Gran Hermano VIP 2016

B

Alcahueto

LaChilvy

ya da verwenza ajena el penas xd

2 respuestas
kingsora

Menudo att whore.

Ryben

jajajajajajajaj vaya hostia xD

Ralf1977

#2462 Sema marcándose un Han.

Voy a potar, ahora vuelvo.

Y sí, el penas haciendo lo que mejor sabe.

En serio: Mi lista de hateados aquí no para de subir. Acabaríamos antes si digo los que se salvan.

1 1 respuesta
LaChilvy

#2465 es lo unico que sabe hacer, para todo lo demas es un mueblazo, a la calle pero ya

Ryben

VAya papelon dramatico lleva el penas

B

#2462 Tu tambien "el penas"?pero si era tu favorito y te inspiraba mucha ternura xdddd

1 respuesta
Sentenzia

Puff La rosa benito me da verguenza ajena saltando como si tuviese 15 años

LaChilvy

#2468 Te olvidas la coletilla que puse ne cada comentario con el "a día de hoy me gusta x, mañana dios dirá"

De todas formas, que le llame el penas y que no me guste con quién se está juntando no quiere decir que lo quiera fuera. Su carita de indefenso me puede.

Ryben

LOL que se va Makoko

1 respuesta
LaChilvy

A todos les mola Laura o que?

Ralf1977

#2471 No, por Dios, es de los pocos que se salvan. (Makoko es Javi, ¿No?)

Ryben

si

LaChilvy

os ponen las malotas chungas eh

1 respuesta
Ralf1977

Tenemos a Sema haciendo un Han

Tenemos a Julián haciendo un Aritz

Y ahora lo rematamos con Laura montándose un Marta.

QUE ALGUIEN LES PEGUE UN TIRO, POR PIEDAD.

Ryben

Por eso Julian odia al mister, porque LAura le presta + atención q a él

Sentenzia

La Laura se quiere tirar a Alejandro... cuidao con el novio que esta muy loco!!!

kingsora

Como se vaya Javi dropeo instant. A la puta calle el cocinas

1 respuesta
B

#2475 La verdad que esa escenita montada encima de Sema pidiendo polla y queriendo que le tocaran las tetas me ha despertado cierta curiosidad

Squallex

Quien coño está votando? Si en twitter nadie se mueve

Ralf1977

#2479 Es que es el que se tiene que ir (El cocinas, digo), primero echan a Little Nicky que podrá caer bien o mal, pero juego daba, y ahora resulta que quieren echar a uno de los mejores como persona dentro de la casa dejando dentro a escoria humana como Rappel, Sema, Julián o las dos marías (Rosa/Raquel) y me olvido de gente.

La gente que vota, que es retrasada perdida.

1 respuesta
kingsora

#2482 bueno de todos esos que has dicho no está noninado ninguno xd

1 respuesta
Squallex

Pero si la semana pasada se fue Fran por los Lauristas que se dejaron la pasta en ello....Y esta semana apenas han votado a Lucía y ya hay 250 votos en contra de Julius...No entiendo nada
PD: Rectifico, esta noche ha habido movimiento para echar a Julius

1 respuesta
Ralf1977

#2483 Ya, pero antes de irse Lucía o Javier, que me parece que, de lo malo malo, es lo más salvable prefiero que se vaya Julius mil veces. Si se va uno de los otros dos el divismo que le va a entrar a la chusma de la casa (O "las hadas", como ya me dijeron alguna vez) se lo va a aguantar su puta madre.

#2484 Ten en cuenta que las viejas que no usan twitter también votan. Quiero creer que mantienen a Julius por lo típico de "ooooh, es cocinero, seguro que es un buen partido, vamos a dejar que se quede, ¿Que pega cuatro gritos? Normal, si es que le van provocando".

En fin...

LaChilvy

Aun os creeis que expulsan a quien la gente vota?

1 respuesta
Ryben

Destapando a RAppel. Les dijo a Javi y Lucia que debía salir Julius

B

#2486 Obvio, de lo contrario no habrian sacado a Fran ya que al programa le interesaba tenerlo dentro :palm:

Otra cosa es que si dos concursantes van muy empatados para salir, que se decanten por el que mas les convenga con alguna diferencia pequeña de porcentaje. Pero engañar tan bastamente a la audiencia no lo veo etico y dudo que lo hagan.

Tambien ellos se encargan de manipular videos si les interesa tener a alguien dentro, ponen una cuenta atras o algo asi

1 respuesta
LaChilvy

#2488 Les convenía sacar a Fran, les da juego fuera. Además le repescarán y entrará con información y será más cabroncete.

1 respuesta
Ryben

CArlitros puto amo