Gran Hermano VIP 2016

F

#2520 Alex en el resumen agobiado por las exigencias de cariño de Laura. Piensa que no respeta a su novio.

1 respuesta
LaChilvy

#2521 Es que tontea claramente con él. Su novio estará contento.

1 respuesta
F

#2522 yo lo dije eh? que Laurita va muy liberal

LaChilvy

Voy a actualizar mi lista a día de hoy, de favoritos a odiados. Mas o menos...

1- Carlos
2- Javi
3- Lucia
4- Belen
5- Liz
6- Julian
7- Sema
8- Alejandro
9- Laura
10- Raquel
11- Rosa
12- Julius

Como cambian las cosas.

1 1 respuesta
Ralf1977

#2524 Te falta Rappel

Te digo la mía:

1ª: Liz
2º: Carlos
3ª: Belén
4ª: Lucía
5º: Javi
6º: Alejandro

(Aquí hay una diferencia abismal entre el 6º y el 7º)

7º: Julius
8º: Julián
9ª: Laura
10º: Sema
11ª: Raquel
12ª: Rosa
13º: Rappel

Pero a grandes rasgos: Los únicos salvables son de la primera al quinto, a Alejandro todavía le tengo un poco en el limbo de presentables-impresentables y de él para abajo no valen ni para relleno.

1 respuesta
LaChilvy

#2525 Rappel por abajo del todo. Es un timador, bienqueda y peliculero.

Tus prefes son los míos, pero quita a Alejandro por favó. Qué te aporta? Por qué te gusta? Le tengo cruzao xD

2 respuestas
F

#2526 No comparto a Javi :S

1 respuesta
Ralf1977

#2526 No, si Alejandro no es de mis favoritos en éste momento, pero creo que de todos los concursantes, creo que es uno de los que tiene el concurso más abierto y lo mismo puede resultar ser de los mejores que un petardo a la altura de Rosa, Raquel o Rappel, por eso le puse en el medio.

Es probablemente, el concursante que más dificultad me crea definirle. Lo mismo te puedo decir Carlos puto amo, Liz tía inteligente y agradable, Rappel estafador, Rosa enchufada asquerosa, Sema clon de Han, Belén cada día me cae mejor...pero a Alejandro no sé por donde pillarle, de ahí que le tenga en el medio. No es de mis favoritos, pero (De momento) tampoco es de los más odiados.

LaChilvy

#2527 A mi no es que me guste especialmente por sí solo, es un niñatillo que solo sabe mirarse al espejo... y es más bien parco en palabras. Pero gracias a Laura, le ha victimizado y me da pena. Además que me parece que tiene mucho aguante y paciencia... yo ya le habría dicho 4 cosas a la choni de su hermana.

1 1 respuesta
F

Yo solo hablo con dios xDDDDDDDDD

Ryben

#2529 hablas de javi y no de Alejandro entonces xD. El "hermano" de Laura es Javi xD

staz

Pelea Carlos VS Perra Mala, digo Laura
https://streamable.com/deqf
Que grande Carlos dios... Claro ganador

2 1 respuesta
LaChilvy

#2532 Solo sabe decir "obvio"?

Es odiosa :psyduck:

B

Joder, me da la sensacion de que haceis ranking de favoritos segun esten en el grupo de los rancios o no.

Yo pondria varios matices en esa lista del grupo de los "buenos".

Carlos
Belen
Liz
Lucia

el resto.

Quito Alejandro y Javi porque me siguen dando el mismo asco y los sigo viendo igual de insulsos que al principio.

Sobre todo Javi, que como bien dice Laura es un prepotente. Se nota que Makoke lo tiene muy mimado porque se lo tiene muy creido. La otra noche hizo un comentario descaradisimo diciendo que sabia que su porcentaje era el mas bajo o algo asi y que tenia muchos apoyos fuera.

Luego va diciendo que tiene cochazos carisimos y un colchon de 20,000 euros. Que aunque fuese verdad (que seguramente va de farol) no tiene porque estar continuamente creyendose algo por tener cosas materiales. Jodido niñato, le faltan por lo menos 3 veranos, humidad y mas experiencia en la vida

Luego va diciendole a los demas que son pelotas pero es cierto que él no deja de pelotear a Rosa y Raquel. Nada.

kingsora

Que grande Carlos. Asco Laura

Ryben

Sentenzia

Pero de que va Laura le nomina con puntos y ahora le sienta mal que le nominen a ella esta colgada...

