Gran Hermano VIP 2016

B

#1588 Mira que se me habia olvidado esto, fijate si es tonto y manipulable que en la gala de ayer pusieron un video suyo y de Fran en donde Javi comentaba textualmente: "Si lo dice un amigo yo le creo"

Es tan tonto que ni corroborando o habiendo oido lo de la trampa confiaba ciegamente en un tio que no conoce ni de 2 semanas. Por favor Javi pegate un tiro. Dw

1 respuesta
Ryben

#1591 ese momento yo lo voy a defender porque Alejandro lo corroboró y si sus 2 colegas dicen que Julian dijo eso es normal que lo crea así

1 respuesta
B

#1592 Que va a corroborar? Alejandro decia lo que decia Fran. Ninguno de ellos creo que lo oyo, de hecho lo dijeron ayer, que hasta el mismo Javi admitio que no lo habia oido, pero que si lo decia un amigo porsupuestisimo iba a misa.

Eso te parece de tener personalidad? no se, supongo que tendremos diferentes puntos de vista.

2 respuestas
Ryben

#1593 Pero tu viste el programa de ayer? Si Liz y Sema lo confirmaron xD

2 respuestas
Zorraya

Yo entiendo que cuando Julián está hablando de la trampa y dice "al que le pasa lo que le pasa en cada fiesta" está refiriéndose a Carlos.

1 respuesta
Ryben

#1595 Hombre dijo: era una prueba para quién sabemos que en las fiestas se le va de las manos xD.

Por cierto, menudos reventados Julian y Laura diciendo que sobran en la casa Fran, Javier y Alejandro y que si se van los 3 sería lo mejor para la casa porque habría buen rollo.

1 respuesta
B

#1589 a mí Julián por lo que conozco de él (lo que ha mostrado vamos), es una persona que como dije en su momento para mí era un potencial ganador y personalmente una de las personas que quería que ganara, pero al final es un concurso y hay que guiarse por lo que se ve durante el transcurso de éste.

A mí me da cierto miedo ese chaval, porque es tan bueno para lo bueno como puede serlo para lo malo, lo que me extraña una barbaridad es que vaya por ahí diciendo que tiene mucho recorrido, que ni 50 Nixon pueden con él ni 70 no sé quién mencionó, es raro porque eso no es propio de él, y no hace falta que lo diga para que me lo crea. Ese chaval y me repito, es capaz de lo mejor y de lo peor, igual que puede ser el mejor amigo a tener puede ser tu pesadilla. De Fran sé poco, pero vamos, Julián se puede comer a cualquiera, te digo yo a ti que ese tío le pones a MM en sus mejores tiempos e intenta meterle caña a Julián y si éste quiere se la merienda a ella, a los colaboradores y al público con o sin abucheos. Hay gente que nace con ciertos "dones" por decirlo de alguna manera y con este tío hay que tener cuidado porque como le dé por "ser malo" que se preparen, cuando no contesta algo es porque sabe qué consecuencias puede tener, va muuuuchas casillas por delante del humano medio por así decirlo, cuando calla lo hace sabiamente.

Sabe muchísimo de psicología e incluso psiquiatría sin tener carrera ni haberla estudiado oficialmente, de gestos y expresiones faciales, yo espero que no saque el lado malo (bueno, igual vosotros sí), porque puede hacer mucho daño, al fin y al cabo... el lenguaje es el arma más poderosa de todas, si se lo propone destroza a cualquiera, pero diría que es algo muy impropio de él, de hecho estoy viendo cosas que no esperaba... al final va a ser verdad eso de que en la casa todo cambia, yo creía a este chaval inmune de ello.

PD: DeltaSierra lo siento por las tildes en los determinantes, es que soy viejo y uso reglas viejas, manías xD

#1593 tanto Alejandro como Fran lo oyeron, la cosa es que como comenta #1594 o quiere dar a comentar, Sema y Liz no dicen nada porque Julián les tiene cogido por los huevos por lo de la lata de atún.

#1596 lo que GH ha demostrado es que al final vaya quien se vaya siempre hay tomate por así decirlo xD

1 1 respuesta
B

#1594 Pero vamos a ver, confirmaron que se oyo la palabra trampa, no que dijesen el nombre de Carlos que es lo que se estaba cuestionando ayer. De todas formas no se porque te vas por las ramas, no estabamos cuestionando ahora si era una trampa o no, estamos diciendo que Javi no lo oyo y Alejandro tampoco y creyeron ciegamente en Fran

Por eso no tiene personalidad..

