Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

#3450 Ni puta gracia, ha imitado el sonido de un mono :S

Myranda

lol ni que tu supieses convivir xd

LaChilvy

Victor se queja de que los chunguitos son homofobos, y ahora él imita a Coman como si fuese un orangutan.

Ahora que vaya tb alguien al confe a pedir su expulsion

deilimgar

Coman un grande con sus dos huevos contra todos

S

Ha sido feisimo, pero Victor se cree intocable porque esta a favor de Belen

notiK

#3448 Not bad.

Vaya ninja edit xD

1 respuesta
Lebowski

No debe de haber nada màs repulsivo que la Esteban comiendo. Parece un cabra moviendo la boca ajaja.
Grande Coman diciendo que invocaba a Satanás mientras Sandro flipaba JAJAJA

1 respuesta
-

Si el negro fuera listo podía haber utilizado eso para llevarlo a su terreno como hacen los otros, pero no le da la cabeza para más...

Me he reído por la risa del Kiko

deilimgar

#3457 Ha sido muy bueno hahahaha

LaChilvy

Kiko de rie de todo, se la pela todo

1 respuesta
S

#3456 Es que como responda a insultos me llevo punish yo tb por la cara xD

1 respuesta
S

#3460 Si pues llamo puta a Techi, tiene una forma de despreciar a las tias flipante. Digamos que es algo machista

1 respuesta
j-n-t-h-n

solo leyendos esa casa transmite un ascazo increible, yo no veo entretenimiento en esto solo puro morbo, yo no veo normalmente los grandes hermanos y me da igual que la gente se entretenga con ellos pero por lo que se ve y contais aqui este en mi opinion deberia acabar antes de hora y que a la mayoria de los que hay dentro de la casa deberian ser vetados de la television(mas de uno deberia haber desaparecido ya hace tiempo) no quiero imaginar el asco que me darian si lo viese

1 2 respuestas
LaChilvy

#3462 es un tio de cromañón

Y llama puta a Olvido por liarse con otros teniendo pareja, cuando él ha sido 38742784 veces infiel.

Viva la hipocresia!

1 respuesta
S

Pues no postees y prou, mira tu que facil

#3464 Es lo que me jode, que es un retrogrado de mierda. Las humilla cuando el ha sido un golfo, pero una tia que se tira a muchos tios es puta.

Ami ya con eso me empezo a dar asco, pense que era mas "noble" como decian.

notiK

#3463 This is MV, hay mucha gente exagerándolo demasiado.

No te guíes por lo que lees xD

#3461 Haces bien, de todos modos, el instagram me lo quedo por si las moscas..

Es broma xD

1 1 respuesta
_kiNG_

Yo si entrara estaría todo el rato haciendo gestos del palo rascarme la nariz, aspirando solo con un lado, cosas así, pero sin mirarla a ella ni nada. Para que se rallara.

1 respuesta
S

#3466 Que te quieres percutir a Saritta? really?

Cuando se vaya Olvido no se que salseo puede haber, todos aliados en contra de Coman, y cuando se vaya Coman?

1 respuesta
LaChilvy

Yo creo que Paquirrin y Belen acabarán odiandose.

_kiNG_

#3468

j-n-t-h-n

#3467 yo si estuviese ahi me cagaria en las madres de la banda del patio esta que se han creado, si son un monton de mongolos

1
RocKst3aDy

sarita es la belen del hilo?

Vimes

#3463 Yo hace años que no veia un gh, pero es taaaaanta la bilis que me produce esta edicion que no puedo dejar de tragarmelo, me rebozo en bilis desnudo en un rincon mientras lloro por la humanidad y por mi, por caer en el juego de tele5 que anda que no sabian lo que hacian metiendo a estos personajes en una casa encerrados.

1 1 respuesta
S

Más bien la olvido, porque conmigo no está nadie.
Anyways, no me ralléis, hablar de la casa que a mi vuestras problemas/cosas me resbalan, y este hilo es GHVIP.

S

#3473 De lo peorcito de un reality despues de Hotel Glam, gentuza a mas no poder.

Es basura si, pero ami me entretiene.

LaChilvy

El programa no es basura, lo que hay dentro es la basura, quitando a 2 o 3

-

Este GH se folla a los 3 o 4 últimos en cuanto 24h/galas/debates, el único que mereció la pena hasta entonces fue el de Pepe Flores, así que no sé que habláis, en 1 semana este GH ha habido más broncas y más lios que en otros todo el concurso.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

a mi me gusta gh porq es como un experimento, son como ratas y a ver como se comportan unos desconocidos, pero como aqui son todos actores o gentuza de la tele no es lo mismo

1
notiK

#3477 Cuando no hay broncas MV se queja de muebles, cuando las hay MV se queja de bulling.

No intentes entenderlo.

Ahora saltará 1 que busca algo intermedio etc etc...

2 respuestas
S

#3479 busco algo intermedio

2