Gran Hermano VIP 2016

Ryben

Liz intentando hacer un Sofia con SUso jajajajaja. Vaya trama que ha montado en un momento porque pasaban de ella el dia de su cumpleaños

staz

Hay salseo esta noche

1 respuesta
Ryben

#2282 Liz creo que se ha cargado al mister esta noche por estar despechada

1 respuesta
staz

#2283 Y sema haciendose el borracho, patetico, y por fin esta noche ya hay 2 grupos bien diferenciados

1 respuesta
Ryben

#2284 Y Alejandro se va a quedar solísimo y espero que explote ya y deje de lamer culos y empiece a mandar a la mierda a la gente

staz

Madre de dios ahora Liz se quiere marcar un Paula-Sofia increible, que descaro

1 respuesta
Ryben

#2286 jajaj se ha quedado en shock cuando Julius el coge los cuchillos y vete ha confirmado que vió tonteo e insinuación. Vamos que Alejandro tiene toda la razón jajajajjaa

1
B

+1 gato

LaChilvy

¬¬

1 respuesta
B

#2289 No sé por que te cae tan mal el gitano, si era el mejor xd

Ryben

Ojo quién puede ser la nueva concursante. Aunque puede ser un trolleo de ella

1 respuesta
B

#2291 Antes de empezar Vip tambien dijo que entraria. Yo creo que lo hace para dar que hablar y de paso joder un poco a tele5. La productora Mediaset la echo de la cadena por liarla en otro pais y hacernos quedar en ridiculo. Fue muy epico

Desde entonces no se la ha visto mas por tele5, algun dia volvera... cuando? ni idea, yo estoy deseandolo.

Ryben

Lo de Carlos es lo siguiente a puto amo. Están todos rallados y discutiendo por la prueba y él en la jacuzzi relajandose y sudando de todo jajajajajajjajajaja

Squallex

Alguien le ha dado a Rosa y Raquel el diploma de Reina de la Casa? Ahora son 4 los putos dictadores junto con los Julis. Desde cuando se han mostrado tan prepotentes? No entiendo como los aguantan ahí dentro, yo habría tardado poco en mandarlos a la mierda. De momento me conformo con ver la cara de los dictadores al ver que uno de sus amis se va a la puta calle este Jueves y se quedan sin cocinero
PD: Para los que dicen que Laura no tiene ni un duro y que su hermanastro es un consentido. Aquí están las "pobres" vacaciones de la muchacha

B

Que asco Javi mojando la galleta en el vaso de leche de la otra

Ryben

Julian con la pierna vendada/escayolada por la prueba. Yo creo q lo van a echar (abandono) porque le han dicho q necesita reposo

LaChilvy

Joder, unas con brazo en cabestrillo, este la pierna escayolada... son unos pupas

porroponpom

Si meten a la Aida, lo mismo dará, le van a enchufar puntos hasta morir, nominada y a la calle la primera semana xD

F

Me da pena el novio de Laura, menudos cuernos le vienen.

1 respuesta
zion

El penas, dando pena, ahora con un 100% mas de escayola

2 1 respuesta
B

#2300 Penurias

1
Ryben

#2299 jaja Liz también está luchando para conseguir la carpeta.

LaChilvy

empiesah

Squallex

Gracias Javier por dejar Ikea. Ahora solo te falta cortarte esas pulseras y te quito mi hate.
Lol, el ambiente en la casa está como a mi me gusta xD Madre mía aquí va a haber baños de sangre

Ryben

Igualdad? de verdad??? por favor JULIUS a la puta calle joder

Ryben

El viernes fue oro de todas las broncas que hubieron xD

LaChilvy

La venenito despierta.

1 respuesta
Ryben

#2307 NO. Sigue siendo un mueble. Quieren vender eso en debates y demas pero fue un solo dia. El resto del tiempo se camufla con los muebles

1 respuesta
Squallex

Julian vs Belen y Javier
Laura vs Lucía
Carlos vs Rosa y Raquel
Liz vs Alejandro
Es maravilloso! xD

2 respuestas
LaChilvy

#2308 que asco, sea mueble o no, a la puta calle ella y la bollo.