Gran Hermano VIP 2016

Ryben

#780 no es faceta sentimental. Tiene un trastorno depresivo.

1 respuesta
Squallex

#780 Yo cuando oí su nombre no sabía quien era y me puse a indagar, lo único que pude sacar de él fue lo del tema de la madre y recientemente que se ha hecho varios deluxe y varios sálvames a costa de hablar mal de la familia y de su padre, con lo cual tan santo no es el chaval
PD: Ha llorado en cada deluxe que ha hecho xd Si hasta mi madre me lo había dicho antes de que empezara el VIP xD "Ese se va a pasar todo el programa dando pena" A ver si por el tema de la madre vamos a tener que estar llorando todo el programa, que mucha gente que conozco lo ha pasado mucho peor...

1 respuesta
Ryben

Little Nicky lo está diciendo ahora que duda de él. Que un amigo que estuvo en la boda de Cayetano coincidió con Julian en la boda y se fue antes de tiempo y nadie sabía por qué y luego por la noche estaba saliendo en el Deluxe hablando sobre la boda y criticándola.

Pena ninguna

1
B

#781 En eso llevas razon, tiene un caracter depresivo pero lo que quiero decir es que no lo hace para dar pena sino que su forma de ser es asi.

#782 Ami me da igual si llora o no, mientras no sea un papel por mi perfecto. Hay gente mas debil que otra, no lo veo un motivo para sentenciar a alguien y menos para querer echarlo

1 respuesta
Vimes

Pues no consigo engancharme a esta edicion, mi odio por el casting es fuerte, quiza demasiado.

1 respuesta
Squallex

#784 Pero mi arma xD Cómo no va a ser un papelón si llevan menos de una puta semana y se pone a llorar por perder una mariconada de prueba? xDDDDDD Por Dios cuando se vaya alguien querido morirá de deshidratación

A llorar al barranco!!!!

1 1 respuesta
TNx7

#786 No llora por perder una prueba, parece que no has estado viendo gh durante esta semana. Julian ha llorado porque ha puesto empeño en estudiar la escritura egipcia, la gente confiaba en él y Julius, y se autoculpa de que vayan a pasar hambre cargando con las piedras de todos.

Los esclavos se han dejado los brazos (nunca mejor dicho) intentando pasar la prueba, y él empatiza todo ese esfuerzo realizado por ellos sintiéndose mal por no haber conseguido descifrar a tiempo.

1 1 respuesta
B

#785 Pues no se, quizas solo estes hecho para ver GH con gente desconocida pero desde el punto de vista televisivo pienso que es muy buen casting y mas si conoces la trayectoria de cada uno.

Ademas son gente activa, no se amuerman como el año pasado que a las 1 o 2 de la mañana ya estaban en la cama.

Eso si, en el Vip del año pasado habia mucho mas veneno y mala persona que esta vez.

1 respuesta
Squallex
  • Un Julian salvaje apareció!! Ha usado Llanto Falso...Es super efectivo!!!!
    #787 En resumidas cuentas xD Que han llorado por perder la prueba y como vio que sus compañeros consolaban a Julius por culparse él intentó hacer lo mismo xdd A mi por lo menos me ha parecido que esos llantos eran completamente innecesarios...Si tan mal se siente por sus compañeros pues podría empezar por Lucía o por Belén que las dos están con el cabestrillo y anoche cuando terminó el programa lo único que hacía era pedir disculpas a los faraones, no al grupo en general...Con lo cual este tío viene a dar pena y punto xDD
S

La de C's, El Pequeño Nicolás, Carlos y Rappel son God Tier.

F

Esta edición me gusta mucho no veo a nadie tan mueble como Marina o Carolina

1 1 respuesta
Vimes

#791 O Sofia.

#788 El caso es que el pasado VIP si lo vi y eso que habia gente que odiaba mucho mas que los que han metido este año.

