Acabo de enviar SMS para que gane Carlos
Desde Pepe Herrero que no habia un concursante que lo mereciese tanto <3
Acabo de enviar SMS para que gane Carlos
Desde Pepe Herrero que no habia un concursante que lo mereciese tanto <3
Aqui la feminazi de Mercedes Milá apoyando a Carlos y diciendo que quiere que sea el ganador.
http://www.telecinco.es/salvame/2016/marzo/31-03-16/Mercedes-Carlos-Lozano-GH-VIP_0_2156175575.html
De la ostia que le meto al dani, le dejo la espalda recta para toda la vida. Puto asqueroso. Y la matamoros igual riendose de lejos, y el rapel otro tanto de lo mismo, le arracanba la coleta de un tiron. Y mira que carlos tampoco es q sea de mi agrado al 100%. Pateticos
#5703 A mi lo que me enferma es que le llamen violento y que se inventen las cosas. Menudo puñetazo tiene el Dani este.
Y lo peor es Laura Matamoros riéndose...
#5705 Son unos putos reventados...
Me meo con Alejandro llamando jorobado de notre dame a Dani JAJJAJAJAJAJJAJA
No entienden que Carlos es el unico que ha entendido el concurso. Vaya don nadies esta gente, se pensaran que estan ahi para convivir y que se lleve el premio la mejor persona xdd
A ver si se enteran de una puta vez que los que priman son los que votan.. les haga mas o menos amena la conviviencia deberian entender que nosotros nos quedamos con el entretenimiento, no nos importa si se les hace complicado. Que se jodan y se lleve ya el maletin cojones