Gran Hermano VIP 2016

F

Laura es la Raquel de la edición.. que maldad.. y pobre los cojones es.

B

#1316 wtf si Ylenia odiaba a Suso xd

1 respuesta
B

#1322 Anda que no se le notaba cada vez que intentaba meterle caña en los debates xDDD

2
Ryben

Los de la habitación de los pájaros huelen a reventados. No han visto Gh que grupo grande contra pequeño siempre pierde'?
Quieren ir todos contra Los Mosqueteros(nombre de twitter): Fran, Makoko y Alejandro.

Squallex

Notición!!!! Carmen sigue aislada por Zeppelin y su abandono no es definitivo! Dicen que quiere volver a la casa!!!!
Pero no sé cómo harán...Está nominada y la gente se va a mosquear

2 2 respuestas
S

#1325 gran noticia!!!!

Ryben

lo veo complicado porque las nominaciones que?. Llevan 1 dia más votando por el resto que por ella si la vuelven a meter

LaChilvy

Quizás impugnen votaciones, devuelvan el dinero y hagan unas votaciones express durante la gala.

B

#1325 ese post sin fuentes no vale nada.

B

[media]https://vine.co/v/iOOwwHKeBPg[/media]

2 respuestas
B

#1330 http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-4/a-carta/resumenes-online/Resumen-diario-GH-VIP_2_2116305211.html 04:40 o cuando quede 15:15, según.

2 respuestas
B

#1331 :o_o: :o_o:

1 respuesta
LaChilvy

#1331 solo vale para hacer ese papel de zorrona, que vergüenza compartir género con ella.

3 respuestas
B

#1333 Qué mala es la envidia, Chilvya

1 1 respuesta
B

#1332 #1333 en 06:41 o cuando quede 13:16 (según) veréis que se siente ofendida, yo creo que hay parte del vídeo que no hemos visto porque no entiendo sentirse así si no le dijeron nada, ¿no?

Btw #1333 yo sigo... "enamorado" :qq: Espero que no me decepcione xD

B

#1333 Pero como que zorron? si solo esta bailando y tambien es libre de "calentar" las pollas que quiera. Es una tia guapa, lo quiera ella o no va a calentar

No me seas conservadora anda, que no es epoca xD

1 respuesta
Ryben

CArlitros se la ligará

[media]https://vine.co/v/iOOD52KD9JH[/media]

LaChilvy

#1334 No me cambiaría por ella, me quiero mucho.

#1336 En realidad no la odio por lo zorrona que es, Liz es igual o más y me mola mucho. La odio porque no la veo nada limpia/clara, no se, me da muchísima desconfianza, tiene algo oscuro.

2 respuestas
B

No han colgado los putos videos de la fiesta? en GHstream no estan, quiero ver si Carlitos iba tajado o no. He leido por ahi que dijo que beberia lo justo jajaja, al final el tio recula sabes?

Si es que esa es otra, la gente juzga y es hipocrita al hacer una acusacion asi. Que se metan en sus putas vidas que todas las personas beben cuando salen de fiesta. El esta como en su casa y si quiere beberse unas cuantas copas y pasarselo bien no hace ningun daño a nadie. Daño hacen las personas prejuiciosas que estan todo el dia con el dedito acusador metiendose en la vida de otros y escandalizandose por cosas asi.

Porque esa es otra, encima por culpa de sus compañeros se ha generado esta polemica y ha tenido hasta que ir su ex mujer a defenderlo porque seguramente a su hija le dirian cuatro chorradas en el colegio sobre su padre por emborracharse estando de fiesta. Que oohh, igual se acaba el mundo o algo.

Es que sigo sin verlo logico, el hecho de que este en TV le suma importancia al asunto? o es que es menos importante el que bebe un fin de semana sin que le vean millones de personas? nadie se ha emborrachado en su vida o que cojones pasa? en fin

#1338 Liz tambien es zorron? no entiendo tu concepto de "zorra" muy bien pero Liz precisamente siempre ha tenido bastante personalidad y se ha dado a valer. Tiene unos valores y un carisma que a mas de una le gustaria.

No tengo nada en contra de ti pero en los años que llevo leyendote siempre criticas a la mujer con adjetivos similares y me hace preguntarme que coño le pasa por la cabeza a una tia para llamar zorra a otra solo porque sea sexy o se ponga a bailar reggaeton. Igual es mas cuestion de tus prejuicios a la hora de conocer a alguien no? Si te da malas sensaciones dilo pero decir que es un zorron no lo veo muy logico, mas aun sabiendo que lo haces con toda tia que ves que viste provocativa o enseña carne :¬¬:.

