Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

:wtf:

Vimes

#3540 Dice mucho del programa lo tonto que es y sin embargo parece el mas listo de la casa.

S

Menuda subnormal Belen, dice que si no se va Olvido se pira ella, vete a la mierda p..

B

Si yo no he coaccionado a ninguno!! pero si no se va ella me voy yo, Belen Esteban, premio novel xD

1
RocKst3aDy

venga llora un poco

Aerik4

Y Olvido pidiendo disculpas...la diferencia entre una señora y unas chonis.

B

Coman invocando al diablo en el patio ahora xD

m4a1sd

Por lo que veo le están dando por todos lados a Olvido, joder.

Vimes

Coman haciendo sus conjuros en otro cuarto, eso explica que empiecen hablando bien y se vayan calentando conforme uno y otro mete baza en la conversacion.

Aerik4

Ostia, pero si siempre lleva el mismo jersey jajajajajja o tiene varios de ese estilo o no se lo cambia...

1 respuesta
Vimes

¿En que le ha faltado el respeto Coman a Belen? ¿A que viene esto ahora? xD

1 respuesta
B

#3551 a k la gente esta quedando bien y ella a no va a ser menos

kingsora

#3550 no te copies :(

1 respuesta
Aerik4

#3553 Wut? Había como unas 5 páginas de la mañana...si lo has dicho ahí sry pero era mucho para leer jajaja

1 respuesta
kingsora

#3554 vale te perdono <3

P. D: Ares TOP

deilimgar

Algun resumen de lo que ha pasado despues de comer?? Estoy en clase y no puedo verlo

1 respuesta
Vimes

#3556 Pues que los han llamado al confe y desde que han salido kiko esta zampando.

Edit. Los han llamado al confesionario, les han echado la bronca por hacerle el vacio a Olvido, supongo que a razon de la que le liaron ayer, y ahora estan a ver quien queda mejor antes las camaras soltando sus discursitos. Tambien Victor ha tirado del manta y ha descubierto que Coman es siervo de Belcebu, que les hace vodoo con sus canticos a Satan y ademas es gafe, todo eso desde la tolerancia y el buenrrollismo.

kingsora

#3540 que ha hecho, comerse a Belén?

S

jajajaja, Belen haciendo la victima en el confe, que se quiere ir. Eso logicamente no lo va a hacer, pero esta rabiosa porque el super les ha dado un toque.

Encima Olvido como unma señora ha pedido perdon cuando estaban todos en la mesa, ellos a ella no.

RocKst3aDy

q rrabia q se vaya olvidos, mierda se va a ir todo el salseo

Vimes

Unos jugaran mas o jugaran menos, pero Victor ya esta haciendo metajuego.

1 respuesta
S

Si, esta actuando porque han visto la cagada xDDDD

Sentenzia

Callate Ares!!!

S

Ya sabia yo que la penca esta solo piensa en lo de fuera...

LaChilvy

belen esta cagadita por lo de fuera, y diciendole a ares que el publico va a pensar quer han hecho complot contra olvido.

QUE VAAAAAAAAAAAAAAA

blackoN

Pongo el 24h y todavía está Ares con lo mismo de anoche, vaya pesada.

Sentenzia

Que hablas de cole Ares si eres una cría ayer haciendo la niñata???

_SaKuRa_

La campaña a favor de Belén es ya de broma.
Esto está de cabecera en la web de telecinco http://www.telecinco.es/salvame/2015/enero/20-01-2015/Olvido-Hormigos-critica-Belen-Esteban_2_1927305162.html

1 respuesta
Vimes

Lo gracioso son siempre los comentarios en los videos esos, todo el mundo poniendo a parir la manipulacion tan descarada que hacen xD

S

La gente se esta mosqueando bastante, no entiendo que pretenden pero.. ahi dice un tio que por muchos videos que pongan no se va a tapar la realidad, y yo digo que si se tapa, vaya que si se tapa..

La pobre Olvido ha pedido perdon y me viene ahora la Ares a decir que si ha pedido disculpas tarde, esta tia es subnorma, como si le hubiese pedido a ella disculpas :S

Solo ha dicho en general que si a alguien ha ofendido que pide disculpas, cuando realmente los que deberian pedirlos son ellos que para eso les han llamado la puta atencion coño

1