Gran Hermano VIP 2016

B

#1330 Me la follo.

Ryben

Y le ponen la musica de OT a Carlitros y esta melancolico

B

Os queréis mucho unos a otros eh, menudo Sálvame. Demasiado odio, con lo fácil que es llevarse bien :qq: o no? :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

Aquí hay grupitos como en GH... yo me quedo con Rock, Delta y sobretodo mi Fnatic <3

#1353 Contigo no, que amas a la plasticida XDD

1 1 respuesta
B

#1354 no sé, yo voy por libre hasta el día de hoy, pero si Cersei00 quiere pues... coincido en bastantes cosas (ahora es cuando me pega una hostia).

Yo ya te dije, Belén me parece un encanto de mujer, sin entrar en el físico, ya veremos qué ocurre. Igual que Julián que me parece un encanto de tío, aunque últimamente... como dije, ya veremos.

1
Squallex

Lo de criticar a Belén por nominar a Liz...Acaso llevarse bien fuera es motivo para no nominarla dentro? Prácticamente todos conocen a Rosa Benito o Raquel Bollo y a mi, de ser ellos, me la sudaría 3/4 nominarlas...Si Liz prefiere hacer la payasa con Sema las 24H del día no tiene porque guardarle una especie de "lealtad vaginal".
A parte, lo de ser pretendienta de Santana, si todos hemos visto aunque sea 1 programa de MyHYV habremos notado que el 95% de los pretendientes están ahí por la pasta, no por el tronista...Sólo hay que ver a Suso que cuando le dijeron NEXT intentó probar suerte con Aguasantas. Por lo menos hay personas que despiertan y dicen "Qué coño hago aquí? Voy a pirarme que este no es mi sitio"
PD: En los videos de presentación casi te obligan ellos a decir lo que ellos quieren o "las coñas" las ponen de forma que parece que lo dices en serio...Te lo digo como amigo de varios concursantes reserva xd

1 respuesta
B

#1356 pero dónde está la fuente de lo de Carmen López, tanto bait, esto no es serio.

Y sí, los vídeos de presentación son puro montaje. Más recientemente Vera, Aritz y no recuerdo quién más se ponían a hablar de las cosas que se supone que les decían que tenían que decir y cambiaban la cámara al momento XD

1 respuesta
Squallex

#1357 Sorry, me engañaron por twitter xd Al parecer dijeron por no sé qué programa de telecinco que el abandono aún no era definitivo porque siempre al abandonar estas aislado hasta que realizas todos los papeleos etc y la gente se puso como loca porque creían que había oportunidad de devolverla a la casa xd

1 respuesta
B

#1358 qué malas personas, jugando con los sentimientos de los demás.

Ahora que dices Twitter, red social que apenas piso, me he puesto a trastear y he dado con esto o.O

2 respuestas
LaChilvy

Liz, Sema y Alejandro diciendo que creen que saldrá Julián.

Squallex

#1359 Joder, ni que fuera la canción de Pharrel Williams (Happy)

1 respuesta
LaChilvy

#1359 qué coño hace? parece un ataque rollo autismo o algo :S

1 1 respuesta
B

#1361 #1362 creo que es porque no le deja concentrarse para contar, vamos, que estaba él tan feliz y le han tocado las castañas.

B

Al borracho le han puesto la de "A tu lado" :qq:

B
2 1 respuesta
LaChilvy

#1365 ganador :qq:

2
Squallex

Sigo sin entender como Carlos haciendo lo mismo que Carmen tiene el apoyo del público y la casa xd Y ojo, considero al Carlos borracho indispensable, junto a Little Nicky y Laura

Ryben

jaja Belen tirando fichas al último que le quedaba: el mister

F

Para no emocionarse.. quien no se emocione con esa canción con lo que él vivió no es persona.

Carlos ganador -

1 respuesta
B

#1369 https://streamable.com/aii1 aquí está entero :qq:

1 respuesta
F

#1370 si es que me he emocionado hasta yo, menudos recuerdos

Ralf1977

Alguien capaz de emocionarse por algo que vivió y trabajó en el pasado después de tanto tiempo es alguien con una calidad humana enorme. Tantos años y lo sigue recordando con cariño. Sé lo que es dejar amigos atrás y que décadas después aún se sigan acordando de tí. Ojalá que los triunfitos estén viendo ésto.

