Gran Hermano VIP 2016

Squallex

Esta es de las pocas veces que montaría una campaña bestial donde fuera para echar a la cerda de Laura. A la mierda el salseo, cada día me da más asco y Lucía fue muy puta ama anoche. Tengo tantos que quiero que se vayan que va a haber muchas galas que esté contento (Julius, Julian, Sema, Laura, Rosa, Raquel, Javier, Alejandro, Rappel)

1 1 respuesta
Ralf1977

#2251 Te compro tu lista de hateados, pero aún así, yo pondría ciertas preferencias:

Julius ahora está nominado y Laura, aunque sólo sea por el salseo (Es lo que da audiencia, no creo que nadie sintonice ésto para ver a Rappel echar las cartas, para qué engañarnos) creo que merece quedarse. Si acaso, que se vaya el cocinero y a rezar para que la semana que viene salgan nominados, o bien Rappel, o las dos del Sálvame. POR FAVOR.

Sema y Julián parece que han abandonado el rollito Hanitz que se traían. Si acaso, de momento les voy a poner un interrogante por si en un futuro (Tiempo parece que tendrán) demuestran que pueden hacer un concurso por sí mismos y no a la sombra de otros.

A Javier y Alejandro les veo demasiado jóvenes e influenciables por las mentes más perversas de la casa (Antes fue Nicolás y ahora puede ser Rappel) pero no parecen malos tíos. Los dos típicos amiguetes sin demasiadas luces pero (Parece que) tienen buen corazón.

Los que te faltaron por meter serían Liz, Carlos, Belén y Lucía. De Lucía todavía no he dicho nada (Aunque me está entrando bien) pero por Liz, Carlos y Belén, me dicen ahora mismo que esa va a ser la final y os juro que empiezo a tirar cohetes.

P.D: Me da la sensación que el hate también lo voy a tener muy repartido...

Ryben

Y Rappel? Dice Rosa que ella tiene claro sus 3 puntos hasta que se vaya (Carlos) y suelta Rappel y nosotros también le daremos los 3 por simpatía. wtf?????

Y anoches Julian diciendo que estaba fatal hablar las nominaciones y ponerse de acuerdo xD.

La secta todos a la puta calle

1 1 respuesta
Squallex

Julián es el enemigo número uno del programa Gran Hermano, se puede labrar la fama de "tierno" entre los galeros, pero lo manipulador, dictador, mentiroso y bobainas que es irá consumiendo a la gente de fuera. El Javi es un zoquete, pero tonto tonto. Si por mi fuera le daría un trompazo en la cara por cada vez que se besa las pulseras porque me hierve la sangre pero no puedo evitar pensar en la cara de Laura al ver regresar a su verdadero enemigo de la sala de expulsión. Eso sí, en cuanto se vaya Laura Javier debe pirarse, odio los concursantes que quieren hacer las paces siempre y evitan los problemas, por no hablar de lo mueble que es. Desgraciadamente creo que habrá un enfrentamiento decisivo Javi-Laura en el que probablemente gane la "pistos"(muy similar al Igor-Sonia,Omar- Paula, Suso-Sofía)

Ryben

1 respuesta
Ralf1977

#2255 Si yo te dijese a quien metería...en fin, me espero a la típica que alguna vez la haya liado pero que no sea demasiado políticamente incorrecta. Espero que se porten y no metan a ningún mueblaco, por lo menos, que haya salseo, y porqué no decirlo, un poquito de sangre.

B

Va entrar Maite y lo sabéis xd

Squallex

Yo creo que van a meter a Mónica Hoyos y la van a cagar pero muy grande. Porque será una mueble, perjudicará a Carlos y seguramente se una a la secta. Deberían meter a Carmen Gahona y la cara de la Bollo sería muy épica xDD Aunque deteste a esa vieja amargada.

1 respuesta
B

#2258 De momento Telecinco con sus videos apoyó a Carlos, no creo que quieran perjudicarlo.

Es mas algo me dice que Telecinco tiene planes para que Carlos vuelva a ser presentador en alguno de sus programas.

Quien sabe si vuelve OT porque el hombre tiene mucho carisma.

Ryben

Se rumorea que es alguien joven. Como metan a un tio joven por dar momento carpeta manda cojones

staz

Lucia ganando puntos, se avecina nuevo grupo Lucia Carlos Belen, a ver si les dan caña a las de salvame y a la amargada de mierda

Ryben

Espero q el nuevo concursante sea alguien que sea calentito y la lie y caliente al personal y no por crear carpetas nada mas

1 respuesta
B

Monica no va a entrar. #2262 Espero que no sea un niñato y sea alguien que de juego.

