Gran Hermano VIP 2016

B

#2489 No les convenia, de ahi que formen revuelo con el tema repesca.

No les convenia basicamente porque se tiraron dos putas semanas poniendolo de persona graciosa y encargandose de limpiar su imagen. Hasta que claro, el niñito inteligente la cago y no tenia defensa alguna sus actos y no pudieron hacer nada por salvarle.

LaChilvy

Jocker ganador

B

Todo aquel que esté en contra de la secta será mi ganador

Ryben

Vaya mierda que le den video a esta que no merece ni 1 minuto porque es un mueblazo

LaChilvy

jajjjajjjajaj que grasiosah rosa

nope

Ralf1977

Ylenia hablando con sentido.

¿Estoy en un universo paralelo?

P.D: Rosa y Raquel a la fucking calle cuando salgan nominadas, porfa.

Por cierto: ¿Alguien ha visto a Suso?

1 respuesta
LaChilvy

#2496 el amor le debe sentar bien

Ryben

sorpaso resorpaso

Squallex

Los de Gran Hermano no son idiotas, saben que no esta semana tiene que salir Julius porque sino la gente se va a mosquear mucho mucho. Si ya con Fran hubo mosqueo imagínate si se va Lucía ahora o Javi...

B

No tiene mucho sentido que pidais que haya juego dentro de la casa y echeis a Julius que por lo que se ve genera polemicas, os caiga mejor o peor. Vaya doble raserito que os traeis.

Si quereis juego, es juego, no es lo que a vosotros os interese porque os caiga bien, hay que mirar por el bien del concurso digo yo xd

yo echaria al tonto de Javi pero ni de lejos sale.

1 respuesta
Sentenzia

¿¿Esta tia se lleva bien con alguien de su familia?? xd

1 respuesta
staz

#2501 con el perro

1
Sentenzia

Venga va dice que lo hace por su hermana cuando tiene más deudas que tela...

Squallex

#2500 Yo solo te digo. Si se va Julius, Carlos vuelve a beber...Ahí te lo dejo.
Rosa criticando la indecisión de Javi la semana pasada y mírala ahora...Falsa Burrito
PD: Alguien me puede decir para qué necesita una niña 3000€ para ir a un colegio? Qué pasa? Que si no va a la universidad de Alfonso X cuando sea mayor no estudia o qué?

Sentenzia

Menuda contestación da Rosa es de risa sus argumentos y encima se tiene que copiar de Carlos...

Ryben

Se viene video nada forzado por Raquel desde que la llamaron mueble

Squallex

Que tenía falta de dinero decía Laura? Su bolso de Channel de 3000€ no piensa lo mismo :psyduck: Y su viaje a Londres tampoco xd

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

sabeis si hay alguna manera de bajar los videos de mitele? es que a mi me va fatal los videos online y este ghvip lo estoy sufriendo....no tengo cohones de ver tranquilo una gala o un lo que sea :qq:

B

#2507 A lo mejor es una réplica :psyduck:

LaChilvy

Réplica o no, qué cosa más fea de bolso.

2
maliaradia

No se si esto iria aqui o si lo han puesto , pero...

http://www.lecturas.com/actualidad/han-y-aritz-enamorados-poder-hacer-el-amor-sin-la-manta-es-otra-cosa_19058

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 3 respuestas
B

Qué asco

LaChilvy

jajajajjjajjajajajjjaja

Ryben

[media]https://vine.co/v/iiPbhEhBldJ[/media]

Julius fuera por criticar a Carlitros

Ralf1977

#2511 Acabas de alegrarme el día, en serio.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Lo digo y lo repito: Aquí está la diferencia entre el hamor berdadero y el AMOR DE VERDAD.

Ryben

1 respuesta
Ralf1977

#2516 Espero que esté a la altura, porque las galas últimamente me aburren lo que no está escrito.

S

#2511 En Rusia esto no pasa

1 respuesta
Ralf1977

#2518 Ni en Rusia, ni en ningún país en los que se desconozca el respeto.

Por suerte, en ésta comparación salimos ganando.

LaChilvy

Viendo el resumen diario de divinity... para variar, Laura metiendo mierda a Javi. Qué asquerosa es.

1 respuesta