Gran Hermano VIP 2016

Zorraya

Laura cuando no pone la cara de la amargura está muy guapa, tiene un aire a Rebecca Hall.

1 respuesta
LaChilvy

#1621 Uops, pues ahora que lo dices, sí que se parece sí ;O

1
Vimes

#1618 Pues el de tu avatar duro demasiado xD

2 respuestas
B

#1609 Rosa... esa que se sintió ofendida porque Carlos quería cambiar de cama? Que no sé lo de sentirse así, el hombre que va a decirle a otro compañero de cambiar de cama así "de tranquis" para que no haya jaleo y le salta la otra diciéndole "Y por qué no me lo dices a la cara? Cobarde!", y qué importa que se lo diga a la cara o no, si es un simple cambio de cama xD

#1623 ayer estaba en la grada de "expertos", me hizo cierta gracia xD

staz

#1623 no tengo a nadie que me haga un avatar nuevo :(

B

Minuto 48:04 <3

http://www.dailymotion.com/video/x3lye3h_ghvip-2016-directo-replay-2016-01-12-02-00-2016-01-12-02-58_tv

:( tiene que ganar.

guapoooo

1 3 respuestas
Ralf1977

Lo cierto es que ayer no tuve demasiada gana de ver el debate, le eché un vistazo así por encima y de verdad, la pobre Carmen para mí que debe tener algo grave en la cabeza.

Por lo demás, a Julián sigo sin poder pillarle el punto, no sé si me gusta o no, el pequeño Nicolás yo le veo que se está estabilizando un poco (Éstos últimos días ha caído en picado) y Carlos Lozano ya definitivamente ha ascendido a mi dúo de favoritos cayéndose Sema. No es que el chaval haya hecho nada malo, pero el hecho de marcarse él y Julián un Hanitz lo veo, cuanto menos, turbio. Sema puede vendernos la moto de que le ha utilizado y Julían de que se siente acosado. Lo siento, para eso, prefiero a los originales.

Por el resto, Rappel en su línea de no valer para nada, Rosa Benito y Raquel esperando a que las marujas del Sálvame las voten para ganar, porque lo que es méritos propios...va a ser que no, Alejandro y Javier haciendo cuadrilla (¿Con Little Nicky? Tengo la duda), Belén buena tía pero un poco mueble, Laura cascando de su familia (Si me dan a escoger, prefiero que salga ella, aunque tampoco me caiga excesivamente mal), Julius quizá perdiendo un poco del carisma que tenía cuando entró, y no sé si me dejo a alguien. Bueno, Liz, pero se sobreentiende que es de mis favoritas.

1 respuesta
staz

Entonces no hay nuevo concursante no? Ayer no dijeron nada

1 respuesta
B

#1626 menudo restriego de cebolleta con Sema. 50:50 sombrero al aire!

#1627 y lo tiene, #810 lo que pasa que no indagamos mucho en ello. Eso se mira un poco y le hacemos un perfil xD

Carlos está subiendo mucho y desde el día de las nominaciones bastante más en cuanto a imagen.

Pero una cosa, en serio te crees lo de Julián y Sema? O que van a hacer algo parecido en plan victimismo? Eso es por ambos un cachondeo sin más, se ve a leguas xD

#1628 eso parece, creo que así será, sin nadie nuevo.

1 2 respuestas
B

#1629 El perrea con todos :(

1 respuesta
Ralf1977

#1629 Llámame inocentón, pero tú cuenta con que están los dos encerrados en una casa, Sema es consciente de que puede estar hasta tres meses sin pegar un polvo, está claro que el chaval tiene sus necesidades y el que le sigue el rollo del "cachondeo" y demás es Julián, puede que tengas razón y sea un simple juego, pero cuidado no vaya a ser que Sema se pueda creer algo que seguramente, no será.

1 respuesta
B

#1630 al final del vídeo junto con Liz le dicen a Carmen que está follable, no me los imaginaba diciendo eso xD

#1631 yo puesto a pensar cosas así un poco... extrañas, si enredo te diría que, Belén y Julián vienen con una estrategia conjunta. Como dicen... "Just think about it".

1 respuesta
B

#1632 Si, tambien lo vi. Es que si te fijas Carmen esta en pijama y luego se va a poner un vestido y le dijeron que estaba follable xDD

1 respuesta
B

#1633 ahora que ha salido Carmen vuelvo a sacar el tema pero no va a malas, es que me ha venido sin más. El tema de la ginebra, si es que ha existido. Cuando Julián sale al jardín a hablar con Carlos, me parece que dice que él (Julián) no pensaba en Carlos en cuanto a la ginebra, "Sino más bien en" (y haciendo unos signos como de subida y bajada), se referiría a Carmen? Es que nadie ha dicho a quién se podía referir que no fuera Carlos, y Carmen igual... encaja? Es que no he visto ninguna fiesta xD

1 respuesta
B

#1634 Pues no tengo ni idea pero Carmen creo que no le daba mucho a la bebida, yo es que tampoco he visto las fiestas enteras

LaChilvy

#1626 JAJJJAJAJAJJAJAJ perreando con Sema. Si es que es adorable por favor.

1 respuesta
S

Nunca me hubiera imaginado que Carlos fuera un tio tan guay xD

inter

#1626 Es top.

B

#1636 Viendole lo salado y campechano que es me da pena que le hicieran eso de la trampa y se hayan reido de el.

Yo le conoci en ot1 y era igual de salado y natural con los concursantes, queria un monton a Rosa y a Bisbal. No se, supongo GH saca lo que le interesa para la audiencia pero tambien podrian sacar momentos asi.

Ryben

Esta noche vuelve Carlitros

Ryben

Rappel usando sus poderes para que se salven Laura y Julian. Eso es trampa no? xD

1 respuesta
Ralf1977

#1641 Lo sería si el tío tuviese algo, pero como no tiene una puta mierda, pues como quien oye llover.

2 respuestas
B

#1642 el sonido de la lluvia es :qq:

Dormir mientras llueve... <3

1 respuesta
Ryben

#1642 jajaja estoy de coña obviamente

2 respuestas
B

#1644 Belén ha dicho que si gana el concurso, enseña las tetas y hace un calvo (en directo), no es broma xD

Ryben

Que concursantes meten en gh?? Ahora dice Rappel que no es legal que concursantes se pongan de acuerdo para nominar? wtf????

1 respuesta
Ralf1977

#1644 Ya, me imagino, pero es que mi hate contra éstos adivinos y demás estafadores me viene de serie. Me imagino a la pobre abuelilla gastándose la pensión en un 806 para preguntar si su marido se va a curar de la enfermedad que tiene y el impresentable éste contándole cualquier milonga mientras le va sacando la pensión y yo les tengo comparado como el que roba del tirón en plena calle sin importarle nada su víctima.

Y lo peor de ésto es que por lo menos, lo del tirón es ilegal, ésta mierda no.

1 respuesta
B

#1646 y diciendo que el trío de mosqueteros le mira por encima del hombro, pero si son los únicos que les hacen caso, igual con Lucía, pero qué dice.

Ryben

jajaj Rappel no se entera de nada. Le está diciendo a Belen que pasan de ella justo con los que mas tiempo está pasando estos ultimos dias

1
Ryben

Luego Little Nicky es el manipulador xD.

1 1 respuesta