1
Ryben

Ya me cae mal Little NIcky. YA va demasiado sobrado y de flipado y lo último que ha dicho que el mister es manipulable y que tienen que pensar Makoko y él a quién salvar para convencer al mister es muy feo.

1
Ryben

[media]https://vine.co/v/iMPTPzFw1hA[/media]

1 1 respuesta
F

#794 tonto no es y eso gusta xd

1 respuesta
B

Belén Roca me tiene :qq: Menudo encanto de mujer, es muy pero que muy amable, lo que no me gusta mucho que la mayoría de veces cuando se sienta al sofá se sienta en otra parte lejos de todos y nadie se acerca a ella, nadie se cosca?

Lo de Julián ya lo han explicado atrás, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera. Lo que no me ha gustado ha sido cuando Rosa (dicho desde el cariño, pero dicho) le suelta "Que sepas que estoy así por tu culpa", son palabras no dichas desde la maldad pero que pueden joder porque te quedas con las palabras, pero bueno.

Carlos y Carmen me parecen sentenciados, si no salen nominados igual tienen otra oportunidad, aunque Carmen lo dudo.

Julius me parece buen tío pero no suele dejar hablar a los demás.

Lucía me parece que tiene cierto encanto pero no termino de calarla, como dice Alejandro tiene unos puntos que... xD

Alejandro va a dar bastante más juego del que parece yo creo, no se calla casi nada.

Del resto pues no sé... Frank puto amo xD

Me llamo la atención una conversación entre Alejandro y Carmen, estaban hablando de sus problemas sin dar detalles, y dice Alejandro "Lo tuyo no es comparable con lo mío, vamos ya te lo aseguro yo, salí hasta en la prensa", lo típico de "lo mío más". Ay... todos mal, todos problemas, qué manía con comparar y que lo nuestro es lo peor del mundo.

Belén Roca :qq: cómo se puede ser tan buena joder, creo que me he enamorado.

LaChilvy

Se ve que Belén ha dicho entre risas que ha entrado en GH y ni se ha acordado de dejarles comida a sus hamsters, y están los animalistas que trinan.

2 respuestas
RocKst3aDy

#797 putos colectivos ahora cualquiera se enoja por cualquier cosa

1
Ryben

#795 si tonto no es pero lo creido que se lo tiene y lo subido que está no gusta y que utilice a sus "amigos"/apoyos de la casa no creo que guste.
Gustaría si juega y es inteligente jugando pero sin utilizar y manejar a amigos y siendo leal a quienes le apoyan

B

#797 te lo has inventado para que salte, que te conozco.

1 respuesta
LaChilvy

#800 https://twitter.com/belenroca_?lang=es

2 respuestas
F

#801 debería ponerse más tetas se puso pocas

B

#801 es de lógica, no van a estar los animales ahí solos 3 meses en el mejor/peor de los casos, con un autoreabasteceador de comida de última generación y con un chisme que los asee tanto a ellos como donde sea que los tenga. No sé en qué piensa la gente xD

Edit: joder con Carmen, es más pesada que yo.

1
B

Carmen qué se ha fumado? Discute hasta con Lucía de malos modos.

Ryben

LA concejala está loquísima. Que no la echen xD

1 respuesta
B

#805 está fatal, por el amor de dios. Esa mujer tiene un trastorno de cuidado.

Ryben

Y ahora llora jajajaj. Es oroooooo puroooo

1 respuesta
B

#807 te lo digo muy en serio, esa mujer hay que sacarla y ponerla en tratamiento porque así no puede vivir, todos los días de su vida van a ser un calvario. Ahora eso sí, para ponerse bien le hacen falta meses.

Brrrr.

1 respuesta
Ryben

#808 pero el tratamiento cuando salga. Que se quede porque si está así ahora en semanas y cuando salga nominada, acaban todos locos xD

1 respuesta
B

#809 si esta tía es realmente así, para mí que abandona. Esto no es normal, no he visto algo así en mi vida en TV.

1 respuesta