2 1 respuesta
Squallex

Fíjate tú que yo pensaba que iba a ser la rubia tonta de la edición y me ha demostrado una madurez algo difícil de encontrar en una tía de su edad con esas tetas. Por otro lado podría estar explotando bien fuerte la tragedia de su novio, que está sola con una niña de 7 años...etc etc. Y no le está haciendo falta, de no ser porque Little Nicky le pregunta sobre el tatuaje ella no sacaba el tema. No como Julian que saca el tema de la madre cada 2x3. Mira que tengo amigos que con 12 años han perdido uno o ambos padres y lo han llevado (con los años) bastante mejor que este llorica

B

A mi lo que me da vergüenza es que para uno de los pocos hilos de este foro donde no se soluciona todo con "todas putas" sea una mujer quien lo esté diciendo y sin argumentos. Me gustaría saber qué ha hecho Belén tan grave para que se le llame zorra prácticamente desde que cruzó la puerta. En fin... A mi me cae genial.

1 2 respuestas
B

#1341 Participar en un programa como MYHYV. Creo que con eso ya está contestada tu pregunta.

No hay que confundir bailar con perrear, que es muy distinto.

Y en general, toda aquella que salga en TV buscando fama/dinero = zorrón, una cosa lleva a la otra, no hay que ser muy avispado para darse cuenta.

Estoy contigo Chilvy, tienes mi support

1 1 respuesta
TNx7

#1338 La que tiene algo oscuro es Liz

Squallex

#1342 Por lo menos tuvo la decencia de abandonar el programa porque sabía que no era lo suyo, sabiendo toda la pasta que ganaba como tronista. Ya solo con eso esta chica es incomparable con niñatas sin cerebro como Oriana

2 2 respuestas
B

#1344 Antes de llegar a tronista, años atrás fue pretendienta de Santana.

Poco más que añadir

LaChilvy

Sois muy moralfags. He dicho yo que TDS PTS?

Simplemente ella es una zorrona que lo único que sabe hacer es poner cachondo al personal y hacerse la víctima con la muerte de su novio, el cual si a día de hoy siguiera vivo me juego el cuello que ni seguirían juntos.

Y como ya he dicho antes, no es el hecho en sí de que sea muy calientapenes lo que me da asco en ella, Sofía de GH 16 era igual y fue siempre mi preferida, simplemente es que Belén es oscura y judas con sus amigas (nominando a Liz por descarte cuando hay no se cuantos concursantes más). Es evidente que es la típica envidiosa y ha nominado a Liz por puros celos.

1 1 respuesta
B

#1341 No ha hecho nada de momento por eso lo digo. Aparte de ser rubia, tener tetas y bailar que ha hecho? Ademas tiene pinta de ser una tia con bastante sentido comun, de hecho creo que la han metido por eso. No se si os acordais pero ella mismo dijo en el video de presentacion que siempre la juzgan por la apariencia y que caer mal es la primera impresion que causa, por tanto si la meten sera porque sera algo mas que un par de tetas gordas.

Y no se equivoca...

#1346 Dejalo, en serio, dejalo xd.

2
B

#1344 En eso estoy de acuerdo contigo, que Belen no es carne de myh y para nada es una niña como se suele ver en ese programa.

Aun asi tampoco veo bien calificar a todas las chicas que van ahi de "putas" o "zorras" en tal caso seran crias incapaces de darse un poquito a valer, pero vamos, que nos ha pasado a todas, ami la primera asi que paso de juzgar a nadie.

2 1 respuesta
LaChilvy

Bastante sentido común, madurez y humildad...

En su vídeo de presentación lo dejó claro con perlas como:

"Me dieron el trono, obvio, no podían dejar pasar esta oportunidad, jijiji"
"Voy a ganar el PREMIO NOBEL a la mejor presentadora de TV, jijiji"

#1348 Y lo dejaré cuando me de la gana chica, esto es un hilo para debatir, si no te gustan mis comentarios no me leas.

1
RocKst3aDy

#1339 eres swuin? o alguien que ya conocemos con otro nick?

  • Javier: Por favor, el micro no lo agarre tan fuerte.
  • Belen: Es que necesito tocar...jajaja jijiji jajaja.

Later

  • Belen: Javi te voy a decir una cosa, las bromitas esas como la del microfono no me la vuelvas a hacer que tengo una hija y familia.




2