Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Es que aqui nadie se ha quejado de la edicion, nos quejamos de las ediciones con muebles. Aqui precisamente nos esta gustando este GH. No veo a nadie que haya dicho que no, por lo menos no los habituales

Otra cosa es que estemos o no de acuerdo con lo que le estan haciendo Olvido, pero si eso nos tiene enganchados por algo sera. Son carne de reality y prou

Lebowski

A mí cuando me dicen que cómo puedo ver esta ponzoña siempre digo lo mismo. Me encanta la buena comida pero de vez en cuando una hamburguesa toda guarra del macdonalds sienta que te mueres.
Además es lo que queríamos; un reality lleno de gentuza porque así hay bilis por todas partes.

deilimgar

#3479 Evidentemente yo lo veo por las broncas y me rio de esa gentuza y telecirco metió a esos porque sabia que se liarían aun así si fuese de los que votan que no lo soy porque no le doy un duro a telecirco elegiria echar a Ares y luego a victor hasta que la esteban se quedara sola con olvido

1 respuesta
S

Yo no quiero que echen a Olvido, estamos todos diciendo eso, pero segun Notik nos quejamos igual que nos quejabamos de muebles en otras ediciones

Graande, diva, fuertee

1 respuesta
notiK

#3483 Pues ahí esta, como lo hacen todos, pero alguno parece que tiene que estar a disgusto siempre xD

#3484 Que tú no te quejes no quiere decir que otros no lo hagan, no se cuanto llevaras en este foro pero ya te digo que hay gente que se ha quejado de muebles y quería acción y ahora al revés.

1 2 respuestas
j-n-t-h-n

#3485 supongo que se quejaran del "bullying" del que hablan, de que quizas es "demasiado" yo ya he dicho que leyendos me da asco y se me quitarian las ganas de ver algo asi y mas sin poder hacer nada, ahora que hayan las tipicas broncas por la leche de juanjo, los papeles del transgender aquel el yoyas y demas pues no lo veo tan mal y entiendo que creen entretenimiento.

Vimes

Con la gentuza que hay dentro puede haber accion sin tener que recurrir a machacar a una unica persona sin parar. Seria el primero que si se estuvieran pegando les daria un bate, pero llega un punto que ya no aguanto.

Lebowski

Olvido tiene dos cosas en contra: tener el estilo de vida que tiene (que much@s antiguos no comprenden) y haberle dado caña a la Esteban por twitter antes de entrar a GH. Aunque me joda, está sentenciada y enterrada.

1
S

#3485 Yo me he quejado de muebles, no de este GH precisamente. Simplemente opinamos actuaciones y ami la actuacion de Belen y del resto de la casa no me gusta.

Esto no quiere decir que no nos guste, es que estamos todo el dia diciendo que en una semana han pasado muchisimas cosas y nos tiene enganchados el 24h. No entiendo tu comentario.

turanga

Joder que puto asco de gente. Todos bailando le el agua a la esteban para que sálvame no se los coma. Están maltratando psicológicamente a esa señora y a todos les parece de puta madre porque es una guarra y una madre de pena. Que pronto se le olvida a la gente que la esteban ha estado el90% de la vida de su hija mmetiéndose coca a muerte, un ejemplo a seguir. O que ylenia es famosa por sus pedos y sus polvos, para llamar golfa a alguien.

j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/OIaxxpUaWJA[/media]

:psyduck:

1 2 respuestas
Aerik4

Aún hay esperanzas de que se vaya Israel xD

S

Bueno, aqui por lo menos el blog del gato comenta la jugada de Ares.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Ares-arrebata-Olvido-papel-pelicula_6_1927365001.html

LaChilvy

#3491 ...............................

S

Dailymotion da asco, no suben ni un puto video de lo acontecido recientemente.

Tampoco digo que suban todo el 24h pero joder. De gh 15 subian todo y menuda bazofia fue

LaChilvy

que cara de gitano malo tiene Sandro

Vimes

Es todo un guru, se pone a hablar y todos a escucharle como si fuera un mesias o algo. Y es lo mas vendido de la casa.

kingsora

#3491 Lo mas sensato que ha dicho en lo que va de programa

1
S

Olvi comiendo sola :(

1 respuesta
LaChilvy

No hay derecho

Vimes

#3499 Se la esta jugando, dentro de nada vendra alguien a decirle que tenga cuidado con tanto pan o que seguro que se ha comido falos mas grandes.

j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/OIatvTtXMD5[/media]

S

jajajajaja

S

Eso fue buenisimo anoche xD

LaChilvy

Imitaba a la botijo?

1 respuesta
S

#3505 Imitaba a Ylenia cuando estaba borrachilla y estuvieron ahi provocandola. Fue buenisimo xD

RocKst3aDy

entro y veo la casa vacia, q coño paso?

1 respuesta
m4a1sd

Lo mismo digo.

Vimes

#3507 Se ha liado gordisima y han entrado los swat a desalojar la casa... ná los han llamado todos al confe.

1 respuesta
RocKst3aDy

#3509 joder los nervios aumentando pensaba q habian apuñalado a alguien xdddd