Dani JAJJAJAJAJAJJAJA

kingsora

Que gane ya Carlos por favor.

staz

A ver si alguna vez llora Laura con lagrimas

RocKst3aDy

#5704 q ha pasao?

B

No entienden que Carlos es el unico que ha entendido el concurso. Vaya don nadies esta gente, se pensaran que estan ahi para convivir y que se lleve el premio la mejor persona xdd

A ver si se enteran de una puta vez que los que priman son los que votan.. les haga mas o menos amena la conviviencia deberian entender que nosotros nos quedamos con el entretenimiento, no nos importa si se les hace complicado. Que se jodan y se lleve ya el maletin cojones

staz

Me emosiono

B

Que saber estar y que natural es xddddd

GUAPO

RocKst3aDy

puto ganador, q actitud

B

Que follada te metia Carlos Lozano

kingsora

Que puto crack.

staz

Jajaja tiene que ganar de calle omg

LaChilvy

con todas dice jajajjajajajjajaj

RocKst3aDy

TDFW!

kingsora

zasca!

B

quien coño va a dudar que se merece el premio? no es un ganador por descarte porque los demas nos caigan peor, es que seria un ganador historico ya.

RocKst3aDy

ohhh shiiieeet pero q epico

nadi3

Sacada de rabo...

B

Qué grande Carlos. Ganador! :cool:

kingsora

Ojala saquen a los 4 a la vez y les hagan preguntas conjuntas

kingsora

Ban a la Bollo por ni puta gracia.

CrS-

Que ridícula la bollo.

staz

genti fria? What?

1 respuesta
RocKst3aDy

#5727 best insulto ever!

1
CrS-

Me parece absurdo que Dani o LCampos estén como grandes finalistas. Que insulto xD.

RocKst3aDy

jajaja "antes de q te vayas"