Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Link3D_

#3561 jajajaja me ha matado lo del metajuego xD

RocKst3aDy

ahi se ve q la olvidos no tiene estrategia, esas imitaciones la hunden en los votos, y lo de marginarse no lo ha buscado ella xq nadie querria estar en esa situacion

S

No saben hablar español.
Que desperdicio, con lo bien que entrevistaría yo..

blackoN

A ver cuánto tarda en darle la patada y en ir a la tele a contar cositas xDD.

https://twitter.com/Irenerova

1 respuesta
Aerik4

Lo que hace el dinero y la fama...

RocKst3aDy

#3574 oye que guapa, esta hipnotizada o algo?

_kiNG_

€$ta €namorada

RocKst3aDy

habeis anotado la receta? xD

Mubris

#3568 Pues a mí el vídeo me hace gracia xDD Hombre lo de culo gordo sobra un poco pero no creo que sea para crucificarla.

Mubris

Luego ella dice que habiendo mujeres en casa no le gusta ver a ningún hombre barrer y es la reina del pueblo xD

S

Pobre Olvi.. cuando vuelva a ver a su bebe y lo coja entre sus brazos le va a venir una paz increible.

Que gentuza..

1 respuesta
B

#3581 el machaque y lo que está aguantando esta mujer no se lo deseo a nadie.

Y encima belén de buena y es la mejor y la princesa del pueblo, cuando está ahí por lo mismo que Olvido, por abrirse de piernas.

1
Zoko

Indignaros todo lo que queráis pero ninguno de vosotros se deja el dinero en votar. Las chachas y amas de casa que aman a la princesa del pueblo sí.
Olvido fuera 100%.

1 respuesta
S

#3583 Yo estoy por votar por primera vez de la pena que me da esa mujer.

Lo que ha tenido que aguantar por dejar a su bebito en casa, no se, esas cosas no me gustan un pelo

1 respuesta
deilimgar

pero es que olvido abandona??

weah_dany

Me pare ayer a ver un poco y lo tuve que quitar al ver cómo prácticamente todos le comen el culo a la asquerosa de la Esteban defendiéndola en algo en lo que no tenía razón por una discusión con la Olvido Hormigos. Menudo asco me da.

Zoko

Duele mucho admitir que es así, pero es que si no nos gusta lo que están haciendo lo mejor que podemos hacer es no verlo.
Belen Esteban sigue siendo la mayor fuente de ingresos de Telecinco por lo que tienen que cuidarla en todos los aspectos, asi que por eso la tratan con privilegios.
Yo hubiera preferido un GHVIP sin ella, pero nos tenemos que joder.
T_T

S

Esa canci que suena en la radio de quien es?

Aerik4

#3584 No votes por dios...darle dinero a telecirco aún por encima...

Una pregunta en esto de las audiencias...si lo ves online y con adblock, lo cuentan en la audiencia? Les das ganancias?

1 respuesta
S

#3589 Si contribuyes al negocio supongo..

Yo nunca he votado ningun GH creo que recordar, pero es que me da pena esta mujer. Yo no la veo para nada como ellos dicen

Alguien que me diga ese nombre de cancion de la radio!?

Aerik4

Bueno, es TT #TodosConOlvido y la gente subiendo capturas votando a Israel jajajaja, pobre torero que ni pincha ni corta

1 respuesta
S

#3591 Justo esta mañana pedi eso para que se jodieran los de GH, aunque no conseguiremos nada pero al menos sabran que nadie nos engaña

Vimes

Dice Belen que no quiere que echen de España al torero, si se les nomina para expulsarlos del pais me voy a arruinar cuando salgan algunos nominados :psyduck:

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#3593 joder no he entendido nada, imagino que es por que la yonki esa ha dicho algo tan sumamente absurdo que la mente de un ser humano normal le cuesta asimilarlo

S

Los de la organizacion son unos putos cagados, se perfectamente que les llamaron al confe precisamente porque se esta liando fuera y les han pedido que convivan bien para callar bocas pero no lo van a conseguir porque lo que hemos visto ya es imposible de borrar.

Que les jodan

S

Cuanto más basura sea más se ve..
Pero oye, que no, que ahora no son todos basura, deshechos humanos..

Y yo lo veo cuando no tengo nada que hacer, yo un 24h no me lo tragaría ni loca.

Me imagino a toño:
belen, no le hagas caso porque solo te quiere meter en su juego para que le des protagonismo
olvidos, provocala que sino no hay audiencia y no me llevo tu parte de ingresos.
lol, si es que no puede estar más montado, comparte representante media casa, eso está todo planeado desde fuera.. no jodas.

Splendid

rpv de los >200 mensajes que os habeis marcado? :/ pls & ty

1 respuesta
S

#3597 Es muy largo :buitre:

1 respuesta
kingsora

Creia que Laura era el travelo de GH 14 que entro de suplent@

j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/OIZ5vhxTvnq[/media]

2 respuestas