Gran Hermano VIP 2016

Ryben

Según decían esta semana tiene denunciados a una peña betica de su pueblo y a sus vecinos. Los vecinos diciendo que está loca loca loca

Ryben

Si al final resultará que la ha echado el programa y no ha abandonado jajajjaja. De psiquiatrico xD

B

#1498 Exacto. No me malinterpretes que yo no he dicho en ningún momento que se hayan sobrepasado. A lo que yo me refiero es que si estás de broma y por lo que sea te empiezas a sentir mal, no se te ocurre seguir siendo agradable y lo cortas. Además estaba Liz de testigo y si ella hubiera visto algo fuera de lugar habría intervenido.

2 1 respuesta
kingsora

Partiendo de que esta mujer esta ahi por querer aprovecharse de su condicion de politica para que los ciudadanos le pagasen sus viajes Chicago -Sevilla, todo lo que le venga encima poco es.

1
B

#1503 Claro lo normal hubiera sido que lo dijese en el momento pero parece que vive en una realidad paralela porque nisiquiera habia motivo para decirlo en el momento ya que no ha habido nada raro :S

Esta zumbada..

Sentenzia

Ahora dice que paso algo cuando entro en gran hermano. Esta vive en Matrix ajajajaj

Zorraya

Por una vez estoy de acuerdo con Kiko. Rosa va de matriarca buenrollera y no.

Me fascina Carmen. Todo lo que dice y cómo lo dice, en el confesionario parece que esté recitando Shakespeare jaja. Toda ella es la esencia del drama.

B

Laura no le pasa ni una a Javi, lo tiene enfiladisimo jajajaja

LaChilvy

Ella se debe creer sus fantasias?

1 respuesta
F

#1509 Sí.. ese es el problema

Sentenzia

Ares sacate las tetas y golpeala con ellas

Ryben

jajjajajajaj sangre

LaChilvy

Repesca ya xddd

Ralf1977

A mí también me extraña no ver a Marta entre los colaboradores

1 respuesta
Ryben

#1514 sustituida por Mireia. Yo creo que no les gustó su intervención y la han dejado de llamar xD.

Sentenzia

Volverá el jueves

LaChilvy

Pesao siempre besándose la pulsera.

LaChilvy

Me gusta la naturalidad de Laura en cuanto a tema maquillaje. No se maquilla nada (en las galas algo sí) y está super mona.

A diferencia de Belén que es lo más artificial de la casa.

1 respuesta
Sentenzia

Belen polvazo aunque tambien es un mueble...

F

#1518 Pero Laura es más choni..

Ryben

Yo no considero manipular el hablar entre los 2 para intentar salvar a Javi de las nominaciones. Es una estrategia para salvar a un colega/apoyo y aún así la hicieron mal pero bueno

B

he estado viendo esto hoy y no me entero muy bien de lo que pasa con los concursantes asi que probablemente me haya perdido algo pero estoy FLIPANDO con la reacción generalizada en contra de la mujer esta que se ha sentido vejada.

Tras ver el video se ve que ella dice NO varias veces, y tiene la típica actitud de quien no sabe muy bien lo que hacer, se ríe y a la vez dice que no, intenta quitarle hierro... pero luego en frío lo piensa y se da cuenta de lo que pasó.

Os debéis pensar que una persona acosada, maltratada, o lo que sea, es perfectamente consciente de la situación en el momento que sucede pero os aseguro que no es así, a veces requiere que lo piensen en frío e incluso que alguien les diga que esa situación no es normal aunque la propia víctima piense que sí.

El tema me parece grave y el tratamiento que le ha dado telecinco es la mejor campaña a favor del acoso sexual a las mujeres. Independientemente de lo que se decida luego o de que esta tía me caiga bien o mal, que no me cae porque no la conozco de nada.

1 respuesta
Sentenzia

#1522 Lo que tu digas (Va ser que no). ¿Tu sabes lo que es un vejacion?

1 respuesta
Ryben

Que dice el tio este sino enfocan a Raquel apenas. Puto mueble

Zorraya

¿Quién es Raquel?

Criticar el que un concursante haga estrategia es no reconocer gran parte del atractivo del programa.

Ryben

Inventandose carpetas y anoche Belen diciendo que jamás tendria nada con Julian porque es muy aburrido xD.

F

Belen defendiendo a Rosa.. que donete está

Ryben

No se saben ni el nombre. Llamandolo alesandro

LaChilvy

Lequio... xD

B

#1523 lo sabes tú? consulta el diccionario anda