Gran Hermano VIP 2016

F

#690 Era poca la campaña de Rosa por dios

Ryben

Decían de Suso pero menudas perlas sueltan Makoko y Little Nicky

Squallex

Yo solo quiero ver a Rappel en el alegato para no salir nominado esta noche diciendo "No me deberías nominar porque soy muy tranquilo y no me gusta discutir" Y que los salseros le echen a patadas en cuanto salga nominado

bryaN1

Amanda tira de los pelos a Marta y tienen que ser separadas en la grada.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Amanda-pelos-Marta-separadas-grada_6_2106915001.html

Alguien tiene el vídeo de estas dos locas? xDDDD.

Respestarme al pequeño Nicolas por favor, que va a ser el ganador de este GH16VP.

2 respuestas
B

#694 ese titular no es cierto.

De hecho fue Marta quien "agredió" a Amanda.

Yo no estaba pero me acuerdo :psyduck:

Squallex

#694 Eso sucedió durante los anuncios, yo leyendo varios twitter oficiales de los concursantes vi que varios coincidían en que Amanda le tiró de los pelos a Marta y esta le propició un codazo en la rodilla. Marta es...simplemente...La puta ama :clint:
PD: Yo creo que Julián está haciendo la estrategia perfecta. Pasar desapercibido las primeras 2 semanas, meterte en algún fregado con el malo de la edición y a partir de ahí ir haciendo confes. Tengo ganas de ver a Sema en modo rage.
PD2: Ese falso intento de telecinco de querer hacer "malo de la edición" a Carlos Lozano no cuela...Es el típico que mete una puyita y luego recula, pregona el buen rollismo y le lame el culo a todo Dios...Hasta el Carlos de GH 16 tenía más huevos que él
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/959AE294741298556642342076416_3b661ec2ac3.1.5.1126768142764414093.mp4?versionId=.5JYJFbZxOqS3cuiBKfyQzz8sl2PwEc3

1 respuesta
Ralf1977

#696 Aprecio bastante tus post, pero si Amanda tira de los pelos a Marta es una histérica y está para que la encierren, y si Marta le pega un codazo en la rodilla es la puta ama...ajam. Entiendo que tengas tus preferencias (Yo también pienso que Marta es oro puro en T5, pero como persona me parece que deja bastante que desear) pero hombre, un poquito más de imparcialidad, porfa.

Además, esa imagen es del Gato y se rumoreaba que (No sé si será verdad) que Amanda quería meterle una bonita denuncia, más que nada por faltar a la verdad, dejarla a ella poco menos que de loca reventada y a Marta de santa que no ha movido un dedo contra ella. No entiendo mucho de leyes, pero me gustaría saber la opinión de los concursantes (Cuanto más neutrales mejor, ahí excluiría a Aritz y Raquel por ir con Amanda y a Sofía y Maite por ir con Marta) que son los que lo vieron.

2 respuestas
F

#697 Amanda ya no sabe que hacer para quedarse en telecinco.. no digamos sardeces

1 respuesta
Squallex

#697 No creo que sea verdad lo de la denuncia porque por esas Marta podría denunciar a Amanda por incitar, junto con su madre, a que la agredieran cuando todavía estaba dentro de la casa y puede ser demostrado porque hay gente que grabó la twitcam o como se llame esa mierda xD Digo lo de puta ama no por ese percance, sino porque el hecho de haber sido la más odiada a una de las más vitoreadas no lo han conseguido salvo 2 o 3 contados en la historia de GH...Si a mi me hace un tío lo mismo tb le puedo arrear una hostia dependiendo de como esté y ambos sabemos que Amanda es una grandísima mosca cojonera. Marta desde que salió comentaba y hablaba de todo lo que se estaba hablando en directo pero Amanda lo que único que hizo al salir fue criticar a Marta, a Sofía y ser una reventada xD
PD: De momento quien te gusta, disgusta y ni fu ni fa de este GHVIP?

1 respuesta
Ralf1977

#698 Me limito a decir lo que leo, al estar en propaganda yo no he podido ver quien ha agredido a quien primero, e intento ser lo más ecuánime posible (Si te fijas, pedí opinión a concursantes que no estén en uno de los bandos), así que sandeces...yo prefiero llamarlas hipótesis.

Lo que sí sé es que según el Gato Amanda ha tirado de los pelos a Marta. Si la canaria le ha agredido, el Gato ha omitido esa agresión, y que en algunos de esos comentarios dicen que empezó Marta la discusión pegándole un codazo en la rodilla. Ahí estamos fifty-fifty. Me caen bien las dos (Sí, aunque cueste creerlo, me cae bien Marta porque es una tía que divierte muchísimo), por eso prefiero saber la verdad antes de decantarme por ninguna de las dos.