Maite o Aida son las que mas me gustarian y Monica Hoyos no me desagrada para nada la idea.. pero lo dudo.

1 respuesta
Ryben

#2263 Es que tambien suenan el de myhyv y el tal MArkus de QQCCMH y serían mierda de concursantes aunque las tias se comerian una mierda con el ultimo porque es gay xD

Squallex

Vale acabo de leer que dirán una pista de quien es este domingo y otra el martes. Pero que ese concursante no tiene relación con ningún otro concursante en la casa (Gracias a Dios no va a entrar Mónica Hoyos). Otra pista es que no está relacionado con la política, como Carmen o Little Nicky
http://www.vertele.com/noticias/telecinco-anuncia-la-entrada-de-un-nuevo-concursante-en-gh-vip/#None

LaChilvy

Huele a que meteran a algun ex GH

1 respuesta
B

#2253 No te habia leido pero a Rosa ya se la tengo jurada solo porque pretende darle todas las semanas 3 puntos a Carlos, y mas si esta le come la cabeza al resto para que tambien lo nominen.

Grupito de subnormales es lo que son.

Lo peor es que ella no va a salir nominada hasta que no pase mas tiempo de concurso. Aun le perjudicaran al pobre sin haber hecho nada

1 1 respuesta
Ralf1977

#2267 Igual me he perdido algo, pero exactamente, ¿Qué le ha hecho Carlos a Rosa para que le tenga tantísima rabia?

Lo primero que se me viene a la mente es que Rosa haya intentado hacer carpeta con él y Carlos la haya kickeado, pero me parece creepy hasta para ella.

#2266 ¿Maite Galdeano? Molaría mucho.

Ryben

La pista que dan es que entrará una person "original" y que no tiene relacion con ninguno de la casa.

Lo de original entre comillas puede referirse a GH original (vamos el anonimo)

Davider

Madre mía como esta Liz con ese vestido.

LaChilvy

que pesao julius colega

1 respuesta
Ryben

#2271 Mucho

F

Menudo dios es Carlos

B

Liz enfrentandose a Alex y a Javi porque segun ella no van de frente. Va un poco bebida y esta hablando de mas xdd

Por lo visto Alex y Liz se conocian de fuera y hablaron un poco, se agregaron al facebook y demas. Ella misma acepta que es muy coqueta

Alejandro va diciendo que Liz se le insinuo y Liz dice que si fuese asi que se lo habria tirado y ya esta.

1 respuesta
F

#2274 Se está liando

1 respuesta
B

#2275 Un poco si.

Pero yo me creo a Liz ya que Alejandro es un tio que suele fardar mucho de cara a los demas, es un quedabien.

No quiere admitir que por parte de Alejandro tambien habia predisposicion a que pasase algo, sin embargo quiere dejar a Liz como de que fue ella la que se lanzo y él pasaba de ella.

No flipa

Squallex

Igualmente creo que vi un video en el que dijo Liz "Yo no me he insinuado, he coqueteado..." Ni que hubiera una gran diferencia macho xd La culpa la tienen los dos, Mister memo por chulo y Liz por calienta braguetas

1 respuesta
B

#2277 Pero que dices ? xDD

Sea lo mismo o no, ella lo dice abiertamente, lo que me parece triste es que lo denomines calientabraguetas. Ella esta diciendo que queria tema con el, que le parecia un chico guapo, se supone que si quiere ir a mas, no esta calentando, calentando estaria si le dijese que quiere tema y despues no hace nada y pasa de el.

Alejandro va diciendo por la casa que se le insinuo ella cuando era mutuo, ni el es un guarro ni ella una guarra, simplemente habia quimica mutua. El problema de esto o donde ha desembocado la disputa es que EL va diciendo por la casa que ella se le insinuo cuando no es asi.

Ambos se conocen, se gustan, se wasapean y fin. Lo bueno es lo falso que es el otro incapaz de admitir que el queria tirarse a Liz.

1 respuesta
Squallex

#2278 Vale, se conocen de fuera, pero yo por lo menos cuando veo el 24H apenas veo tonteo con Alex y Liz, no sé -.- Lo que me molesta de Liz es que parece que no puede llevarse con ningún hombre sin coquetear (excepto Sema) que tal vez sea su forma de ser y es respetable. Pero aquí tienen la culpa los dos 1. Porque uno decía que el otro era el que se insinuaba y 2. Porque ninguno fue capaz de admitir que buscaba tema cuando presuntamente era evidente.

Ryben

Pero si Liz no para de reconocer que si ha tonteado con él. El drama de Liz es que han pasado de ella y si mosquea porque él fuer si queria algo con ella pero dentro con cámaras no (que creo q es bastante respetable).

Que busqueda de protagonismo por parte de Liz