No sé si decir "Carlos ganador" porque todavía queda mucho concurso, pero que está subiendo puestos en mi lista de favoritos es un hecho. Ya aprovecho para decir si acabase el concurso ahora (Hay cambios):

Quiero que ganen:

Liz: Buena tía y con la cabeza en su sitio, tal vez tendría que tomar un papel más serio con Sema, no digo que sea borde, pero que se demuestren a sí mismos y a la audiencia que valen para algo más que para echarse unas risas los dos. Yo tengo claro que valen, pero hay gente que no.
Sema: Más o menos lo mismo que Liz. Creo que tiene más recorrido en el concurso que ser el payaso no oficial. De momento nadie se mete con él, pero a ver cómo avanza, y si el chaval se desenvuelve bien.

Casi pero no (De momento):

Little Nicky: Se me cayó de la lista de favoritos. No sé si en el futuro volverá, aún tengo la duda de si es quien realmente dice ser o sólo un niñato prepotente al que todavía no le han dado un buen corte. Le queda mucho concurso y ojalá no se vaya.
Julius: Aunque parece buen tío, está empezando a rallar con el tema de la cocina y de "yo siempre llevo la razón en todo". Espero que el personaje no se lo coma.
Carlos Lozano: En éstos últimos días ha subido muchos puntos. Ahora mismo es el alma de la casa, pero no le pongo en la lista de favoritos porque éste tipo de gente lo mismo puede triunfar que cagarla a lo grande. No tiene término medio y de momento me gusta así.
Belén: Una tía que a mí me parece que tiene la cabeza bien amueblada. Tiene cuerpo para creerse lo que quiera, pero no veo yo que sea prepotente, ni abuse de su tipo, ni trate de menos a nadie...se va colando poco a poco.
Julián: No sé si es un buenazo o vende mucha pena. De éste grupo igual es el que se cae un poco porque tampoco es que de así mucha caña, pero a lo mejor nos sorprende.

Ni fu ni fa:

Carmen la concejala: Vale que haya salido ya, pero la meto en el grupo porque desconozco los tejemanejes que tiene T5 si quiere "repescarla" o si no, y tampoco sé cómo anda el tema. No parece mala tía, pero la pobre está como una p...cabra.
Laura (La hija de Kiko): La tengo en stand by a la espera de verla un poco más.
Alejandro: No me dice gran cosa.
El resto (De los que no me acuerdo de los nombres) salvo:

Quiero que se larguen YA:

Rappel: Por lo mismo de siempre. Cada minuto que pasa es más fama que se le da a éstos estafadores de medio pelo (Nunca mejor dicho). Ya bastante tenemos con sus programitas timaviejas de mierda como para encima andar dándole bombo en horarios de máxima audiencia.
Raquel Bollo/Rosa Benito: Enchufadísimas.

1 2 respuestas
F

#1372 tus resúmenes son increíbles

1
Squallex

#1372 Coincidimos casi exactamente en los que deberían pirarse xD Te faltó Julián para estar 100% de acuerdo xd Liz me gusta más de lo que creía (tampoco es que me encante), valoro la sinceridad que otras personas llamarían cobardía. Ella misma dijo que nominó para poder salvarse de la nominación porque nadie querría salir el 1º xd y es completamente lícito. Sema tiene que evolucionar mucho aún, al igual que Alejandro, le veo buen chico pero tiene que crecer como concursante. A Carlos lo quierodio mucho xD
De resto no opinaré mucho, makoko es un simple, Fran es un liante, Laura una come/mete/saca mierda y Lucía una sosa...El que más decepción me ha dado es Julius...Su actitud nerviosa, prepotente y dictatorial me aburre demasiado y estropea el formato. Si se pone como loco por una miserable prueba o hace de perrito guardián en la despensa no quiero ni saber cómo estará cuando esté nominado! Que los Dioses nos asistan hermanos y hermanas!!! :O

1
B

Que grande Carlos.

Espero que si Telecinco vuelve con OT lo pongan a él y no a Jesus.

1
B

Que grande es Carlos joder, como lo vive..

Esa fue su epoca dorada, siempre me gusto su naturalidad presentando, luego vino Jesus Vazquez y como presentador parecia muy correcto y comedido y no me gustan los presentadores asi.

Carlos cogia el fajo de cartones y los lanzaba hacia arriba, nunca me olvidare de esa etapa suya presentando xdd

F

Efectivamente se confirma mi teoría y belén está más salida que el pico de una mesa en estos momentos.

PD: Menudo salseo

Ryben

Son todos falsisimos. De amiguismos y rajando después en función de con quién están xD.

1 respuesta
F

#1378 Menos Carlos

Belen quejandose de que no le invitan los chicos a la cama, esto es ser directa y lo demás son tonterías.

2 respuestas
Ryben

#1379 pero si luego se ofende y dice que no quiere quedar de guarrilla.
El único que puede sacar carpeta con alguna de estas es Alejandro .

Belen acaba de decir que mañana lo va a intentar con alguno y sino que le metan un tio de repesca