Gran Hermano VIP 2016

B

[media]https://vine.co/v/i5am35PbMmt[/media]

[media]https://vine.co/v/ii3r3xxMEE5[/media]

Grande nuestro Carlos.

1 respuesta
staz

#2551 joder, tiene que ganar, espero que el programa le de un empujon poniendo estos videos con musica divertida

1 respuesta
B

#2552 Ami me da pena porque es como si Carlos no hiciese gracia de por si y despues a gente que no tiene chispa lo manipulan todo con musiquita.

No entiendo muy bien a la organizacion pero ellos son conscientes de que en las redes queremos a Carlos.

Espero que esten dejandolo pasar desapercibido para que no lo echen porque otra cosa no se me ocurre.

1 respuesta
staz

#2553 Yo creo que esta noche si habran videos de Carlos, y bastantes, otra cosa es como los quiera enfocar el programa, que eso influye un 90% en la opinion del publico

1 respuesta
B

#2554 Yo lo veo bastante protagonista y llevan dos semanas sin poner videos a favor de Carlos, me parece vergonzoso teniendo en cuenta que hay otra gente mas mueble y que sale continuamente.

Y eso solo son perlitas de lo que vemos en el 24h. Imaginate el contenido que tiene la organizacion que no sacan a la luz y se va a quedar ahi en el olvido por no saber sacarle potencial. Es un muy buen ganador.

Ralf1977

#2545 He visto el vídeo y se me agolpan los pensamientos en la cabeza (Y cuando ésto ocurre, suelo escribir gigaposts, así que preparaos :mad: )

1º:

spoiler

2º:

spoiler

3º:

spoiler

4º: Sema (Que al fin y al cabo, ésto es GH Vip, de ahí los spoilers) a mí cada día me gusta menos, su concurso se limita a vestir lo más hortera posible, intentar hacer de Han (Ya sé que soy muy pesado con ésto, pero más pesado es él que le copia hasta las expresiones) y rascarse las pelotas porque hasta ahora, no le he visto hacer nada en la casa más que vegetar y tirarse encima de Julián. En cuanto a lo del comentario, ya lo dije antes: Que lo juzgue la gente que vota, si merece expulsión (La semana que viene si puede ser) o no es para tanto, pero meterle una patada disciplinaria me parece cuanto menos, excesivo y que desvirtúa muchísimo el concurso porque le quita libertad a la gente para hablar, hacer bromas, tocar ciertos temas...vamos, que nos la estamos cogiendo con papel de fumar.

2 respuestas
B

#2556 Creo que no se esta entendiendo lo que dice Coto. No es homofobo sino homofobo contra el movimiento y la que se ha armado. Tambien menciona el claro feminismo que hay en las leyes en contra del maltrato hacia la mujer, que en eso tiene toda la razon, las leyes en cuanto a maltrato no se aplican iguales para hombres que para mujeres.

Lo de antinatural suena muy despectivo pero lo que quiere decir es que naturalmente se procrea con una vagina y un pene. Antinatural no es la palabra pero vamos, que ha querido decir eso.

Coto no tiene nada en contra de los homosexuales y una prueba de ello es este video con Torito el de los debates:

Que repito, Coto NO es homofobo, Deltasierra creo que dista mucho de los pensamientos que tiene Coto y su forma de ver la homosexualidad.

B

#2556 Por eso he dicho "quitando algunas cosas y matizando otras". Por ejemplo la primera que has dicho:

Yo no lo llamaría antinatural, pero sí estoy en contra de "normalizar" algo que no lo es. Antinatural es ir en contra de tus sentimientos.

Y podría decir mucho más pero lo tengo muy quemado este tema.

Y otra cosa, no estoy en contra de los homosexuales pero sí de la actitud que conlleva serlo. El estar siempre a la defensiva, anclados en el pasado, tomárselo todo a la tremenda, y que por cualquier comentario hacia su colectivo te tachen de homofobia. Entre muchas más cosas, obviamente

B

ajjajajajaja

Ryben

[media]https://vine.co/v/i5z36uu1EZF[/media]

1 respuesta
Ralf1977

#2560 Para paquete el que se puede llevar ésta noche si la audiencia es un poco lista. Pero enterito :clint:

DeiviD69

Carlos ganador! xDDD

1
LaChilvy

http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-4/quieres-proximo-expulsado_3_2119995001.html#

Espero se pire Julius...

1 respuesta
staz

#2563 tengo una duda, de quien se supone que se va a vengar?

1 respuesta
B

Una horita y media y gala chicos : d

#2564 Antes vi que por lo visto Rappel y ella se conocen y tuvieron un encontronazo en agosto. De hecho Rappel dentro estuvo comentando lo que le paso con la tia esta

Vamos que cuando le vea Rappel se le va a caer el poco pelo que tiene.

Es una tia polemica, a varios realitys que ha ido por lo visto salia con mas del 80% de votos.

1 respuesta
staz

#2565 Espero que sea asi, tiene pinta de mala jaja

B

Para que la metan y la echen en una semana no me interesa

Arguiñano se va a tomar por culo hoy

LaChilvy

Con Rappel? Ojalá le ponga en su sitio xD

F

Vamos Carlos!

staz

Joder memosiono, el 90% del hilo estamos de acuerdo :qq: :qq: :qq:

Ryben

jajajajja es un Fucker

2 respuestas
Ryben

Es que es imposible no querer a Carlos Ganador

staz

#2571 Soy yo o los jueves parece que tiene mas pelo? jajaj

1 respuesta
Ryben

#2573 Se echa un spray o polvos los dias de gala xD.

B

https://cdn.streamable.com/video/mp4-mobile/w61i.mp4

:qq: :qq:

staz

Salvame ha conseguido que posiblemente esta noche expulsen a Javi.. Llevan toda la semana metiendo mierda y esta tarde en una encuesta habia mas gente votando por la expulsion de Javi que por la del Chicote de palo

Ryben

Julián, a Belén: "Me tienes que decir al oído tus nominaciones". B: "¿Por qué? J: "Porque sí". #GHDiario

Que asco me da el penas

1
B

Poned el 24h xddd Carlos parece una tía colega, menudo complejo tiene

kingsora

Favoritos:

  • Carlos
  • Javi
  • Belen

Espero que se vaya el cocinas

#2571 El cabron ya sabe quien entra hoy y se ha puesto asi xd

B

Que guapo va hoy mi Carlos maaadre