Gran Hermano VIP 2016

Vimes

#1735 Si para ti es importante que fueran gays y chino/vasco, bien, para mi lo que vi fue tan antiguo como Pimpinela xD

kingsora

Nadie entra por Carmen?

2 respuestas
Ryben

Hoy habrá lio.

B

#1742 Carmen de Mairena.

F

#1742 han dicho que Ana Obregón

kingsora

Stop the baits

B

Veneno = semen, por si alguien no lo "pilla".

staz

Belen Roca de que se queja? Pero si es la pura verdad que se restriega con todos lol, se hace la digna

Ryben

wtf?

Ryben

CArlitros TOP

1 respuesta
B

#1750 Ahora no? cuando al principio todos le metiais mierda. xdd

La unica fan a muerte e incondicional he sido yo.

1 1 respuesta
Ryben

#1751 yo desde la primera semana lo apoyo. Eso serán otros.

YO desde la primera semana voy con Carlitros y luego con Alejandro

LaChilvy

A ver si hacen campaña para que no salga aún little nicky

1
Ryben

Mi apuesta: Los rojos van a conseguirlo y los negros no.

1 respuesta
B

#1738 La reventaba pero bien

B

#1754 lo dices porque crees que los negros van a cagarla diciendo algo en voz alta? Yo al menos sí xD

B

Si se va es culpa de Alejandro? Pero a esta muchacha qué le pasa xDDD

kingsora

Laura no me gusta mucho pero no quiero que se vaya.

B

Como odio estos videos en un intento de dejar a Nicolas de gracioso en serio.

Carlos sin videos pretenciosos hace mas gracia que el tonto este con los videos montados. Venga anda, que hay que cuidar al fichaje de este año.

1 1 respuesta
B

Ganador claro

staz

#1759 Lo iba a decir ahora mismo jaja telecinco cada año lo mismo, al que quiere ganador le pone musica divertida

1
B

La naturalidad y la capacidad de hacer reir se lleva dentro, no se monta con videos y musiquitas de fondo. Mierda de organizacion y basura la gente que le rie las gracias a las masas

1 respuesta
LaChilvy

Es que es cierto, vaya tela Julianín poniendo a parir en la tele a su familia xD

staz

#1762 Si dejaron a Sofia de divertida lo pueden hacer con todos

1 respuesta
Ryben

Molan mucho más todos estos videos que la mierda que ponian en gh 16 de carpeteos nada mas.

B

#1764 Si a ver. que si quieren conservarlo dentro es necesario hacer esta ridiculez? Nicolas podra tener otro potencial, pero su fuerte no es hacer reir precisamente, no lo entiendo.

kingsora

Si little nicky tiene puntazos a veces que os pasa? A mi me hace gracia joder, si quereis nos reimos con la vieja rubia esa que es la que mas asco me da de todo el programa. Y no me refiero a Rappel

B

La zumbada quiere seguir adelante con la demanda a Carlos, esto es muy fuerte xddd

B

Menuda parcialidad JG.

Ryben

LOL