Gran Hermano VIP 2016

staz

A mi Julian me parece la mejor persona en esa casa con diferencia, a veces me da por pensar que tipo de infancia habra pasado para estar tan jodido

F

#750 Tienes que estar en el pellejo para saber por qué ha ido

2 1 respuesta
Ryben

#752 Por estar acostumbrados a cierto nivel economico y al no dar un palo al agua y no trabajar, el dinero se acaba

staz

Dios al limite lo han cogido en el segundo 0

F

No se han quedado sin tiempo?

1 respuesta
Ryben

jJJAJAJAJA y encima no nominan los faraones.

staz

#755 Si, prueba no superada

1 respuesta
F

#757 15e para comprar xdd

Ryben

Si son listos los esclavos pueden quitarse a un rival fuerte, porque Alejandro puede salvar a uno encima.

F

Joder con Liz va a saco xd

LaChilvy

Es una calientapollas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Squallex

Pero cortas justo ahora?!?!?!?!?!?!?!!??!?!?!?!
Lo más interesantes de la noche y lo quitan???? WTF really WTF??? Que van a saltar chispas hasta por los cojines cagon Dios
PD: Puntazo cuando dice Carlos: Lucía no sé
-Me llamo Laura, ahí tienes otro punto en la nominación :wink:

staz

momentazo de la noche jaja

Ryben

No se han enterado que los discursos de buen rollismo y de vender que no quieren conflictos y que quieren amigos no venden????

F

Pero si lo ha hecho fatal Raquel..

1
Ryben

No han puesto ningun video posterior al domingo. Supongo que todo el lunes lo guardan para la gala que tuvo mucho movimiento

LaChilvy

Julian llorando :qq:

1
Ryben

Y este es favorito?¿ jajajaj

F

Carlos está reventadisimo

1
F

Julian ganador, Julian ganador

1 respuesta
Ryben

#771 es un dramas. Se va a pasar el concurso llorando, no hace nada más.
Yo en esta semana sólo lo he visto llorar y estar acostado

1 respuesta
F

#772 y Laura?

2 respuestas
Ryben

#773 Sobreactuada. Ha sido la que más ha criticado a Javi en toda la semana y le quiere meter 3 puntos y ahora hace todo esto cuando sabe que están en directo.
No cuela.

Hay mucha televisión y mucho papel en casi todos

B

#773 Los dos son unos dramas. Julián aún tiene bondad, da lástima y acabará ganando por eso. Laura directamente es que no me da pena, que asuma las consecuencias de sus actos.

1 respuesta
F

#775 A mi Laura me parece un demonio de persona, ya lo dijeron antes

Ryben

Si en 5 dias están dramando así, cuando lleven un mes se cortan las venas

B

Julian es muy tierno y noble. No se puede decir que genere polemica pero si tiene que opinar sobre algo lo hace, le moleste a quien le moleste y eso es positivo para llegar muy lejos. La audiencia va a valorar esto y lo veo ganador o por lo menos en la final.

Mis favoritos: Carlos, Julian y Julius.

Squallex

Que asco Julian de verdad...Ha vivido toda su vida dando pena, como sabe que eso es lo que vende. De verdad es normal llorar por perder una puñetera prueba? Ni que se haya muerto alguien por el amor de Dios, joder que son 3 meses y casi 13 pruebas, es normal que alguna la vayan a perder...La tontería de decir "es todo culpa mía" no me la trago, lloricas que es un lloricas.

1 respuesta
B

#779 No se si has seguido su trayectoria televisiva pero te aseguro que no se caracteriza por ir dando pena, alreves, ese hombre suele tener un porte muy serio y frio pero inevitablemente aflora su faceta sentimental aunque el no lo quiera asi. No es forzado, no lo puede evitar.

2 respuestas