Gran Hermano VIP 2016

Ryben

#2309 Liz vs Alejandro se quedó en ese dia. Ya están arreglados y haciendo videos carpeteros. yo creo que el lunes en la fiesta se lian

Ralf1977

#2309

Voy con Belén (Javier me da un poco igual)
Voy con Lucía que está subiendo muchos puntos
Voy con Carlos por hacerle frente a las dos enchufadas de T5 (Entre otras muchas cosas)
Voy con Liz porque fui con ella desde el primer día

En fin, que mis favoritos se van perfilando.

Ryben

jajaja el padre de Alejandro lo han llamado por el zasca q le dio a Fran? jajajaj

1 respuesta
LaChilvy

Yo me decanto en las peleas:

Voy con Lucia vs la chonaca que solo sabe criticar a su familia y hablar de dinero
Voy con Carlos, el unico que tiene cojones de nominar a la casta
Voy con Liz, el mister es retrasado mental
Voy con Belén (aunque me caiga mal por otros temas), lo que no puede hacer Julián es pretender que ella se hable solo con quién él quiera :S

2
B

#2313 Fue de los mejores momentos de la gala, eso y la risa de Rafa Mora. Como me rei..

LaChilvy

Penoso lo de Ylenia y Suso, en serio.

1 respuesta
Ralf1977

#2316 Lo acabo de poner, ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
LaChilvy

#2317 Yle y Suso dándose un beso, son pareja oficial. Asco puro.

2 respuestas
F

#2318 montaje totalmente

LaChilvy

Qué pena que esté fuera Fran :(

Repesca ya.

Ralf1977

#2318 Me asquea pero no me sorprende. Ya lo dije: A Ylenia se le notaba desde el primer día que quería rabo de Ripollet. Con Labrador también hizo lo mismo: Primero se insultan (Pero en plan "vaaa, venga, que echamos el segundo round en privado"), luego se "enamoran" y luego venden la exclusiva.

LaChilvy

Que dice el senil este?

staz

Que Laura lo ha denfendido? jaja

Ryben

Rappel chochea

Ryben

Julian llorando?? No me lo creo

LaChilvy

vaya arpía esta niña

B

Se que odiais a Julian con todas vuestras fuerzas pero no creo que llore a proposito o con intencion de dar pena, es que el hombre es sensible de por si.

que luego puede hacer tramas o llevarte a su terreno? pues si, ya dije que es muy listo e inteligente para la edad que tiene, pero de ahi a fingir..pues no se

Ralf1977

Me cago en Sema y su puta madre, en serio, asco máximo

"Ay mi marío que se ha quedao"

NO ACEPTÉIS IMITACIONES.

staz

Todas las relacciones de los famosos son montaje? pregunto, lo digo para saber si se pueden enamorar de verdad o son robots

1 1 respuesta
LaChilvy

Siempre va con cara de fumao xD

Ralf1977

#2329 La de Suso e Ylenia me la creo. La típica de "esto es un cani y una choni que se quieren muchísimo y se dan muchos besitos..."

B

Se estan conociendo, no se conocen tanto. Ylenia se siente sola y Suso es de su especie, pero que les va a ir mal segurisimo

Ylenia es super insegura y desconfiada y Suso no la va a aguantar, lo tengo clarisimo

No les doy ni 5 meses

2 1 respuesta
staz

#2332 eso es cierto

LaChilvy

Carmen ya no va a los programas?

Ryben

Fran es hermano de Liz?? Se han pasado con el maquillaje no?

1 respuesta
B

#2335 Se le ve horrible. Fijate en su lobulo izquierdo se le ve marron y la otra mitad de la oreja de su color natural

LaChilvy

Julius no se espera que será el prox expulsado xD

Ralf1977

La secta apestando más a cada día que pasa.

Por mi parte, no hay problema en que se pire Julius o Lucía.

B

Lucia no es muy legal, tiene una faceta maligna dentro 100% seguro, pero bueno, supongo que si van en contra del bando de Rosa y compañia siempre es positivo..

kingsora

menuda bicho Laura XD