#699 Bueno, sobre el GH Vip (Como no tengo más información sobre la pelea entre Marta y Amanda prefiero no explayarme) te diré:

Me gustan:

Liz, porque me gustó oírla en el debate de GH16 y en general me parece bastante sensata
Sema, porque el chaval creo que es buena gente y hace gracia
Julius porque al tío se le ve muy campechano
El pequeño Nicolás porque tengo curiosidad por saber hasta donde puede llegar su concuro y a quien le puede salpicar todo lo que cuente (Si es que realmente tiene algo que decir)
Y me está empezando a gustar Carlos Lozano porque ese tío es diversión asegurada y Carmen la ex-concejal de Ciudadanos porque se le va la pinza bastante.

No me gustan:

La parejita que forman Raquel Bollo y Rosa Benito. Sálvame metiendo mano again y ya se ve que se van a aislar entre las dos y da exactamente igual lo que hagan o dejen de hacer dentro de la casa que T5 las va a proteger
Rappel: Lo siento, con los "adivinos", los llamaygana, la gente que se dedica a vender humo y demás es que no puedo. Hablamos de alguien que no tiene escrúpulos a la hora de timar viejas sólo para que les digan si su marido se va a curar de cáncer o su hijo parado de larga duración va a encontrar trabajo. No es por nada, pero mi hate contra ésta gentuza ya viene desde antes de entrar al concurso, hagan lo que hagan dentro. Los típicos que igual ven desangrarse a alguien en medio de la calle y lo primero que piensan es en robarle la cartera. No valen más que una mierda de perro.

Del resto de concursantes (Laura Matamoros, el torero y los que me quedan por conocer) no tengo todavía una opinión clara.

1 respuesta
RocKst3aDy

Hoy he empezado la serie Unreal que va de todo el tema detras de camaras de un Reality tipo Un Maromo para Laura, y telita con lo que se ve ahi, y seguro q la realidad supera la ficcion. Recomiendo mucho la serie si veis todo ese tipo de realitys.

1
F

#700 y no crees que Amanda quiere dar un poco de espectáculo que se le ha acabado muy pronto?

1 respuesta
Ralf1977

#702 Si por espectáculo fuese, Marta lleva dándolo desde el primer día que entró dentro de la casa, que oyes, la tía vale para eso, no te lo voy a negar, pero Amanda creo que tiene el riñón bastante bien cubierto con entrevistas, aunque sea en programas cutrecillos de autonómicas y demás y no creo que vaya gratis precisamente. ¿Que a la chavala le gusta la tele? Bueno, que se ponga a la cola que hay unos cuantos, y yo no tengo tan claro que se le haya acabado el show.

Además, si es como tú dices, no es la única que querría mantenerse en la tele a costa de lo que sea, que se lo pregunten a Aritz y lo que tuvo que aguantar de Suso (Con guiños de ojo incluídos) sólo para que el de Ripollet tenga un asiento en T5. Vale, lo tiene, pero no sé cuanto le durará. Ya no le basta con echarle morro, también tiene que saber defender y atacar a la gente del GHVip, y lo poco que le he visto en ésta edición, a mí me parece que estaba muy pez.

1
Ryben

HAbemus Carpeta

COmo se notan las censuras macho porque no se ha visto casi nada entre ellos por las censuras

1 respuesta
LaChilvy

valla no me lo experavah

LaChilvy

Nadie ve el ultima hora?

Rosa haciendo el papelón.

RocKst3aDy

#704 pero te sigues creyendo lo q dice ese blog?

2 respuestas
Ryben

#707 jajaja algo aciertan pero vamos que me aburria y esto estaba parado

1 respuesta
RocKst3aDy

#708 si no dan ni una!

Squallex

Que grande Carmen llamando palmero al Bustamante de esta edición xDD

Vimes

#707 Ese blog es la ley.

LaChilvy

Que amistad más verdadera.

Nope.

RocKst3aDy

ponen primero lo de benito para que las marujas se vayan pronto a la cama

Ryben

30 minutos de programa y van 10 de anuncios xD

LaChilvy

Ya ves, que cansinos :yawn:

Sentenzia

¡Que grande! ya hay lios jajaja

LaChilvy

Vaya loca la política, haciéndose la violada omg xD

Sentenzia

Esta como una cabra la Carmen esa xd

Ryben

vaya nombre. parece del pubis

Sentenzia

Que grande es Franky!!!