Gran Hermano VIP 2016

Sentenzia

Consultalo mejor tú

Alvurion

Entro, digo que Kiko Hernandez ha quedado retratado y se ha quedado solísimo, y me voy

Zorraya

Veo más química entre Rappel y Carmen que entre Laura y Alejandro.

1 respuesta
Zorraya

Lucía tiene cara de besugo.

Ryben

#1533 tienen algo raro porque ambos rajan a las espaldas pero luego están cada 2x3 juntos, tumbados, abrazados, haciendose cosquillas y picandose

LaChilvy

Por qué GH no busca y emite las imágenes de quién se ha bebido la ginebra?

Ryben

Que mal me cae Julius

1 respuesta
LaChilvy

#1537 +1

A la puta calle ya.

Ryben

Nuevo fantin???

Ryben

GH y el misterio del vaso de ginebra. Piden que alguien del público lo pase y ellos no son capaces de encontrar el video?

1 respuesta
Sentenzia

#1540 Eso les viene bien para seguir con el morbo

Zorraya

Está claro que Liz ha sido la instigadora, pero me parece muy bien que lo sea.

Ryben

Belen y la búsqueda de la carpeta desesperada

Zorraya

No entiendo porqué Julián no admite que dijo lo de la trampa. Julius todo un hombre de las cavernas diciendo que se tiró a 100 mujeres más que Fran xD.

Ryben

Julian va a la desesperada. Esta semana con intento de juego con Belen y Sema y el tema de hora sin cámaras con Sema.

A la puta calle ya el dramas

Ryben

Suso tomate otra anda

TNx7

Buenisimo Kiko. "Venga, todo los del NO tienen que pasar por aquí" Y todos pasando xDDD

LaChilvy

Jugando a dos bandas, muy bien!

Zorraya

Un triángulo amoroso es justo lo que necesita Belén para hacerse notar.

Ryben

Y el otro dia estaba con las fichas al mister. Esta busca carpeta para hacerse notar

1
LaChilvy

Es lo unico que sabe hacer? Tontear con varios a la vez.

Bien de carpeta.

Ryben

Bonita historia de amor dice jajaja.
Anoche Belen dijo que no podría estar con Julian porque es muy aburrido

LaChilvy

Y ella es super divertida, el alma de la fiesta.

B

Raquel Bollo sigue en la casa? xDDD

Joder Laura qué pesada es, rabia por todo lo que tiene que ver con Javier.

Ryben

Cuanto reventado en la casa macho. Julian, Julius y Laura en el top reventados

Squallex

Dios espero que GHVIP haga lo que hizo con Belen Esteban porque es que por twitter las putas niñatas votan a saco por Fran. Más le vale a las viejas del sálvame dejarse la pasta echando a Julian o a los propios técnicos de telecinco

2 respuestas
Ryben

[media]https://vine.co/v/iulZMDB6mz3[/media]
Julian en su cumpleaños xD

#1556 pues eso espero porque la chupipandi van a por Fran y cía y luego irán por Lucia, Liz y Sema. El resto van a 1.

1
Ryben

Me hace gracia que llamen manipulador a Fran y Julian que es? si se dedica a poner a toda la casa en contra de los 3 tios

1
Squallex

Qué coño GH VIP hay sin Fran? Incluso Laura que es una tocapelotas es más necesaria que Julian por Dios, se supone que la gente que vota le gusta Gran Hermano y no lo demuestran echando a los que dan juego, a mi me da asco Laura pero es necesaria en la casa...

Zorraya

#1556 Seguro que si Fran fuera más guapillo tendría más suerte en las encuestas.