Gran Hermano VIP 2016

B

Le estan recriminando porque no se espera al jueves, normal, si es que todo estaba pensando y facil para que saliese ella el proximo jueves y la cabrona ha jodido todos los planes y ha dejado a Nicolas en peligro xdddd estan cagadisimos tele5.

LaChilvy

No puede hablar... claro claro.

Sentenzia

Esta colgada xd xd

Ryben

jajajajja está de loquero

1
B

A Sandra se la ve con tono sarcastico, les ha debido doler mucho la trama de la loquita ;)

Sentenzia

Yo es que ni la entrevistaba que se pire...

Ryben

jajajajja han suprimido a Marta como analista jajajajjajajajajjajajajja

LaChilvy

Yo tampoco la entrevistaría, con esos aires de misterio que me lleva...

B

Mi Carlos pobrecito.
él no bebe ginebra, pesados.

B

Venga Nicolas vete con el cuentito de la legalidad a otra parte, que precisamente hables tu de lo que hacen los demas cuando fuiste el primero en reirte de Carlos. Fuera

1
Ryben

Pero vamos que aqui tiene razon porque la trampa es obvio que va por Carlos

1 respuesta
LaChilvy

Julián la cagó negandolo... insinuó claramente que había sido Carlos no?

B

#1451 Ha dicho trampa, pero la trampa para ver quien caia, no para Carlos, que es muy diferente xdd

Pero si, es evidente que iba para el aunque no quisieran decir nombres, el unico Julius y en el confe

Nicolas dando por supuesto que es Carlos da a entender que es él mismo el que acusa de alcoholico a Carlos no me jodas. Fuese evidente o no, nadie dijo Carlos.

Conclusion: Nicolas fue a meter mierda aproposito para malmeter entre estas 3 personas.

1 1 respuesta
Ryben

#1453 Dijo palabras textuales: Es una trampa para la persona que ya sabemos como se comporta en las fiestas. Sino se refiere a Carlos...

1 respuesta
LaChilvy

Me da un poquillo de pena Nicolás ._.

Todos contra él tampoco mola.

1 respuesta
B

#1455 Pena? si lo ha hecho aposta

#1454 Aunque sea evidente no dio nombres.

Es evidentisimo que era para Carlos, nadie lo discute, pero sin nombres no hay acusacion posible, y aun asi, Nicolas sin escuchar el nombre de Carlos ya daba porsupuesto que era él. No me parece bien que se meta en eso teniendo en cuenta que él se llevaba a muerte con Carlos y me vaya de justo cuando es probablemente el menos transparente de ahi

1 respuesta
Ryben

Campaña contra Julian. Esto promete xD

B

A la puta calle Julián

B

Teniendo que elegir entre Laura y Julian, prefiero que se vaya Laura..

LaChilvy

#1456 Vale que lo ha hecho a posta para meter un poco de caquita, pero el chaval ha dicho la realidad... Aún así todo mi apoyo a Julianín de momento, aunque la haya cagado.

B

Callate canas

B

El policía es el peor defensor que he visto en mucho tiempo

1
B

Por qué no salen las imágenes de quien ha sido?

LaChilvy

Qué odio le tiene Carmen a Carlos madre mía, ta obsesionada.

B

jajajaj que dice Carmen? encima arremetiendo contra Carlos, pero esta tia de que va? ni que Carlos tuviese la culpa de la trampa, como le gusta picar a la perra.

1
Ryben

Puta locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
B

Le rompía los dientes de un puñetazo ahora mismo

1
LaChilvy

Es lo puto peor, como quiere darle la vuelta y victimizarse. Vomitivo.

Ryben

jajajja era oro puro cada minuto de esta loca en la casa pero está de loquero

1
B

Pero esta tia? osea, hay gente que le mete mil veces mas caña a ella que Carlos, que encima él es de las personas que mejor la ha tratado y se la tiene jurada, yo alucino.

1