Gran Hermano VIP 2016

Squallex

#660 http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Mister-Julian-Contreras-tocado-hundido_6_2114265012.html
También lo puedes leer en el gato encerrado y creo que en twitter está tb, deja buscar el video

1 respuesta
B

#658 está en #409 a ver si #1 lo pone ahí, guiño guiño.

#661 está sacado de contexto, y Alejandro explicó por qué dijo eso y reconoció que la cagó.

1 respuesta
B

Aunque lo explicara, hay que ser subnormal para sacar algo así.

B

A partir de aquí, cada uno que saque su propia conclusión xD

(11:05)

http://dai.ly/x3lsd8w?start=665

No encuentro vídeo de cuando ocurrió.

1 respuesta
LaChilvy

#659 :palm: :palm: :palm:

LaChilvy

#662 ya lo he añadido en #1 :)

1 respuesta
B

#666 te queremos.

Pregunta a todos, Belén Roca qué tal? Yo cómo no, que voy predicando sin dar ejemplo al ver que estuvo en MHYV y el vídeo de introducción dije... boh. Pero luego me parece un encanto de mujer, quizá sea un mueble, pero no sé, tiene algo :qq:

Y no me digáis que son los pezones, cabrones xD

2 respuestas
LaChilvy

#667 Ya te ha embaucado la plasticida esa? xDD

Nah, yo tb dije que me daba asco a priori, por lo que decía en su vídeo de presentación en plan "soy la mejor y la más guapa", pero luego la ves hablando y tal parece buena gente.

1 respuesta
B

#667 A mi Belén me cae bien ^^

Squallex

#664 Pues viendo ese fragmento de la historia la verdad que no me parece ahora tan malo el Alejandro, pero claro, tengo que ver cómo es la historia xD Porque aquí Alejandro ha descrito al Julian como un pesetero viéndose la conversación.
PD: Liz me empieza a no caer tan mal. Creo que estoy enfermo. A ver cómo consigue Sálvame/GHVIP demostrar que Raquel Bollo y Rosa Benito no son dos pedazo de muebles

Ryben

Yo ví el momento y estaban hablando sobre salud y dinero, y Alejandro defendiendo que lo + importante era la salud y que para él la felicidad se la daba la salud de los suyos y Julian y 2 o 3 más( Laura, Rappel y los otros no recuerdo) le decían que el dinero era muy importante y ayudaba a la felicidad.
Alejandro se calentó por el tema de su hijo y tal(no lo mencionó pero se notaba) y le sacó el ejemplo de que prefieres dinero o lo de la madre (referido a alguien sano). No fue para nada a malas y se lo tomaron peor que Julian los demás.
Julian le dijo que sabe que no fue a malas

Ryben

Si os fiais de lo que escribe el gato o lo que ponen en twitter, sesgado y sacado de contexto...
No hace falta decir que el gato está perdido porque escribe según le dice la gente y le pasan videos. En la última edición se notaba mucho que no veía el 24 horas mucho

3
RocKst3aDy

eso q oigo es musica nueva en gh? :psyduck:

1 respuesta
Ryben

#673 La fiesta del agua xD. Carlos a whyskazos promete que ya viene caliente de varios dias para liarla xD

Ryben

Fiesta y Little NIcky diciendo que no va a beber porque mañana tienen que trabajar y q se va a dormir pronto y el makoko siguiendo sus pasos. Y el makoko es favorito? Luego llaman muebles a otros xD

B

Que mal me cae Alex, siempre rajando a las espaldas. Comentando en tono jocoso con Nicolas y Javi que Carlos se bebe el alcohol como nada, que le entra el whisky muy facil y bla bla.

Vaya trio

1 respuesta
B

#668 Está clarísimo que le obligaron a decir eso, si se estaba partiendo la caja mientras lo decía...es la antítesis de su forma de ser xD

B

Bua, vaya subnormal Liz en la discusión con Julius!

Ryben

#676 te cae alguno bien? porque vamos lo de rajar precisamente es algo que hacen todos a la espalda.
Mucho yo soy sincero y lo digo a la cara pero luego ninguno lo hace y todos rajan por la espalda

Zorraya

Carmen está como una cabra. Fijo que se va ella o Carlos, y es una pena porque ambos están dando muchísimo juego.

S

La concejala está fatalisimo lolz, viendo el resumen de ayer con lo que le abrieron el chichi el Lorzano y el Rappelz xDD No sabe lo que inventar la muy

1 respuesta
Zorraya

#681 Y lo de la escoba es brutal jajaja.

1 respuesta
staz

Ayer noche todos riendose de Carlos Lozano que iba muy ciego

Ryben

La que sobra es Lucía Hoyos, que está haciendo un Muti

S

#682 La escoba? Que paso con la escoba? xDDD oi, que encontré el video, ya lo miro. soz xD

1 respuesta
Zorraya

#685 http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-4/debates/enero/10-01-16/Carmen-Lopez-dado-ternura-escoba_2_2113680102.html

1
Ryben

Carmen y Carlos son oro puro. Carmen da juego a cada hora(está loquísima a estilo Maite pero no cansa tanto como ella) y Carlos es un espectáculo en cada fiesta.

Para mí el primer expulsado debería estar entre Lucía, Laura y Javi ( Son los 3 + muebles de la casa, por el momento, pero acabamos de empezar y con el tiempo evolucionaran supongo).

S

"Esta escoba es como la de mi casa" lloros xDDDDD

F

http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-4/noche-GH-VIP-Limite-horas_2_2114730016.html hype

1 respuesta
B

Javier: "En el punto que estoy ahora mismo, o te pinchas o no creces" no he visto cambio de cámara más rápido en mi vida xD

Pero vamos creo que lo que ha querido dar a entender es que él no se va a pinchar, que ha llegado a su límite y así se va a quedar. Esta gente...

#689 Belén en plató? Ya tenemos suficiente con Ylenia...

1 1 respuesta