Otra vez el temita de la trampa.. pues nada.

#1597 Cuanto de viejo? ;/

1 respuesta
B

#1598 a ver, no te alteres. El tema de la trampa va a salir de aquí al final como va a salir lo de Fran manipulador, toda la mierda de todos esté aclarada o no siempre saldrá porque es GH y parece que todo vale, tú mejor que nadie deberías saberlo, la tergiversación es algo que va unido a GH.

Alejandro me parece un bicho malo xD

Yo como Julián, viejo por dentro. Es que va el tío plagiando por ahí y claro...

1 respuesta
Ryben

https://t.co/VIN9ee06FH

Aqui teneis el video. Julian queda en evidencia

2 1 respuesta
B

#1599 Yo coincido contigo en lo de Julian, resumidamente es un tio muy intelitente y astuto pero ami me sigue gustando, yo no cambio de momento mi opinion sobre el. Al principio todos decian que era un mueble y yo estaba convencida de que no porque habia visto algo de su paso por TV, sabe cuando tiene y cuando no tiene que hablar y demas.

Pero tampoco lo veo con la malicia que va Nicolas, capaz de utilizar a dos monigotes a su favor, no se. Creo que Julian si ve que peligra su estancia en la casa si puede que saque su faceta mas astuta, no se.

1 respuesta
Ryben

#1601 Que Julian no utiliza a nadie? jajajajjaja
Y lo de Sema que es?
HAmor verdadero?

1 respuesta
B

#1602 Bueno, esa es tu percepcion, yono lo veo capaz de usar a Sema para permanecer en la casa, es mas, podria hasta jugarle una mala pasada y volversele en su contra, no te das cuenta?

COmo va a jugar con el? es como cuando tontea con Belen, por eso la utiliza? es un juego sano hombre, no te precipites que tampoco sabes sus intenciones nisiquiera son obvias.

1 respuesta
Ryben

#1603 Os dejais cegar por una persona que ha sido capaz de vender a sus hermanos para ganar dinero en los salvames.
PAra mí es gentuza y un dramas que solo sabe dar pena y jugar con eso

1 respuesta
B

#1604 Es mejor no basarse en eso y no mirar su vida pasada. Conocerlos dentro y juzgar porque si tenemos que basarnos en que ha hablado de sus familiares la verdad es que de esa casa pocos no han hablado de sus problemas familiares.

Laura, Sema, Liz, Rosa, Raquel.. casi todos..

1 respuesta
S

No dan porcentajes ciegos? xd

1 respuesta
B

#1606 me imagino que el martes, con el lío de Carmen pues...

Ryben

#1605 A mi me parece un hipocrita porque hace lo mismo que juzga de Little Nicky y se cree amo y señor de la verdad y juzga todo lo que hacen y dicen los 3 amigos

2
Ryben

Por cierto, Raquel Bollo, Lucia y Rosa que pintan en la casa? Es que casi ni se las oye

1 3 respuestas
F

#1609 Ganar el concurso

B

#1609 Pues Raquel intenta pasar lo mas desapercibida posible y Rosa se cree la dueña de la casa cada vez que opina, me da la sensacion de que se creen intocables y con el apoyo de la audiencia.

De hecho es asi, las viejas apoyaran a saco a ellas. Por suerte este año en Salvame no hacen mucha campaña a favor de ellas aunque sean colaboradoras, se cortan mas que con Belen ;)

RocKst3aDy

#1600 no hay nada mas que hablar señoria.

Ryben

CArlitros = puto amismo

Ryben

2
Ryben

FUCKER

1
Zorraya

Si tuviera que irme de fiesta me iría con ellos jaja.

En Sálvame están poniendo a caldo a Fran y a juzgar por las encuestas se va esta noche. Eeeeeeeen fin.

2 respuestas
B

#1616 El jueves diras..

1
staz

#1616 la historia siempre se repite, sacan a los mejores los primeros

1 2 respuestas
B

#1618 Te has equivocado, Carlos no esta nominado ;)

1 respuesta
staz

#1619 he dicho los mejores, no el mejor xD