Squallex

Algo me dice, no sé por qué, que GH quiere que expulsen a Javi, pero la que está montando Twitter para echar al cocinero no es poca

staz

Laura pregunta que prueba les pondran la proxima semana y Sema dice: ''de hacerle pajas a minusvalidos.'' Enserio esto no lo tendrian que amonestar o algo? Me parece de los cometarios mas pateticos escuchados en esa casa

4 3 respuestas
LaChilvy

#2539 jajajjajajja puto Sema

Vi un documental hace eones de ese tema.

B

#2539 Lo dice el maricón de mierda y lo dejan de gracioso y pasa por lo alto

Lo llega a decir otro concursante y lo echan por "comentario desafortunado"

3 1 respuesta
B

Hay que difundirlo:

http://www.formulatv.com/noticias/52978/redes-piden-expulsion-sema-gh-vip-desafortunado-comentario-minusvalidos/

1
RocKst3aDy

#2511 pa$ar de no querer decir $i e$ gay o hetero a contar que follar con han $in manta$ e$ lo mejor....

Ralf1977

#2539 Es de los comentarios más desafortunados, el tío es un cateto de aquí a Pekín y como concursante no podía caerme peor (Bueno, sí hay gente que me cae peor, pero si sale la semana que viene, no seré yo quien llore por él) pero no creo que haya que expulsarle por eso, por lo menos, la dirección del programa.

Tenemos que aceptar que en un concurso cara al público no se va a estar las 24 horas del día siendo políticamente correcto, claro que se oirán comentarios desagradables, machistas, racistas, homófobos...y mil cosas más. Si expulsásemos a cualquiera que dijese una incorrección política, la casa (Cualquiera de las ediciones) se quedaba vacía en un par de semanas.

Yo creo que es el público que vota el que tiene que juzgar eso. Ser políticamente incorrecto va en la personalidad de cada uno y quienes lo vemos somos los que tenemos que decidir si pasamos ese desliz o lo condenamos, y no la cadena, o por lo menos, es lo que yo pienso.

Eso no quita que Sema esté haciendo una puta mierda de concurso y que a mí me está sobrando mucho en la casa, pero quiero que sea el público y no T5 quien lo eche, de entrada, yo celebraría que ésta noche saliese nominado.

#2541 Tío, reconoce que lo tuyo es homofobia pura y dura.

1 respuesta
B

#2544 Esto explica bastante bien lo que pienso.

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2012/23-11-2012/Coto_Matamoros-Deluxe-Poligrafo-Kiko_Matamoros-Lydia_Lozano_2_1514130001.html

-quitando alguna cosa y con algún que otro matiz-

1 respuesta
B

Es una broma y no creo que haya sido con maldad. Igual que paso con Argi que querian expulsarla por decir lo de ETA

La unica expulsion que me parecio justa fue la de los chunguitos que pregonaban su homofobia por ahi como si fuese normal, me quede muy agusto.

Esto es una memez, las redes se revolucionan por cualquier nimiedad coño. Es un crio y es muy bocas y dice cosas por decir.

Comparamos bromas sin sentido con el hecho de pensar de verdad lo que se esta diciendo y la intencionalidad, en el caso de los chunguitos fue algo muy grave ya que ellos pènsaban asi.

No me parece bien que lo echen y ya

#2541 Ya te estas pasando un poco con los comentarios no? en hilos atras igual. No quiero discutir ni entrar en debate pero luego te enfadas si te llaman homofobo y que porsupuesto tu no lo eres pero te permites el lujo de hacer comentarios ofensivos.

Me da rabia que estes en un foro porque eso en la calle no tienes huevos de gritarselo a nadie en la cara porque como estuvieses en el orgullo gay te pegan dos hostias que no vuelves a hacer un desprecio asi en tu vida.

Por cierto edito:

#2545 Eso te lo pase yo. Coto Matamoros es el mejor pero esas opiniones no se deben decir en TV.

Asi que no te equipares con el porque nada que ver. El tiene una vision mucho mas compleja y profunda de la situacion que va mas alla de un "maricon de mierda".

staz

[media]https://vine.co/v/i5aQXr3ZhAM[/media]
[media]https://vine.co/v/iiDAWI0LKOm[/media]

1 respuesta
B

#2547 Ahora que lo expulsen por decir que no le gustan las viejas del visillo.

LaChilvy

Como me rei con la cara que puso Lucia cuando la chonaca pasó por su lado xDD

kingsora

Igual expulsion no porque aunque esté muy feo no creo que lo haya hecho con maldad, simplemente un comentario de coña con los amigos. Pero nominacion disciplinaria si, asi por lo menos sale ya a la palestra porque si no no lo va a nominar nadie y lo vamos a tener que aguantar ahi 3 meses.