#1589 a mí Julián por lo que conozco de él (lo que ha mostrado vamos), es una persona que como dije en su momento para mí era un potencial ganador y personalmente una de las personas que quería que ganara, pero al final es un concurso y hay que guiarse por lo que se ve durante el transcurso de éste.
A mí me da cierto miedo ese chaval, porque es tan bueno para lo bueno como puede serlo para lo malo, lo que me extraña una barbaridad es que vaya por ahí diciendo que tiene mucho recorrido, que ni 50 Nixon pueden con él ni 70 no sé quién mencionó, es raro porque eso no es propio de él, y no hace falta que lo diga para que me lo crea. Ese chaval y me repito, es capaz de lo mejor y de lo peor, igual que puede ser el mejor amigo a tener puede ser tu pesadilla. De Fran sé poco, pero vamos, Julián se puede comer a cualquiera, te digo yo a ti que ese tío le pones a MM en sus mejores tiempos e intenta meterle caña a Julián y si éste quiere se la merienda a ella, a los colaboradores y al público con o sin abucheos. Hay gente que nace con ciertos "dones" por decirlo de alguna manera y con este tío hay que tener cuidado porque como le dé por "ser malo" que se preparen, cuando no contesta algo es porque sabe qué consecuencias puede tener, va muuuuchas casillas por delante del humano medio por así decirlo, cuando calla lo hace sabiamente.
Sabe muchísimo de psicología e incluso psiquiatría sin tener carrera ni haberla estudiado oficialmente, de gestos y expresiones faciales, yo espero que no saque el lado malo (bueno, igual vosotros sí), porque puede hacer mucho daño, al fin y al cabo... el lenguaje es el arma más poderosa de todas, si se lo propone destroza a cualquiera, pero diría que es algo muy impropio de él, de hecho estoy viendo cosas que no esperaba... al final va a ser verdad eso de que en la casa todo cambia, yo creía a este chaval inmune de ello.
PD: DeltaSierra lo siento por las tildes en los determinantes, es que soy viejo y uso reglas viejas, manías xD
#1593 tanto Alejandro como Fran lo oyeron, la cosa es que como comenta #1594 o quiere dar a comentar, Sema y Liz no dicen nada porque Julián les tiene cogido por los huevos por lo de la lata de atún.
#1596 lo que GH ha demostrado es que al final vaya quien se vaya siempre hay tomate por así decirlo xD