Gran Hermano VIP 2016

RocKst3aDy

#1702 q no se note la tactica de aritz

:psyduck:

B

Yo no dejaría que se me acercara menos de un metro, qué asco

B

Resumen diario de 45 minutos? http://www.mitele.es/gran-hermano/gran-hermano-vip-4/resumenes-diarios/resumen-diario-7/

Casi nada, me voy a poner a verlo, total xD

Edito: ya sólo el principio promete xD

RocKst3aDy

me ha parecido ver a nicolas meter un tenedor en la tostadora, he temido por su vida.

2 respuestas
LaChilvy

#1714 He visto a tanta gente hacer eso... sufro xD

KaiSeR_

#1714 luego presume de inteligencia :psyduck:

B

Pero si Nicolas no sabra ni freirse un puto huevo, no se de que os sorprendeis.

1 respuesta
LaChilvy

#1717 Una cosa es no saber cocinar, y otra no tener sentido común xD

B

Menudo fucker

http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-4/resumenes/enero/18-01-2016/Belen-Roca-enfrenta-Fran-Nicolas_2_2117880275.html

Y la otra haciéndose la ofendida, igual que con lo del micro

1 3 respuestas
B

Belén está de un lado para otro sacando info y dándosela a Julián.

Ya dejó mal a Javi y ahora lo intenta con Fran, pero luego dice cada cosa que te quedas pero WTF.

#1719 +1

B

#1719 Va de fucker, que no lo es.

Se las quiere dar de follatias delante de la gente, como anoche, que estaba comentando que "cada jueves ligaba".
Tipico chaval de baja autoestima que no se come un rosco y necesita fantasmear para creerse alguien.

oooh, que fucker

LaChilvy

#1719 Vergüenza ajena Belén, cada vídeo que veo suyo, más asco me genera. Zorreas, te las das de "ya te gustaría tocarme un pezón" y te ofendes cuando te responden. Típica tía que cree que puede hacer/decir todo y que no le contesten.

Qué pena que existan mujeres así, no hacen ningún favor al género.

2 2 respuestas
RocKst3aDy

#1722 en este caso veo q los dos contestaron mal, nico se paso un poco y la otra vuelve a hacerse la ofendida cuando esta de cachondeo.

B

#1722 Zorra ella por bromear y Nicolas es el puto amo, o como?

Yo creo mas bien que dentro de una broma tiene que haber un limite y a Nicolas se le ha visto sobrepasar esa linea del respeto, mas que nada porque si te fijas, cuando empieza con las bromas busca continuamente la aprobacion de su alrededor, sobre todo de Javi,. Es obvio que lo que quiere es darselas de machote y no hacer una broma directa a Belen, pero vale.....

LaChilvy

Yo no he dicho que sea el puto amo ni mucho menos, sólo digo que si vacilas verbalmente hablando, luego no llores cuando te dan una réplica que no te gusta.

Llega a decirle un tia a una tio que sólo lo quiere para un polvo y no pasaría nada, pero claro como lo ha dicho un hombre a una mujer, ya es malo.

Cansa mucho ya el doble rasero.

Ryben

[media]https://vine.co/v/ieaTtaWvHgM[/media]

Carlitros Ganador

2
B

Cuando tienen hambre es cuando hay peleas.

A ver si para esta edicion y las siguientes de GH endurecen las pruebas.

1 respuesta
Ralf1977

#1719 En serio, ascazo máximo cuando están hablando de ligues y sale el típico "uuuuooooohhh" en gente que se supone adulta. Si aún fuesen adolescentes, lo entendería, pero coño, que estamos hablando de gente de 20 parriba.

Otro tema: Sema y Julián se me están cayendo a muchísima velocidad. Yo he defendido a muerte a Han y Aritz porque me gustaba la pareja que hacían y la originalidad de su concurso, aparte que me parecían (Y me parecen) muy buena gente, tanto uno como el otro. Lo que no tengo porqué aguantar son imitaciones malas de supuestamente, dos personas acostumbradas a las cámaras, que saben defenderse en un plató y que en teoría, saben un poco de la farándula basarse en el concurso original de dos anónimos para copiarles de forma tan burda.

De momento, tengo odiados mucho más fuertes dentro de la casa (EjemRappelEjem) pero si siguen por ésta línea igual en un par de semanitas me veis pidiendo la expulsión tanto de uno como de otro.

1 respuesta
Ryben

#1727 como no pasen esta prueba van a ser risas xD.

Ryben

[media]https://vine.co/v/ieWvuEEVnq0[/media]

2
F

Está sedienta..

[media]https://vine.co/v/ieWwa02h3MQ[/media]

Vimes

#1728 ¿Que tenia de original el concurso Han-Aritz?

1 respuesta
Ryben

Lucia dejando de ser mueble y ganando puntos. Acaba de decirle a las matriarcas de la chupipandi que Julian es un mentiroso y que si le escuchó llamar borracho a Carlos. Y tambien ha dicho que tan bueno no será cuando va a los platós a criticar a sus hermanos.

Y lo ha dicho a la carita de los apoyos de Julian

1 respuesta
LaChilvy

#1733 Ya era hora que hiciese algo.

Ralf1977

#1732 Si tú conoces a un chino gay y un vasco ambiguo que les encante GH, tengan los huevos de presentarse y se enamoren dentro, olé por tí, pero yo es algo que no había visto nunca ni en GH, ni en la vida real, en parte, por eso estuve talifaneándoles tan fuerte en el hilo de GH16. Siempre dije, entre tanta carpeta de pega y tanto hamor berdadero que el único al que me creía sus sentimientos dentro de la casa era a Han. ¿Aritz? Nadie lo sabe porque él realmente ha contado lo que quiere (Sigo pensando que tanto él como Biki han trolleado a T5 muy basto, otro punto a su favor).

Para el resto del thread: Mis disculpas, ésto es GH Vip y yo me he salido de la conversación, pero ésto venía a cuento de que yo no me creo para nada el papel que se traen Sema y Julián puesto que me parecen una burda imitación de los dos a los que todos conocemos. Especialmente vergonzoso me parece que sean los famosos los que imiten a los anónimos, que se supone están más curtidos en éstos temas de concursos televisivos, platós y demás.

Pero bueno, como dije, como los originales no existen ni existirán.

1 1 respuesta
maguila

Belen esta mas receptiva que nunca la pajara

Ryben

Puto engañabobos Rappel. Le está echando las cartas a Julian y todo lo que dice es lo que opina él sobre otros de la casa y demás hechos xD

1
Ryben

2 respuestas
F

#1738 sedienta es poco ya

Ryben

CAda dia entiendo más porque Julian no tiene apenas amigos. Luego dice que otros manipulan xD