Gran Hermano VIP 2016

B

Por una vez coincido con vosotros. #1409 #1408

Esa nominacion ha sido inesperada tanto para ellos como para la organizacion, ahora a inflar de videos a favor del niñato y una cuenta atras rollo como otros años, dueleandose con Laura o con Julian aprovechando tema de la trampa. Ellos no van a permitir que se les vaya la persona en la que mas han invertido dinero, eso seguro

Si pudieron con la asquerosa de Belen con Nicolas lo tienen facilisimo

F

#1391 yo he dicho que es totalmente lícito :S

B

#1391 Es que ahora no puedes ni bromear, eso es lo que pasa :wink:

Ontopic: creo que la campaña va a ser en contra de Laura porque el fichaje estrella no se puede ir la primera semana y a Julián le tienen estima. Además que la misma Laura está jugando fatal, su concurso es dar información sobre su padre y rabiar sobre su hermanastro, el cual se mantiene totalmente al margen y le hace quedar aún peor.

2 respuestas
Ryben

Cocinero profesional y sólo hace comidas de mierda y que sabe hacer cualquiera.
Sopa de cebolla, tortilla de patatas, ensalada de tomate y atún, empanada, lentejas...

1 respuesta
Ryben

#1413 el otro dia por twitter decian que los de salvame estaban haciendo campaña contra Julian. Yo creo que van a ir por Julian

2 respuestas
Squallex

#1415 Dios te oiga Ryben...Dios te oiga, sería la segunda edición en la que mi más odiado lo echan la primera semana (Delante está Paco de GH15)

B

#1415 ¿Sí? Mira pues ahora que caigo lo veo mas lógico porque a los de Sálvame les conviene que Laura esté dentro sacando trapos sucios. Cierto cierto.

B

#1413 Pienso igual en todo, respecto a lo de Julian o Laura no tengo claro a por quien van a ir pero desde luego lo tienen facil con los dos. Si resulta ser verdad la tonteria de la trampa podrian jugar con eso, o bien ir a por Laura que se la ve muy resabiada en temas familiares.. y si a eso le sumas que Javi las mata callando pues la que queda mal es ella..

#1414 Porque su reto era hacer de comer por 1 euro por dia y persona, eso es dificil. Supongo que sabra hacer platos mucho mas elaborados pero en la casa no creo que vayan a comer 5 estrellas, estan en una casa con un presupuesto bajo, hay que ajustarse a lo que hay.

Ryben

Ídolo Carlitros. Disfruta más que la que recibe el masaje

Squallex

De hecho Liz se estaba quejando de que Julius usaba demasiados productos para dar sabor o para aliñar y tal. Le importa más su popularidad en la cocina que el quedarse sin comida...Yo entiendo que es normal que quiera mantener una imagen pero joder, los cocineros de verdad saben que sin buenos productos no pueden hacer nada y éste piensa demasiado en el qué dirán...

Ryben

En wikipedia ponen como concursante reserva a Oriana xD

1 respuesta
B

#1421 Madre mia, esa tia me da puto asco.. como la metan..

Squallex

Todo apunta a que van a meter a Mónica Hoyos (ex de Carlos Lozano)

1 respuesta
B

Oriana molaría pero creo que se va a Chile (si no se ha ido ya) a concursar en otro reality con Tony.

B

#1423 Eso de donde lo sacas? vaya a ser que te equivoques como la otra vez :/

Seria un puntazo que la metieran a ella, pero me extraña teniendo en cuenta que tienen una hija en comun, que van a dejar a la niña sola? no se yo.

2 respuestas
B

#1425 peores cosas se han vistoxd se buscan la vida y au, no ves que les come el ansia del dinero? se la pelan XD

F

Entrará Maite? hay que remplazar a Carmen

B

#1426 La madre no tiene pinta de ser de esas, a no ser que la dejen con algun familiar.. pero no lo veo claro..

Squallex

#1425 Lo saqué de varias paginas como vertele o formula tv que acertaron con todos los fichajes del casting http://www.vertele.com/noticias/monica-hoyos-la-ex-de-carlos-lozano-nuevo-fichaje-bomba-de-gh-vip/

1 respuesta
B

#1429 Tambien salio esto:
http://www.vertele.com/noticias/aida-nizar-quizas-quizas-quizas-os-espero-en-gh-vip/ y nada.. yo esperaba con todas mis ansias que entrase Aida.

Eso quiere decir que es una posible candidata pero no que lo sea, que ojala que si y entre la ex, no se me ocurre otro mejor en estos momentos.

1 respuesta
Squallex

#1430 Hay concursantes que por irse de la lengua antes de tiempo les han cerrado la puerta en las narices (véase Maite). Espero que le vuelvan a dar una oportunidad a la elegida de Dios para rellenar el vacío de Carmen, porque la Mónica Hoyos esa tiene pinta de ser un muermo
Nada, que la Ylenia se ha follado al Suso xd http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2016/enero/15-01-16/Ylenia-mantenido-relaciones-Suso-conociendo_2_2116830012.html

1 respuesta
F

Ya se van a cargar a super Carlos..

Ryben

Aramis Fuster molaría para ver un Rappel vs Aramis xD

1
Ryben

Los nuevos HanAritz?

LaChilvy

#1431 Tanto que lo ponia a parir dentro de GH, que era machista etc... vaya telita.

1 respuesta
F

#1435 El super te atraía sexualmente? porque todo lo de gran hermano te atrae que hija de.. la de la preguntita

B

Venga que empiece esto

Ryben

jajajajja está loquísima

B

Muérete vieja

staz

Ahora dice que no ha abandonado, que ha tenido que salir xd